Ramon

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/08/14
Kentucky Raid Chicken
Temas: 9

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Ideas para mejorar el sistema de arena actual

Sugerencia por

Wadvidlolz

Problema o situación a tratar

La situación a tratar es el hecho que se hace realmente difícil y estresante subir el indice de un equipo de arena a siquiera armas, ya sea con la desventaja de llevar menos equipo o con que al ganar de 5 a 10 arenas te sumen de a 3 puntos y al perder te quite de a mas de 20 puntos, teniendo como resultado del día haber ganado 10 y perdido 5 y tener menos indice que el que tenia antes de anotar arenas.

Resultado de la Sugerencia

En mi opinión personal como solución a este problema es, si bien me explicaron de parte del staff que no planean modificar el sistema, aplicar una cambio mas gradual y promulgando la igualdad entre jugadores, esto seria si sume mas puntos por ganadas o reste menos por perdidas de a cuerdo a los indices que tienen los equipos a la hora de enfrentarse en la arena. Se que esta idea no se planea implementar así que pensé otra opción que había visto una ves en otros servers, seria la de comenzar todos los equipos recién creados desde 1000, esto mejoraría la competencia creo yo por el siguiente ejemplo; esos equipos donde suben hasta 1000 con un par de personajes y luego de superar dicho indice, cambian de personajes, osea meten 2 personajes nuevos al equipo para comenzar desde 1000 de indice con 1500 de mmr permitiéndose enfrentar a otros equipos donde como yo estamos subiendo desde 0 con los mismos personajes y nos tocan estos individuos que al ganarles nos suman apenas 3 puntos y al perder no restan mas de 20 puntos de indice. Ese es un ejemplo real de como me sucede a mi y a muchos otros y lo cual es bastante molesto. Otra opción que he pensado y también por parte del staff me dijeron que no se llevara a cabo y es la de eliminar los sets coléricos de todos los personajes, y esto por que? Porque en su mayoría los personajes salieron beneficiados con la antigua temporada donde se alcanzaban indices exorbitantes de 3800 como máximo donde la media de jugadores que hacían arenas de 2v2 tenia indices de 3000 y en arenas de 3v3 superaban indices de 2500 suficiente como para armarse completamente en menos de 1 mes de juego. Me han comentado por parte del staff que esta idea no se implementara por que los jugadores decidieron claramente que no querían perder su equipo por que algunos lo ganaron con sacrificio en otra temporada donde no estaba este bug y es cierto, pero si nos ponemos a pensar un poco, al implementar una temporada con un sistema como el actual donde se intenta fomentar la competencia en esta quedan prácticamente eliminadas las posibilidades que tiene un jugador nuevo en el server, o un personaje nuevo recién creado por otro jugador mas antiguo, de alcanzar siquiera indices para comprar armas, y esto no lo digo para querer beneficiar las pocas habilidades de algunos en usar su personaje, simplemente intento dar unas ideas que incluyan a todos y no solo a la gente armada del server, de como se podría hacer para que las temporadas de arenas de NaerZone sean mas justas, igualadas, entretenidas, competitivas y sean las mejores de esta expansión.






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

La opción 1 y la opción dos no se pueden implementar. La opción 2 ya la probamos en Vulcania y el resultado no fue bueno por lo tanto en TLK con más población el resultado se espera que sea mucho peor.
Hojin

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 10/01/14
Kings of Gods
Temas: 16

Aquí esta la solución! http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=57088
Ramon

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/08/14
Kentucky Raid Chicken
Temas: 9

