Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Noraa

1.- Colocar un Npc (o el npc de tanaris) que venda armas furiosas por honor y sin restriccion de indice

2.- Reducir en dicho npc la restriccion de indice para armas incas y que sean igual con honor y puntos de arena.

3.- Otorgar una semana con rates de honor en boots para facilitar el proceso de cambio entre la nueva medida.

4.- Facilitar (quizas) ciertos items como abas o off parts .. que sean de material pve el cual no este disponible del todo y puedan ser usados como un sustituto a los colericos y de icc que usan actualmente para anotar a arenas.

No tenemos pensado reducir en ningún momento el coste de los items ni de forma temporal ni de forma definitiva. Tenéis en gadgetzan desde hace años varios npcs que venden furioso e incansable a unos precios muy asequibles. Es hora de darles uso.

Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

Hay un fallo en el plan. Vosotros intentáis obligar a la mayoría de la comunidad a hacer algo que ellos NO quieren. Algunos lo harán porque les gusta el PVP pero los que hacían PVP de vez en cuando dejarán completamente de hacerlo.  Quizá sea más competitivo a índices bajos (porque solo jugaran  los que hacen solo PVP) pero al enfrentarse un team 1999 y uno 2000, el de 1999 está condenado. Y crea un desbalance muchísimo más grande a ese índice porque el team de 1999 puede llevar solo objetos 251 y arma 258, en comparación con objetos 270-284. Y también desbalance en general, el PVP del servidor no está muy activo así que seguro te va a salir un team de un índice más alto después de esperar cierto tiempo. Cualquiera puede llegar a 1650 índice sin que importe el equipo, con ese índice tienes 3/5 Colérico (270), arma incansable (258) y offset Colérico (264) suponiendo que no tienes nada PVE que te pueda ayudar. Con ese equipo puedes enfrentarte a alguien full y tener posibilidades. Pero con el nuevo sistema en cuanto alguien full llegue a 2000 de índice será basciamente imposible que alguien de menor índice lo gane.
Y no hablemos del PVP en horario español que directamente no existirá. 
Y dudo que los coléricos que no van por top se molesten en hacer mas arenas, ¿para que molestarse en gastar tiempo, gemas, encantamientos en un set inferior al tuyo?


PD:Siempre pensé que borrar el colérico sería mala idea pero yo personalmente preferiría que todos los objetos coléricos de los PJS se convirtiesen en incansables antes que este sistema.
 
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Wola,

El sistema es mucho más configurable de lo que creeis. todavía no conocéis todas sus opciones.

El sistema tiene la posibilidad de añadir un nivel de restricción extra, donde por ejemplo, los ratings que sean mayores a X y menores a Y, podrían utilizar hasta X item level mayores a la primera restricción, pero no los items maximos, por lo que se podrían crear 3 escalones de competitividad, ratings furiosos/incasables, ratings colericos y ratings tops sin restricciones.

Por lo que Claw, el ejemplo que pones, hay varias opciones para evitarlo.

Debéis entender, que cuando una temporada de arenas empezaba, se solian añadir nuevos items, por lo que los items full de la temporada pasada, ya no eran tan buenos y eran más asequibles para adquirirlos.
Esto nosostros no lo podemos hacer, por lo que, con este sistema, se emula una nueva temporada dentro de las arenas, cada vez que empieza una nueva.

Nadie pierde sus items, simplemente se ponen unas condiciones para poder utilizarlo dentro de las Arenas.

El que ya tenga sus items colericos, full, over como se llamen xD, no debería importarle si llega a X rating o a Y rating, debería jugar por diversión y con este sistema, los equipos de los jugadores rivales, deben ser similares, por lo que hay más igualdad y competitividad.

El que no ha conseguido los items colericos, le es practicamente imposible conseguirlos, porque se enfrenta a rivales con demasiado equipo, esto hace que haya muchos equipos no colericos a ratings bajos, que intentan subir, pero otros colericos con ratings similares o que ya han estado esperando anotados en cola un buen rato, acaban anotando y explotando a los no colericos, por lo que al final, es normal que los colericos ganen +1 +2 o +4 o pierdan -40.

Con este sistema se creará más igualdad de equipo y premiará la habilidad del jugador.
Se evitará el que intenten bajarse el MMR personal, para intentar pelear contra Ratings altos e intentar ganarles porque ya tienen sus colericos.

Debéis entender que el sistema se puede ajustar a las necesidades que haya en cada situación, por lo que, deberíais darle un poco de tiempo, probarlo e intentar obtener set furioso o incansable para la próxima temporada.

