Cuales boberias? decir que a la 1 am es demasiaod tarde cuando yo te presento fotos de que el problema alianza ocurre a todas horas?
Cual egocentrismo? yo quiero que se pongan bg mxtas e.e .. que gente tan loca #Osea
Cual egocentrismo? yo quiero que se pongan bg mxtas e.e .. que gente tan loca #Osea