Lo que dice Nora es cualquier cosa, nadie esta hablando del tema de manos claramente dije que el sistema reparte mal los puntos por ejemplo, al ganar 10 arenas y perder 5, termino con menos indice que el que tenia antes de anotar, y lo de acostumbrarse a la temporada "fácil" es falso yo arme 3 dks hace 3 meses y no pase por estos problemas con el sistema de reparto de esa temporada.
Con respecto a lo que dice Angelina, la mayoría de los server privados de 3.3.5 se mantienen con vida gracias al pve, server donde funcione mal es server sin gente. Ese tipo de gente que juega mayormente pve es por que en el pvp lo han probado y le va mal, por falta de experiencia, latencia, horarios, lo que fuere, y a eso hay que sumarle que si anotan y no llegan muy lejos, se desmotivan y se dedican a hacer bg, conquista y eso nomas.
Lo que mantiene vivo al pvp y las arenas es la gente que quiere sacar su equipo y se divierte en el transcurso, y no la gente que va por top, puedo decir esto con completa seguridad por que lo he visto siempre en mis hermandades y mis amigos, cuando terminan de armar un personaje, enseguida están empezando a armar otro de otra clase, por que están motivados, esta situación se repite en su mayoría y es ahí donde vemos mucha gente anotando arenas.
En lo que dice Hojin, la gente anota cuando le es divertido anotar (Dony, Maquinos, Zucaritas, Kok, Rollkar... entre otros) anotan por que la pasan bien, ganan aunque sea unos pocos puntos de indice diarios y eso los conforma en su objetivo de armarse. La gente que va por top no necesita que se la pongan difícil, le da lo mismo, ellos entre si se la dificultan siempre, por ejemplo cuando anota el top 1 enseguida esta anotando el top 2, 3, 4 , 5.. 10 para intentar bajarlos y sumar puntos ellos, siempre a sido así. Y lo de que el sistema actual te permite crecer realmente en el pvp lo dudo mucho, es mas lo estamos viendo ahora mismo, si la gente ve que es difícil no anota y se dedica a otra cosa y por mas que le pongan quequ o lo que fuese no lo va a hacer, las arenas 3c3 están desiertas y plagadas de gente que va por top y que ya tienen sus hombros y hasta tabardos.
Para lo que dice Nightsorrow , los equipos esos que mencionas con indices de 2100 en 2c2 y 1950 en 3c3 es gente del top apenas, no es la media de indice en general, son equipos formados por personajes armados hasta los dientes, osea que no van en busca de equipo, la gente que si va en busca su equipo, le es realmente difícil competir contra estos y se estancan en indices de 1500 o 1600.
Lo que intento proponer seria un punto medio entre este sistema y el sistema "fácil", donde la gente que busca armar su personaje no se aburra y abandone en el intento, por que es ahí donde vemos pocas arenas en acción. Me parece que un sistema donde les permita progresar y conseguir objetivos le es suficiente incentivo para querer anotar arenas y cuando se armen anotar con otros personajes y con ese progreso quizás les va a dar ganas de pelear por un lugar en el top o por un premio en un evento pvp y así mejorar su nivel en el mundo del pvp.