A lo que me refiero con lo de "crear condiciones para que el número de participantes en lugar de decaer, aumente" es precisamente a eso, sin restar la dificultad crear mecanismos para reducir estos episodios en los que 2 jugadores le dañan la misión a otros 8, por eso se planteó como una alternativa reducir las IDS, pero realmente puede ser cualquier solución que mitigue esto.
XD en mi anterior POST no mencione nada de "Disminuir la dificultad" al contrario a mi me parece que el nivel de dificultad esta excelente.
A lo que me refiero con lo de "crear condiciones para que el número de participantes en lugar de decaer, aumente" es precisamente a eso, sin restar la dificultad crear mecanismos para reducir estos episodios en los que 2 jugadores le dañan la misión a otros 8, por eso se planteó como una alternativa reducir las IDS, pero realmente puede ser cualquier solución que mitigue esto.
A lo que me refiero con lo de "crear condiciones para que el número de participantes en lugar de decaer, aumente" es precisamente a eso, sin restar la dificultad crear mecanismos para reducir estos episodios en los que 2 jugadores le dañan la misión a otros 8, por eso se planteó como una alternativa reducir las IDS, pero realmente puede ser cualquier solución que mitigue esto.
mmm pues lo saque de aqui:
Es más la semana pasada la hicimos como media hora antes terminamos y algunos se pusieron afk otro quería comer y lo tiramos 2 min porque pensaron que ese era fácil el ultimo y como entregue un min después de la hora de reinicio me quede sin hacerla esta semana ¿qué puedo hacer? nada, esperar a la semana que viene, no pude antes, no tengo más pj y bueno es lo que hay.
Solo veo 2 soluciones a esto, reducir las IDS lo máximo posible, o reducir la dificultad de la raid para asegurar la culminación de la misma.Y creo que mas que nada quieres garantias que lo vas a tirar si o si, no creo que tengas garantias de eso nunca y la reducción de la id no creo que haga mucho por ello, mira la gente que se queja por perder la diaria, la van a hacer en unas horas de nuevo e igualmente. Ademas la dificultad es la misma pero como nos nerfean a nosotros pareciera que es mas dificil pero es justo lo mismo, no olvidemos que el equipo de por entonces no es similar, creo que eran azules todos para esa.
en los que 2 jugadores le dañan la misión a otros 8, por eso se planteó como una alternativa reducir las IDSpero es lo mismo que pasa en icc, mira denuncias o las quejas por taberna "no vayan con mengano me hizo comer id" o el líder decide que no tiene ganas de seguir y nadie suele tomar la posta y es raid off o wipean dos veces dos piden que se lote y se termina o pasa con los ninjeos o ir con gente que no caiga bien o sea odiosa o te piden para una continuación a lk y no llegan ni a sindra, el punto es que veo muy difícil ofrecerte garantías, es algo que vas a tener que tolerar, tu por lo menos tienes tres personajes si no es más para oportunidades, yo tengo 1.
Es más la semana pasada la hicimos como media hora antes terminamos y algunos se pusieron afk otro quería comer y lo tiramos 2 min porque pensaron que ese era fácil el ultimo y como entregue un min después de la hora de reinicio me quede sin hacerla esta semana ¿qué puedo hacer? nada, esperar a la semana que viene, no pude antes, no tengo más pj y bueno es lo que hay.
Claramente escribí "EN MI POST ANTERIOR" no en el primero, y claro yo no edito mis post.
Y bueno ICC, SR y demás raids no tienen nada ni el más remoto punto de comparación a un evento Custom del server que su finalidad es añadir algo nuevo para la diversión de los players.
PD: si no tienes una buena comprensión de lectura y sentido de la lógica, no tengo más nada que decirte., buen dia.
Y bueno ICC, SR y demás raids no tienen nada ni el más remoto punto de comparación a un evento Custom del server que su finalidad es añadir algo nuevo para la diversión de los players.