Un saludo ;)
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

"El sistema tiene la posibilidad de añadir un nivel de restricción extra, donde por ejemplo, los ratings que sean mayores a X y menores a Y, podrían utilizar hasta X item level mayores a la primera restricción, pero no los items maximos, por lo que se podrían crear 3 escalones de competitividad, ratings furiosos/incasables, ratings colericos y ratings tops sin restricciones."
 
-Con lo inactivo que ya está el PVP limitar más aún los teams que te salen me parece   poco rentable.


"Debéis entender, que cuando una temporada de arenas empezaba, se solian añadir nuevos items, por lo que los items full de la temporada pasada, ya no eran tan buenos y eran más asequibles para adquirirlos.
Esto nosostros no lo podemos hacer, por lo que, con este sistema, se emula una nueva temporada dentro de las arenas, cada vez que empieza una nueva."

-Pero porque la gente avanzaba, no retrocedía por asi decirlo. Gente 6.9k de GS teniendo que ir a 10n para robar Calavera por ejemplo a gente 5k. Ya sé que no podemos avanzar porque si la gente juega en el server es por la expansión más que nada ya que muchos consideran WOTLK la mejor en cuanto a PVE y PVP. Pero una cosa es no avanzar y otra ir hacia atrás. 


"El que ya tenga sus items colericos, full, over como se llamen xD, no debería importarle si llega a X rating o a Y rating, debería jugar por diversión y con este sistema, los equipos de los jugadores rivales, deben ser similares, por lo que hay más igualdad y competitividad."

-No todos juegan solo por diversión. Hay algunos que hacen PVP solo por ayudar a alguien y otros solo por pasar el rato cuando se aburren, seguramente estos dejen el PVP completamente, porque quien pillaría otro set solo por eso. Los que tienen varios PJ que costó equipar en su epoca y tener que volver a equipar a todos de nuevo solo para hacer arenas. Por ejemplo: haber hecho muchas bgs para tener offset colérico con 1 personaje low y que no lo puedas usar y tener que volver a hacer bg solo para poder entrar a arena sabiendo que los objetos que tienes son mucho mejores, ir full furioso y comprarte un objeto colérico para que te ayude un poco más y tampoco poder usarlo. Este sistema hará que mucha gente pierda mucho  tiempo haciendo lo mismo que ya ha hecho prácticamente.


Los otros sistemas que se incorporaron hasta ahora también fallaron y la población que hacía PVP bajó y bajó. Pero como nos dijeron por taberna que la comunidad no tiene voto en esto, no sé si vale la pena debatir en los foros.

 
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
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Temas: 616

Yo no decia modificar los precios de las armas, decia eliminar la restriccion de indice que te piden para poder comprar las armas furiosas, son furiosas y considero que dado el nuevo sistema no deberian pedir 1100 de indice de team y personal para poder comprarlas.
Vanguardz

Humano Paladín 56
Antigüedad: 03/07/14
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Temas: 86

Reixa y si mejor se implementamos lo siguiente, según acorde a las nuevas normas, resaltaré lo que yo le añaderia:
 
  • Para 2vs2
  • Las armas superiores al nivel 258 sin un rating de arenas de 2000 o superior no podrán equiparse para hacer arenas. Solo se permitirán las armas 277 que sean obtenidas de 3c3. (Osea, el nivel maximo de armas pve será 264 y se permitirá de forma exclusiva las armas de 3c3, para fomentar dichas arenas).
  • El resto del equipo de nivel superior a 251 ( cuello, cabeza, pies ...etc ) sino tienes un rating de 2000 o superior no podrán equiparse para hacer arenas. Teniendo como nivel maximo el 264.
  • Abalorios de nivel superior a 251 / Trinkets PvP de Medallón de la Horda y Medallón de la Alianza ignoran esta restricción. Teniendo como nivel maximo el 264.

Para 3vs3
  • Las armas superiores al nivel 258 sin un rating de arenas de 1900 o superior no podrán equiparse para hacer arenas.Solo se permitirán las armas 277 que sean obtenidas de 3c3. Mismo punto del 2c2.
  • El resto del equipo de nivel superior 251 ( cuello, cabeza, pies ...etc ) sino tienes un rating de 1900 o superior no podrán equiparse para hacer arenas. Teniendo como nivel maximo el 264.
  • Abalorios de nivel superior 251 / Trinkets PvP de Medallón de la Horda y Medallón de la Alianza ignoran esta restricción.Teniendo como nivel maximo el 264.
Ahora, para que TODO esto de resultado y la gente haga arenas deben borrar el set colerico. (En mi opinión).

¿Por qué?