Bueno yo intente explicar algunos problemas pero la solución no creo que sea el sistema "solo quequ" por que seria mas de lo mismo. El problema va mas allá, es casi imposible conseguir casco colérico en esta temporada, los que tienen el indice necesario para comprarlo son personajes que ya lo tienen de mucho antes. Y ni hablar de los hombros coléricos, es completamente imposible conseguirlos, no hay siquiera un equipo del top cerca del indice y agregarle que al equipo mas cercano a conseguirlo ya todos sus integrantes lo tienen... en fin.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="164798"]los que tienen el indice necesario para comprarlo son personajes que ya lo tienen de mucho antes. Y ni hablar de los hombros coléricos,[/quote] 1.- Las arenas funcionan bien 2.- Lamentablemente uds se acostumbraron a un sistema facilitario y de poco requerimiento para subir indice 3.- El objetivo de las arenas es que cueste no es sistematico ni monotono todo equipo con el que te encuentres sera dificil o facil dependiendo de cada jugador y su habilidad [b]Recomendaciones[/b] practica mas con tu personaje, busca compañeros con habilidades iguales o superiores a las tuyas, busca consejo de jugadores con mayor exp, pero de verdad no intenten cambiar algo que sirve ;) [b]Opinion Personal[/b] A mi me gustan las arenas tal y como estan, si salen jugadores con "Agonia" pero la mayoria son agonias "chinas" de esas rusheadas, en 3 dias 3 dias de anotar arenas y no son 24 horas seguidas cada dia, hablo de 2 horas al dia, subi mi team a 1600 y si no es por que mi compañero trabaja ya estariamos en 3k Si es verdad nos revientan muchas veces, pero nada da mas satisfaccion que eliminar a un picaro full colerico xD con tu picara inca simplemente por que no tienen manos :)
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Ideas sobran, lo que falta es gente con ganas de competir en arenas, no solo gente que anote para sacar gear sino también que quieran pelear por un puesto en el top. Mucha gente consiguió todo el gear PvP y/o logros de arenas muy fácilmente en temporadas anteriores aún teniendo un nivel de habilidad bastante bajo. Ahora con el nuevo sistema de arenas muchos de esos jugadores no logran llegar ni a 2000 de índice en 2c2, cosa que cada vez que pierden se frustran y dejan de anotar, resignándose a hacer solo PvE y BGs. Este es uno de los principales motivos. Otro punto es que a pesar de que el servidor es considerado PvP la mayoría de su población se dedica solo al PvE. En cuanto al PvP la mayoría hace solo BGs/World PvP y solo una pequeña parte hace arenas. El tema bugs, entre otros tantos problemas como el delay, también están dificultando la jugabilidad. En lo personal este último tiempo no me dan ni ganas de hacer arenas sabiendo que mi desempeño se verá afectado por este tipo de problemas. También tenemos que considerar que estamos en una expansión ya viejita y se hace un poco monótono todo, la gente se aburre, por eso se sugirió implementar el sistema SoloQueue como para "innovar" un poco y que la gente no tenga que depender de tener un equipo o compañero para poder hacer arenas.
Icetomeetyou

Humana Maga 80
Antigüedad: 17/12/14
No tiene hermandad
Temas: 220

[quote="164838"]El tema bugs, entre otros tantos problemas como el delay, también están dificultando la jugabilidad. En lo personal este último tiempo no me dan ni ganas de hacer arenas sabiendo que mi desempeño se verá afectado por este tipo de problemas. También tenemos que considerar que estamos en una expansión ya viejita y se hace un poco monótono todo, la gente se aburre, por eso se sugirió implementar el sistema SoloQueue como para "innovar" un poco y que la gente no tenga que depender de tener un equipo o compañero para poder hacer arenas.[/quote] Esto es lo único que le podemos sugerir al staff, todas las otras opciones ya las probaron. Lo de los bugs con el tiempo mejorara, y el SoloQ ojala que en un futuro se pueda implementar. Saludos!.
Hojin

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 10/01/14
Kings of Gods
Temas: 16

Concuerdo con todos menos con @Wadvidlolz, el sistema actual es muy competitivo y te permite crecer realmente en el ámbito del pvp a diferencia de los sistemas anteriores. Pero el problema es exactamente lo que dice @Angelina y seré mas especifico y curdo al explicarlo... Jugadores como Dony, Maquinos, Zucaritas, Kok, Rollkar... entre otros por mencionar unos cuantos, durante todas las temporadas anteriores tenían la labor de generar bulto en el 3c3 ya que no superaban los 1700 de ind, al conseguir logro de 2k en 3c3 en las temporadas pasadas donde todo era fácil (hasta con 700 perdidas te armabas) pues dejaron a un lado las arenas ¿que paso después? Se genero una brecha en el pvp... ahora solo anotan los que todas las temporadas pelean títulos Los "Pro" y los que apenas se están armando y aprendiendo a jugar. Los pro les gusta el sistema por que es competitivo pero a los que están iniciando les parece muy duro. Única solución: incentivar a la comunidad para que anote en esta mas a esta modalidad.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Concuerdo con ice, angelina y noraa el sistema actual ya tuvo su fixeo que fue hace como 3 o 4 meses y en la temporada nueva ya hay teams que superan los 2100 de indice en 2c2 y 1950 en 3c3 en otras palabras el sistema actual esta perfecto y lo que si arruina las arenas ya lo dijeron, simplemente los bugs en clases que estan reportados y confirmados, y los bugs que aun nadie ha reportado, el delay, y la poblacion de la comunidad que llega maximo a 2000 personas online y los fines de semana cuando para que esten fluidas las arenas el reino deberia tener unas 4500 esto baja la calidad del pvp en el reino y creo que ya la administracion esta tomando cartas en el asunto, pero como dice angelina no motiva mucho a hacer arenas con los bugs y delay.
Ramon

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/08/14
Kentucky Raid Chicken
Temas: 9