PD: si no tienes una buena comprensión de lectura y sentido de la lógica, no tengo más nada que decirte., buen dia.
Ok podemos pasar debatiendo todo el dia y no vamos a lograr nada (no cuando se trata de ti @Bakko) ¿por que? Porque tu unico interes a fin de cuenta es hacer las cosas mas faciles (no necesariamente en dificultad de la raid) para hacer la quest.
La sugerencia la van a rechazar.. ¿Por que?
1.- El "evento" (si, sigue siendo un evento aun si es continuo) es nuevo, eso quiere decir que hay que darle tiempo para que la comunidad se ajuste a el.
2.- Reisa no va a poner recursos en modificar algo apenas va saliendo sin darle tiempo a ver como van las cosas.
3.- El hecho de que tu veas (o en este caso dejes de ver) mensajes de raid no quiere decir que no existan mas hermandades que si le estan hechando "bolas" al evento.
4.- El unico que se puede meter con Akecheta Kouhai soy yo .. ok? asi que me lo dejas tranquilo.
La sugerencia la van a rechazar.. ¿Por que?
1.- El "evento" (si, sigue siendo un evento aun si es continuo) es nuevo, eso quiere decir que hay que darle tiempo para que la comunidad se ajuste a el.
2.- Reisa no va a poner recursos en modificar algo apenas va saliendo sin darle tiempo a ver como van las cosas.
3.- El hecho de que tu veas (o en este caso dejes de ver) mensajes de raid no quiere decir que no existan mas hermandades que si le estan hechando "bolas" al evento.
4.- El unico que se puede meter con Akecheta Kouhai soy yo .. ok? asi que me lo dejas tranquilo.
En mi opinion personal, creo que esta perfecto tal cual esta; lo que si, igual comprendo que es complicado el tema de ir con taberna y gente que no sabe o se aburre facil.
Y te lo digo porque farmeo bastante esta raid, Karazhan lo farmie 5 veces y Zul Aman 6 veces hasta ahora.
Yo en lo personal generalmente voy con gente que conosco y algunas personas de taberna nose un ejem 5 o 6 conocidos demas taberna. Y nunca e tenido problemas con gente que se me valla o reemplazos aunque allamos wipeado bastante; tambien me a pasado que se me han desconectado uno que otro, pero le pido ayuda a algun conocido y e podido completar.
Yo te aconsejo que te armes un grupito de gente que le guste y quiera ir a esas raids contigo asi no tendras lio con completar, buscar o cambiar gente.
Y te lo digo porque farmeo bastante esta raid, Karazhan lo farmie 5 veces y Zul Aman 6 veces hasta ahora.
Yo en lo personal generalmente voy con gente que conosco y algunas personas de taberna nose un ejem 5 o 6 conocidos demas taberna. Y nunca e tenido problemas con gente que se me valla o reemplazos aunque allamos wipeado bastante; tambien me a pasado que se me han desconectado uno que otro, pero le pido ayuda a algun conocido y e podido completar.
Yo te aconsejo que te armes un grupito de gente que le guste y quiera ir a esas raids contigo asi no tendras lio con completar, buscar o cambiar gente.
Buenos días, en vista de lo sucedido en este post no quiero ver otro comentario más que no aporte nada útil a la sugerencia. Cualquier comentario que genere debate y no aporte nada se tomarán medidas contra ese jugador/es implicados.
Un saludo
Un saludo
Valorado por parte del Jefe de Devs se rechaza la sugerencia, vosotros mismos habéis contestado a varios de los argumentos por los que no se cambia y es que con esto se evitan exploits, y si alguien decide abandonar la raid ocurre lo mismo que con cualquier otra o las misiones semanales de Dalaran el perjuicio creado lo crea el jugador por voluntad propia, luego con eso simplemente se decide con quien raidear que no vaya a fastidiarte la diversión.
Gracias por la aportación
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Gracias por la aportación
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.305 • RESPUESTAS 267.233 • USUARIOS 542.694