A las personas que comentan que no es blizzlike, les recuerdo que está el espectador de arenas, el sistema soloqueue 3s
Creo que ahí entra lo de "blizz con toques personales" también pueden entrar ahí lo de las bolsas, pero para poner un npc con unas bolsas o dejar ver arenas no lo veo tan complejo por los cálculos que requiere los ajustes y contemos algo importante los errores que podrían producirse.
La comunidad que tenemos no es de comprender, cuando se implementó el nuevo emulador los insultos eran masivos, lo mismo pasa cada temporada de arenas, ¿dónde están mis puntos de arena?, ¿cómo que los perdí? server de *******, ****** gms bla bla, vamos cabe posibilidad que con este sistema no te toque nada de lot y es en si un gran cambio para esta versión, no es algo como un espectador o un npc estás hablando reconstruir un sistema de lot porque imagino que no hay una base para esto y si tocas algo tocas todo, como dije para mi es un tema principalmente de prioridad y de mano de obra a menos que quien lo propone se lo curre ¿que paso con arenas? hicieron un post en general y Gildor les dijo bueno aporten numeros, quien aporto? nadie, solo quejas de "antes perdia menos", que si quieren un nuevo sistema creen uno y quien respondio? los grillos.