este foro no termina de gustarme. Esta carente de muchas funcionalidades típicas.Te diste cuenta que en "convocatorias" abrieron el sitio para "web" mira:
Equipo de desarrollo web: https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=208&nId=94767
Si no te gusta la web y la ves tan carente seguro tendras mucho que aportar en ello ¿no?, como siempre es muy facil decir que algo es feo cuando no se ayuda ni un poquito.
A mi por el contrario me parece muy bonita, todos los meses parece que le agregan alguna cosa muy mona como fue la Armeria, pero bueno imagino que si faltan cosillas como conto Reisa en la reunion es cosa de mano de obra y presupuesto, que mas adelante tendremos para las hermandades y otras cosillas bonitas como esto http://comunidadnaer.com/
Pero bueno “La ingratitud es hija de la soberbia.”