Título de la Sugerencia(Solucionado) Devolver el anterior sistema de Dropeo de Triunfos x2
Sugerencia porIdkl
Problema o situación a tratarBuenas Estimado MJ he notado un cambio en el sistema de dropeo de emblemas de triunfo, en las mazmorras de FORJA - FOSO - CAMARAS DE REFLEXION, que ahora solo dan 1 emblema por Boss, siendo que muchos de nosotros buscamos mejorar nuestro GS farmeando Emblemas, nos es bastante perjudicial el echo que hayan cambiado este sistema, ya que para entrar a ciertas bandas el GS minimo requerido es de 5.0 a 5.5 GS, poniendo en suposicion de que debemos ir mas a mazmorras para subir nuestro GS sin emblemas , el gs que se llegaria seria de 4.5 - 4.8 ya que algunas partes de DPS llevan 365 de GS mas abalorios, siendo que la comunidad va creciendo muchos buscan obtener tanto el T9 para poder ingresar lo antes posible a las Bandas mayores y asi disfrutar mas del contenido que nos ofrece, ahora la peticion que tenemos es que porfavor nos devuelvan el antiguo sistema de Dropeo x2 de Emblemas de Triunfo en estas Mazmorras.
Un Saludo y muchas gracias espero tomen en cuenta mi Post.
Resultado de la Sugerencia