Respuesta: Al no haber nadie del server teniendo equipo colerico estarán TODOS haciendo arenas nuevamente. Estaremos todos con set Furioso/Incansable, en igualdad de condiciones, con mismo item lvl y subiendo arenas. Nadie podrá quejarse del gear, de la agonia etc. Será pura habilidad la que te dé el indice.

El 3c3 se verá MUY beneficiado ya que la gente intentará ir por hombros y armas de 2.2k. (Mucha gente sacó hombros y armas practicamente sin ningun esfuerzo y dejaron de anotar porque completaron su personaje en PvP).
Ytse

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 17/02/12
No tiene hermandad
Temas: 62

Reisa, gracias por tomarte el tiempo de respondernos. Pero te doy mi punto de vista de lo que fue un dia con este sistema.

1- Hay menos equipos anotando

2- Arenas de gente full (+1600) contra gente sin set o verde (-1600). Ya que la restriccion te va a poner situaciones como
   - Team 1599 (sin set) vs Team 1601 (Full colerico + Pve 277)

3- No puedo anotar con casi ningun personaje porque no tengo set, off set, anillos, armas y trinkets 251.

4- 3v3 sigue inactivo


No entiendo mucho el proposito de esto. Que se mejoró con este cambio?

Si se quiere equilibrar Pvp hay otros metodos

- MMR - que aumente en proporción al set... Ademas aumentar el indice promedio donde estan los team"top"

- Restringir Agonias y PvE 277

- Quitar S8 y restringir PvE 277
Worldzyx

Gnomo Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 07/09/15
No tiene hermandad
Temas: 24

Restrigir set a 264, menos armas PVP.. podria equilibrar las cosas y hasta conseguirte donaciones de off set 264. Esto lo veo viable.

- Mejorar el sistema de arenas (MMR - Ganancias - Perdida)... Llegar a 2k en 3v3 es algo imposible para el 99% del server. Porque nadie anota, porque el sistema se creo pensando en más población.

y todos felices 
Anaspriest

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/05/15
Los Hijos de la Chingada
Temas: 103

Si quitariamos el Sistema anterior de MMR, con el mmr oculto esta opcion de restriccion seria ams biable, pero ambos funcionando esta imposible.. yo deje de hacer arenas dudu que las haga ya que ahora si no pienso ni pensare en obtener un nuevo set para ocupar espacio... O almenos pondrian las bolsas de 32 casillas para poder donarlas asi aumentaria el espacio..
Mezcal

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 03/01/13
Not Today Son
Temas: 81

Buenas a todos:
 
Leyendo los comentarios anteriores y viendo la opininón de los demás, también quiero dar mi punto de vista en este nuevo implemento. Para ser sincero y aunque parezca rentable, esto es más un paso hacia atrás que para adelante. ¿Por qué están limitando algo que de por sí ya es un grupo reducido de personas? En el reino, a pesar de que es orientado a PvP, se ven pocas hermandades PvP, grupos de arenas, etc. ¿Y ahora crean un sistema que limita los ítems? ¿Por qué no hacen lo mismo en el ámbito PvE? Muchas personas no pueden derrotar a Halion25h, ni tampoco a Lk25h ¿por qué no nerfean ambos jefes? Así son más competitivos en este ámbito, siguiendo la misma lógica de su sistema. He estado mucho tiempo en el servidor y he visto con mucho gusto las diferentes implementaciones que se hacen a lo largo del tiempo, siempre apoyando las desciones que plantea el staff y los administradores, sin embargo, desde mi perspectiva, esta vez no han dado en el clavo.

Espero que con el paso del tiempo vean la reacción de la comunidad y se den cuenta de que limitar los ítems no es la solución. Hay alternativas mucho más viables que se podían considerar, tales como:
  • Limitar los ítems de alto nivel como escamas heroicas, agonías, etc.
  • Eliminar completamente el set colérico (opción que en mi opinión es la más viable) pero seguramente será descartada por la comunidad.
  • Eiminar el sistema de arenas con restricción y regresar al anterior.
Hay un fallo en el plan. Vosotros intentáis obligar a la mayoría de la comunidad a hacer algo que ellos NO quieren.
Completamente de acuerdo con Claw, ¿Nosotros somos culpables por tener ítems 277 o armas de lk25h? A veces es lo que hay y con eso se intenta hacer PvP, cualquiera tiene la opción de hacer arenas. Con el sistema implementado no solo estarían sujetos a comprar armas furiosas o sacar ítems de nivel menor, ahora estarán compitiendo con equipos que sí tienen el índice y sí tienen la oportunidad de equipar agonías, ítems heroicos, etc. ¿Dónde está el balance en eso? Agradeciendo siempre la disponibilidad y la comprensión del staff, eso es todo por mi parte.

Un saludo.
Pilav.
 

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