Yo apoyo la libertad de expresión venga en la forma que venga, alla tu si quieres limitar a todos bajo lo que a ti te parece correcto y ya.


Yo apoyo la libertad de expresión venga en la forma que venga, alla tu si quieres limitar a todos bajo lo que a ti te parece correcto y ya
eso esta muy bien, pero creo que mis derechos terminan donde inician los del resto, tu firma es muy bonita pero es tan grande que no veo el punto, unos cm menos no la haran menos bonita, pero si me ayudarian a que cargue un poquito mas rapido el comentario
Pues tu derecho de no querer algo grande termina donde inicia el mio de poner algo grande .bueno si deciden dejarlo asi, pues tocara apechugar, pero espero que la consideren porque es un mucho grosero, igual mas adecuado para temas no tan transitados y nos permite a los que somos menos benefiados del internet que nos cargue un poquito menos la vida y evitar sentir que me gritan, en muchos foros hay reglas de limites de tamaño, no es novedad, agiliza la adminsitracion tambien y cada vezl a participacion en foros es menos justamente porque hay muchos que acaparan.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
TEMAS 127.306 • RESPUESTAS 267.233 • USUARIOS 542.699