Buenas tardes, el tema acá no radica en si están de acuerdo o no en los horarios, sino en manifestar una sugerencia a los Gm´s en horas que por experiencia de muchos que llegamos de nuestras actividades diarias (estudios, trabajo entre otros) no sentimos una actividad fluida en la facción contraria (horda) al anotar BG´s ó Campos de Batalla, esperamos mucho tiempo la entrar a una sola BG, así que sus comentarios los veo innecesarios y gastados, el hecho que ustedes no anoten en esas horas no significa que radique solo en ustedes y en su experiencia, sino en un grupo amplio de gente que anota en dicho horario. seria muy bueno aportar fotos para que puedan ver de que se esta proponiendo. slds