En Resumen, al igual que con el sistema nuevo de arenas que no funcionó, este cambio no va a resultar. Las demas Bandas de WOTLK, ahi estan, no han desaparecido, si las personas quieren hacerlas pueden hacerlas sin ningun problema, no es necesario obligar a las personas a ello, o almenos asi lo veo yo.
En lo que a mi respecta , hay muchos jugadores malacostumbrados a este sistema , pero al igual que cambiaron el sistema de arenas, pueden revertir este cambio de emblemas en dichas mazmorras. Es un intento que las personas hagan mas las demas mazmorras, pero en lo que respecta a la mayoria del server, hacen mas icc sr uldual, y las demas solo por logros o items de transfiguracion, el problema es que al querer equipar en este tipo de mazmorras ya sea solo por emblemas no por items, no lo vuelve divertido, recordar que es un juego, conosco un par de personas que recien entran a wow y a veces se les lleva a toc u otras bandas low para equiparlos pero eso solo 1 vez a la semana, los demas dias deben hacer farmeo de foso , y antes se pasaba minimo 5 horas farmeando foso para sacar algo de ropa, ahora deberá ser el doble de tiempo y al final el jugador se aburrirá de ello y no querra volver, ya que se vuelve algo muy monotono.
En Resumen, al igual que con el sistema nuevo de arenas que no funcionó, este cambio no va a resultar. Las demas Bandas de WOTLK, ahi estan, no han desaparecido, si las personas quieren hacerlas pueden hacerlas sin ningun problema, no es necesario obligar a las personas a ello, o almenos asi lo veo yo.
En Resumen, al igual que con el sistema nuevo de arenas que no funcionó, este cambio no va a resultar. Las demas Bandas de WOTLK, ahi estan, no han desaparecido, si las personas quieren hacerlas pueden hacerlas sin ningun problema, no es necesario obligar a las personas a ello, o almenos asi lo veo yo.
xD no los están obligando, se hizo un arreglo y ya, lo que decidan hacer para conseguir los emblemas que conseguían con farmeo de foso ya es tema de cada uno, nadie les dice que hagan otras ni tampoco que lo hicieron porque querían modificarles la rutina, se arreglo porque así no era y ya.
-
Exillidari
- No muerto Pícaro 80
- Antigüedad: 26/06/14
- No tiene hermandad
- Temas: 4
La verdad que estabamos acostumbrados a un error, eso es cierto y probado mas alla de toda duda, si, pero como dicen nada es perfecto, esas imperfecciones son lo que hacen unico a las cosas, Wow Rean es un gran servidor, inicie en wow y he dedicado 2 años a el, con un gran staff que escucha a sus jugadores. Habiendo dicho esto, pido que por favor con amabilidad escuchen a la comunidad, por que seguro la mayoria estará deacuerdo con subir devuelta el rate de dropeo de emblemas.
Gracias por su atencion y buenas noches.
Gracias por su atencion y buenas noches.
En este proyecto tenemos una política de intentar tener un proyecto lo más blizzlike posible pero con matices nuestros como el sistema de arenas, el transfigurador etc.
El tema de los emblemas era un error que tienen todos los proyectos. Nosotros después de 8 años nos hemos enterado que es un fallo y es por eso que se ha resuelto.
Queréis que volvamos a "buguear" o a meter "fallos" al proyecto? Lo siento pero no habéis comprendido todavía nuestra forma de ver las cosas.
El tema de emblemas se quedarán con el aspecto blizzlike tal y como debería de ser.
Saludos.
El tema de los emblemas era un error que tienen todos los proyectos. Nosotros después de 8 años nos hemos enterado que es un fallo y es por eso que se ha resuelto.
Queréis que volvamos a "buguear" o a meter "fallos" al proyecto? Lo siento pero no habéis comprendido todavía nuestra forma de ver las cosas.
El tema de emblemas se quedarán con el aspecto blizzlike tal y como debería de ser.
Saludos.
Pues para empezar, se detecto un bug y se está intentando que siga dicho bug?.
Espero que no sea así. A este arreglo se compara con las Arenas, pues en este caso si dejaran las mazmorras a emblemas x 2 habría que tomarlo como un "regalo" que hiciera la Administración, no un cambio de sistema de Arenas que no funcionó porque traía muchos problemas.
Que no sólo es hacer bandas, mazmorras aleatorias suena de algo?, buscador de mazmorras suena de algo?, hacer el circuito completo del buscador entrando a distintas mazmorras suena de algo?. Cada jefe 1 emblema, cuantos jefes son por día? y a la semana? hasta llegar al límite.
Hay un gran defecto en esto, cuando x cantidad de jugadores se acostumbran a hacer las cosas de determinada manera parece que ya no hay vuelta atrás y el resto se tiene que acomodar a hacer las cosas de esa forma.
Es irónico el tema por dos motivos: se pide que se continúe con un bug y por otra parte se uniforma el sistema de equipamiento cuando en otra parte "oficial" se está discutiendo que los jugadores añoran estas expansiones antiguas por la libertad que tenían para poder equiparse y no como ahora, que todo va con un mismo hilo conductor.
Si se habla de no obligar a las personas a ello, obligar a farmeo intenso porque ahí te dan más emblemas y te equipas rápido para ver si en el futuro tienes suerte de ser incluído en un roster de Icc o de Sr., esto es obligar.
Lo mismo que amenazar con irse si las cosas, como ya dijeron más arriba, no cambian a como ha sido y me acostumbré porque ya ni siquiera es a como me gustan, sino que es una cuestión de costumbre y extrema facilidad.
Espero que no sea así. A este arreglo se compara con las Arenas, pues en este caso si dejaran las mazmorras a emblemas x 2 habría que tomarlo como un "regalo" que hiciera la Administración, no un cambio de sistema de Arenas que no funcionó porque traía muchos problemas.
Que no sólo es hacer bandas, mazmorras aleatorias suena de algo?, buscador de mazmorras suena de algo?, hacer el circuito completo del buscador entrando a distintas mazmorras suena de algo?. Cada jefe 1 emblema, cuantos jefes son por día? y a la semana? hasta llegar al límite.
Hay un gran defecto en esto, cuando x cantidad de jugadores se acostumbran a hacer las cosas de determinada manera parece que ya no hay vuelta atrás y el resto se tiene que acomodar a hacer las cosas de esa forma.
Es irónico el tema por dos motivos: se pide que se continúe con un bug y por otra parte se uniforma el sistema de equipamiento cuando en otra parte "oficial" se está discutiendo que los jugadores añoran estas expansiones antiguas por la libertad que tenían para poder equiparse y no como ahora, que todo va con un mismo hilo conductor.
Si se habla de no obligar a las personas a ello, obligar a farmeo intenso porque ahí te dan más emblemas y te equipas rápido para ver si en el futuro tienes suerte de ser incluído en un roster de Icc o de Sr., esto es obligar.
Lo mismo que amenazar con irse si las cosas, como ya dijeron más arriba, no cambian a como ha sido y me acostumbré porque ya ni siquiera es a como me gustan, sino que es una cuestión de costumbre y extrema facilidad.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.301 • RESPUESTAS 267.229 • USUARIOS 542.691