Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

 Título de la Sugerencia

Crear una norma para limitar los tamaños en respuestas de jugadores

Sugerencia por

Clarisse

Problema o situación a tratar

Hola, feliz aniversario Reisa y todo el equipo de este server :),  estuve mirando un poco el foro las respuestas de otros jugadores, sobre todo los post que me interesan mucho que son pvp arenas y bgs y me fije que a veces se abusa mucho del tamaño de la letra para poner una palabra o una frase o indicar algo, en las normas dice que en los chats no podemos usar todo mayus porque es gritar, pero no leo algo similar en las normas de foro, no es una queja pero:

Sera que ¿pueden poner una norma para limitar nuestro tamaño de letra, frases imagenes  u otros medios gigantes en respuestas?
no es por meterme con la creatividad de nadie pero cada vez que lo leo me parece que alguien me grita a la cara  por ej estaba mirando este post https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=12&nId=99877 y el autor pone palabras gigantes que a pesar de ser minusculas ocupan mucho.

Tampoco creo que sea solo el sentir que me gritan sino que al ocupar mucho espacio si el post se extiende ayuda a que sean hojas y hojas por solo dos palabras.

Creo que el objetivo de una respuestas es colaborar, opinar, etc, pero una imagen gigante, un gif, un link gigante o algo muy grande no aportan mas que alguien que escribe en letras chicas o sin la necesidad de emplear imagenes para molestar a otros.

Resultado de la Sugerencia

¿tengo que poner algo aqui?  es mi primer sugerencia.

Mi sugerencia no apunta a que modifiquen la estructura del foro o quiten algo, solo a una norma que evite "gritarnos" o "burlarnos" o indicar a otros algo con algo muy grande, vi respuestas en: reclamaciones, denuncias, general y sugerencias de jugadores que ponen palabras muy grandes o numeros o un gif gigante y creo que no aportan, para eso tenemos off topic.

Pero si es un tema que es para debate creo que es importante tener una regla que impida molestar a otros.

Lo edite para que se me entienda mejor, no me refiero  a los post de off topic o guias o etc, sino a donde los jugadores participen mas activamente o sean temas mas serios como el caso de denuncias o reclamos o lo mismo en general o sugerencias.






Thalassa   
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Tampoco creo que sea solo el sentir que me gritan sino que al ocupar mucho espacio si el post se extiende ayuda a que sean hojas y hojas por solo dos palabras.

Las "paginas" de los post vienen dadas por cantidad de respuestas indiferentemente del tamaño que dichas respuestan tengan, puedes preguntarle al que hizo la pagina es asi.

Sera que ¿pueden poner una norma para limitar nuestro tamaño de letra?

Es irrelevante, si no se puede poner el tamaño que uno quiera que impide en usar una imagen en lugar de escribirlo en el foro? el problema del tamaño aplica nuevamente y siempre habra una forma de cumplir el cometido buscado?.

Si quieres te doy un ejemplo de esto puedo modificar el post y quitar la letra y poner una imagen en su lugar .. va a seguir siendo grande por que se supone que es un "titulo" la idea es que resalte.
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

 indiferentemente del tamaño

pero si escribes una frase o una palabra muy grande, ¿no es como escribir una frase?, es como despedicio de espacio, ademas como dije, siento que gritan en mi cara.

Es irrelevante, si no se puede poner el tamaño que uno quiera que impide en usar una imagen en lugar de escribirlo en el foro? el problema del tamaño aplica nuevamente y siempre habra una forma de cumplir el cometido buscado?.

bueno ahora que lo dices es verdad, gracias por eso ampliare mi sugerencia a imagenes grandes, gracias por el aporte

yo creo que la idea es que todos podamos participar y a veces una imagen grande o tamaños de letras desmesurados en un foro de juegos se ve a que es toxico, con las palabras basta creo yo, es mas no vi post de gms ni en eventos que hagan nada grande y todos parecen amables.

Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

pero si escribes una frase o una palabra muy grande, ¿no es como escribir una frase?, es como despedicio de espacio, ademas como dije, siento que gritan en mi cara.

No es culpa del resto lo que tu sientas o es que todos tenemos que sufrir en base a lo que tu consideres?
 
es mas no vi post de gms ni en eventos que hagan nada grande y todos parecen amables.

