Título de la SugerenciaAsignación de Titulo
Sugerencia porTsugumu
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar:
Motivar antiguos y un adeacudo filtro
Resultado de la SugerenciaMuy buenos dias a toda la comunidad y al Staff de Naerzone
Mi sugerencia se basa en aquellos usuarios o personajes que hayan jugado por mas de 5 años en el servidor. Estos deben ser acreedor de un titulo unico (a creatividad vuestra). Aunque primero se debe tener en cuenta la cantidad de horas del personaje en el servidor (ustedes elijen la cantidad predeterminada y sobre todo verificar si el personaje se conecta actualmente).
PROCESO DE LA ASIGNACION DE TITULO
En este caso para solicitar el titulo, se debe pasar por un filtro (ustedes).
-Se puede hacer un tipo encuesta solicitando datos, experiencia del servidor, Guild favorita, etc
- Otra cosa custom
Una vez hecho lo que se requiere, el personaje pasa a un filtro mucho mas exigente que son las infracciones y las horas jugadas.
Si el jugador posee dentro de sus horas jugadas mas de 3 infracciones, no sera acreedor del titulo, pero si el jugador quiere y desea el codiciado titulo, se le dara un tiempo predeterminado desde el dia que lo solicita.
Por ejemplo 5 meses o mas (pueden modificar), eso hara que se rectifique o se adecue a las reglas del servidor.
Si dentro de esos 5 meses o el tiempo solicitado, tiene una sola infraccion. La solicitud se cancela.
Ahora si el usuario pasa el filtro de infracciones y se hace acreedor del titulo. Este no debe cometer infraccion alguna, si en caso lo haga se le quitara el titulo y no podra volver a solicitar hasta el siguiente año.
------------------------------------------------------------------------
Mas adelante ustedes pueden usar dicha informacion solicitada, por ejemplo las opiniones del servidor de cierto usuario, para difundirlo en redes sociales. Asi tambien se difunde el server.
Otra idea es que pueden usar dichos datos para facilitarse en reclutar personal en la administracion del servidor.
-----------------------------------------------------------------
Por que lo sugieres?
Los antiguos en sus inicios del server fueron los que hicieron crecer a la comunidad. Hoy son contados y algunos que otros estan desmotivados. Es necesario hacerlos creer que hay algo unico y atractivo que no todos pueden conseguir.
"Lo sugiero por 2 motivos mas"
- Mantener la comunidad de naerzone de manera mas activa
- La comunidad se apegara con mucha mas fuerza a las normas establecidas del servidor.
------------------------------------------------
Saludos Tsugumu.
Creador de Faccion PVP Infinito.