Lo que dice Nora es cualquier cosa, nadie esta hablando del tema de manos claramente dije que el sistema reparte mal los puntos por ejemplo, al ganar 10 arenas y perder 5, termino con menos indice que el que tenia antes de anotar, y lo de acostumbrarse a la temporada "fácil" es falso yo arme 3 dks hace 3 meses y no pase por estos problemas con el sistema de reparto de esa temporada. Con respecto a lo que dice Angelina, la mayoría de los server privados de 3.3.5 se mantienen con vida gracias al pve, server donde funcione mal es server sin gente. Ese tipo de gente que juega mayormente pve es por que en el pvp lo han probado y le va mal, por falta de experiencia, latencia, horarios, lo que fuere, y a eso hay que sumarle que si anotan y no llegan muy lejos, se desmotivan y se dedican a hacer bg, conquista y eso nomas. Lo que mantiene vivo al pvp y las arenas es la gente que quiere sacar su equipo y se divierte en el transcurso, y no la gente que va por top, puedo decir esto con completa seguridad por que lo he visto siempre en mis hermandades y mis amigos, cuando terminan de armar un personaje, enseguida están empezando a armar otro de otra clase, por que están motivados, esta situación se repite en su mayoría y es ahí donde vemos mucha gente anotando arenas. En lo que dice Hojin, la gente anota cuando le es divertido anotar (Dony, Maquinos, Zucaritas, Kok, Rollkar... entre otros) anotan por que la pasan bien, ganan aunque sea unos pocos puntos de indice diarios y eso los conforma en su objetivo de armarse. La gente que va por top no necesita que se la pongan difícil, le da lo mismo, ellos entre si se la dificultan siempre, por ejemplo cuando anota el top 1 enseguida esta anotando el top 2, 3, 4 , 5.. 10 para intentar bajarlos y sumar puntos ellos, siempre a sido así. Y lo de que el sistema actual te permite crecer realmente en el pvp lo dudo mucho, es mas lo estamos viendo ahora mismo, si la gente ve que es difícil no anota y se dedica a otra cosa y por mas que le pongan quequ o lo que fuese no lo va a hacer, las arenas 3c3 están desiertas y plagadas de gente que va por top y que ya tienen sus hombros y hasta tabardos. Para lo que dice Nightsorrow , los equipos esos que mencionas con indices de 2100 en 2c2 y 1950 en 3c3 es gente del top apenas, no es la media de indice en general, son equipos formados por personajes armados hasta los dientes, osea que no van en busca de equipo, la gente que si va en busca su equipo, le es realmente difícil competir contra estos y se estancan en indices de 1500 o 1600. Lo que intento proponer seria un punto medio entre este sistema y el sistema "fácil", donde la gente que busca armar su personaje no se aburra y abandone en el intento, por que es ahí donde vemos pocas arenas en acción. Me parece que un sistema donde les permita progresar y conseguir objetivos le es suficiente incentivo para querer anotar arenas y cuando se armen anotar con otros personajes y con ese progreso quizás les va a dar ganas de pelear por un lugar en el top o por un premio en un evento pvp y así mejorar su nivel en el mundo del pvp.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="164991"]Lo que dice Nora es cualquier cosa[/quote] Gracias, pero yo estoy aqui desde el 2011 he pasado por 3 emuladores y diversos sistemas implementados en rean asi que exp tengo :) [quote="164991"]claramente dije que el sistema reparte mal los puntos por ejemplo, al ganar 10 arenas y perder 5[/quote] Efectivamente lo dijiste, y proseguiste comentando que te salen personajes o team ya full y te cuesta subir por que en resumen pierdes y te bajan mucho. [quote="164991"]lo de acostumbrarse a la temporada "fácil" es falso yo arme 3 dks hace 3 meses y no pase por estos problemas con el sistema de reparto de esa temporada.[/quote] En serio no te das cuenta que nos estas dando la razon? antes era facil ahora no, like really? Osea HOY te cuesta por que antes era facil y todo mundo se armo, por ende y consiguiente HOY te cuesta por que los team que estan, estan full. ANTES no estaban full y no te costaba por que el sistema no funcionaba bien. Ademas si empiezan a modificar la cantidad de indice que dan al ganar, las personas que ganan 20 y pierden 2 van a llegar a que a 6k? solo por que a algunos les cuesta? [quote="164991"]Lo que mantiene vivo al pvp y las arenas es la gente que quiere sacar su equipo y se divierte en el transcurso[/quote] Los que quieren sacar su gear es verdad forman parte del duro que conforma la poblacion de pvp, pero la mayoria por no decir todos una vez armados se van a bg y no regresan, asi que tecnicamente lo que mantiene vivo el pvp son personajes como ange que se dedican al pvp que encuentran satisfacción dentro del juego gracias al pvp a un combate 2v2 o 3v3 parejo y sin ventajas exageradas donde la habilidad es todo. [quote="164991"]Para lo que dice Nightsorrow , los equipos esos que mencionas con indices de 2100 en 2c2 y 1950 en 3c3 es gente del top apenas, no es la media de indice en general, son equipos formados por personajes armados hasta los dientes, osea que no van en busca de equipo, la gente que si va en busca su equipo, le es realmente difícil competir contra estos y se estancan en indices de 1500 o 1600.[/quote] Lo siento pero todo el dia veo teams anotando y van desde 1100 hasta 2000 en 2v2, y sinceramente sin animos de ofenderte o molestar yo he destrozado teams full colericos, con mi pica inca, simplemente por que son teams rush. Al final del dia todos te vamos a decir lo mismo, ES VERDAD cuesta mas, pero se puede.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información