Si los hay y muchos principalmente por la misma razon son titulos, que el mio es mas grande? Puede ser pero es por estetica.
 

bueno ahora que lo dices es verdad, gracias por eso ampliare mi sugerencia a imagenes grandes, gracias por el aporte

Las imagenes ya estan limitadas a un maximo de 500p de ancho xD lo siento pero ese es el tamaño que el staff considera correcto, la vas a hacer mas pequeñas aun? Vas a afectar toda guia que haga el staff en un futuro y los obligaras a modificar las actuales.
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

Vas a afectar toda guia que haga el staff en un futuro y los obligaras a modificar las actuales.
 me refiero a frases como la que pusiste en este post o palabras gigantes https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=12&nId=99877  otro chico tambien vi en una denuncia q le puso a mi amigo como burlandose y con letra gigante, y no les afectaria a los gms porque es una norma para nosotros jugadores, en los comentarios donde participa la comunidad, como en general , sugerencias, reclamos denuncias, donde participemos como jugadores, edite mas la idea espero que se entienda mejor, gracias por la ayuda
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

No lo digo ni por guias o por cosas asi, me refiero a los comentarios en los temas para aportar ideas como en sugerencias o en denuncias o en general, somos muchos los que participamos y a veces los temas son candentes y creo que una norma ayudaria a que no nos tratemos de buscar una pelea o tratar de imponer que porque escribo mas grande o pongo una imagen gigante tengo razon.

Si lo se pero el mundo no funciona asi no puedes limitar una cosa general y esperar que no afecte todo /:
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Ademas digamos que consigues limitad el tamaño de las imagenes en el foro, de manera que ya no se pueda colocar 1 imagen de 500p de ancho ahora solo se puede colocar una de 250p

Que le impide a las personas poner 2 imagenes de 250p una al lado de la otra y tener el mismo efecto?

Modificado a 100p maximo? 5 imagenes de 100p una al lado de la otra!!!

Limitar el numero de imagenes que se pueden poner en cada respuesta? Como haran las personas o las gias o las denuncias e.e ... ANARQUIA!!!!! Caos en la calle!!!!! .. corred ocultar a sus hijos.

Ves? No tiene solucion, la humanidad siempre encontrara la manera de hacer lo que necesite.
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

Si lo se pero el mundo no funciona asi no puedes limitar una cosa general y esperar que no afecte todo /:
¿no se entiende mi sugerencia? no es para el global del foro, tampoco es modificar nada en el codigo del foro, sino poner una regla para nosotros los jugadores donde no podamos usar en comentarios de amplia participacion (sugerencias, reclamos, denuncias, general)letras gigantes o gifs o imagenes gigantes en respuestas

si  pongo mi sugerencia todo en mayusculas o le respondo a otro con letra gigante ¿me hace tener razon? no, me parece que solo me hace un poco rudo, sin animo de ofenderte, entiendo tus razones creativas pero me parece que en temas acalorados como de los foros que mencione los jugadores deberiamos ser mas respetuosos.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

sino poner una regla para nosotros los jugadores donde no podamos usar en comentarios de amplia participacion (sugerencias, reclamos, denuncias, general)letras gigantes o gifs por una frase

Como dije ok ponen una "normativa" imagenes de 100p de ancho unicamente, coloco 5 una al lado de la otra y listo volvemos al mismo punto ... huecos en las normativas?

Tus intenciones son buenas pequeño padawan lo entiendo, pero es mejor si aceptamos nuestras derrotas. /:

Por que si no es eso será otra cosa que se inventen los jugadores para hacer las cosas que quieran y no hay final al asunto, mejor vive y deja vivir.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

si  pongo mi sugerencia todo en mayusculas o le respondo a otro con letra gigante ¿me hace tener razon? no, me parece que solo me hace un poco rudo, sin animo de ofenderte, entiendo tus razones creativas pero me parece que en temas acalorados como de los foros que mencione los jugadores deberiamos ser mas respetuosos.

Cuando puse todo en tamaño gigante? puse 1 palabra .. el fuc.. titulo u.u ahora que? no puedo señalar el titulo de manera mas grande? oh dios la indignacion
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

https://fotos.subefotos.com/2c002ce45d44edffd603c94d94d706fco.jpg

y lo tuve que reducir para que me entre, igual vi en otros comentarios un brujo o mago hace lo mismo, en unos reclamos y en denuncias tambien vi, me parece un poco rudo de su parte cuando los demas inclusos los admins responden a temas de debate con letra normal y sin recalcar cosas de una manera exagerada.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información