No estas entendiendo el problema, Parenquima. El tema no es si se puede o no separar el chat en otra pestaña(todos acá sabemos que se puede hacer eso), sino que está ligado a los "mensajes del sistema" blizzlike que son de mayor relevancia.Yo no podría haberlo explicado mejor. Gracias Khal, y a los que apoyan mi sugerencia.
Si optamos por ocultar o separar en otra pestaña los "mensajes del sistema" podemos evitar el flood del raid/bg/arena info pero también estariamos ocultando los otros mensajes como: avisos de conexión, unión y abandono de party/banda/bg, cambio de botín, dados, cambio de dificultad y reinicio de estancias, avisos de muertes, avisos de duelos y otros etcs...
El decir "solo se usa en contadas ocasiones" es una opinion relativa y poco acertada.
Hola, estoy valorando la situación ya que lo que nos indicas no se puede realizar. No podemos mover esos anuncios ya que no hay sistemas creados ni soportados por el cliente.
Espero poder daros una respuesta en los próximos días.
Un saludo.
Espero poder daros una respuesta en los próximos días.
Un saludo.
Hola, estoy valorando la situación ya que lo que nos indicas no se puede realizar. No podemos mover esos anuncios ya que no hay sistemas creados ni soportados por el cliente.Gracias por su atención Reisa, entiendo lo que explica, no sé si esto ayude pero se me ocurren alternativas, tales como: que los mensajes de Raid info, BG, y Arena, estén desactivados por defecto y estos puedan ser activados o desactivados mediante algún comando; o que simplemente dejen de estar en sí en el servidor, pero eso ya depende de que tan útiles los consideren ustedes los MJ; yo como jugador ya dí mi punto de vista junto con otros jugadores que piensan igual o muy parecido.
Espero poder daros una respuesta en los próximos días.
Un saludo.
De nuevo le agradezco por su tiempo y por su comprensión de este post que hago con la única intención de ayudar a mejorar el servidor.
Espero su respuesta.
Saludos.
Los anuncios de arena y BG claramente deben estar si o si, es parte del Cliente de WoW, pero apoyo la sugerencia de eliminar los anuncios de Raid Info, espero se pueda eliminar.
EDIT: No quiero sonar ''grosero'', pero en mi opinión, creo que a nadie le interesa si una hermandad derroto a El Rey Exánime... o a Illidan Tempestira... Etc.
Un saludo.
EDIT: No quiero sonar ''grosero'', pero en mi opinión, creo que a nadie le interesa si una hermandad derroto a El Rey Exánime... o a Illidan Tempestira... Etc.
Un saludo.
Hola buenas, se ha discutido internamente y se ha rechazado la sugerencia por una razón muy simple.
El raid info nos permite reducir los posibles abusos de bugs que se puedan dar en bandas debido a que los usuarios quedan totalmente expuestos y nos ayuda de paso a investigar dichas raids.
No puedo indicaros si a futuro buscaremos la manera de habilitar algún comando para reducir la exposición de los mensajes que recibís pero hoy por hoy con el desarrollo del nuevo emulador no tenemos tiempo material ni para plantearnos el sistema.
El raid info nos permite reducir los posibles abusos de bugs que se puedan dar en bandas debido a que los usuarios quedan totalmente expuestos y nos ayuda de paso a investigar dichas raids.
No puedo indicaros si a futuro buscaremos la manera de habilitar algún comando para reducir la exposición de los mensajes que recibís pero hoy por hoy con el desarrollo del nuevo emulador no tenemos tiempo material ni para plantearnos el sistema.
Buenas Reisa, de nuevo me pongo en su lugar y comprendo lo que dice; es una lástima que momentaneamente no se pueda hacer nada, a mi humildemente como jugador se me ocurre otra alternativa, como que de alguna manera se pueda hacer un cambio para que por lo menos solo los administradores vean esos mensajes en todo caso, pero no tengo idea de como funciona el sistema, yo solo propongo esa idea. De todos modos gracias por su atención Reisa, y ojalá en un futuro se pueda hacer algo con respecto a esto.
Les deseo suerte al staff con los proyectos que están por traer.
Un saludo.
Les deseo suerte al staff con los proyectos que están por traer.
Un saludo.
Buenas.
Aprovecho el tema para anunciar que en un futuro próximo el cliente HD tendrá un sistema propio de filtros del chat que permitirá desactivar cualquier anuncio de raid, bg, arena, etc... También cualquier mensaje con las palabras que le digamos y además un modo lento que ignora mensajes repetidos por X tiempo o ignorar usuarios por el tiempo que le digamos.
Aprovecho el tema para anunciar que en un futuro próximo el cliente HD tendrá un sistema propio de filtros del chat que permitirá desactivar cualquier anuncio de raid, bg, arena, etc... También cualquier mensaje con las palabras que le digamos y además un modo lento que ignora mensajes repetidos por X tiempo o ignorar usuarios por el tiempo que le digamos.
¿No seria posible usar uno de los canales en desuso para enviar esos avisos?
Actualmente el unico canal que se usa es taberna, hay otros como comerciar, buscar hermandad y demas que no se usan apenas. Creo que se podria usar uno de estos canales y al que no le interese simplemente que lo oculte.
Actualmente el unico canal que se usa es taberna, hay otros como comerciar, buscar hermandad y demas que no se usan apenas. Creo que se podria usar uno de estos canales y al que no le interese simplemente que lo oculte.
Hola Vyr, suena muy buena la actualización de tu cliente para ocultar esos (de verdad molestos) mensajes, es una buena alternativa; aunque hubiera preferido que los administradores encontraran una solución a esto; estoy a la espera de probar tu cliente con los filtros opcionales que nombras. Saludos!
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.332 • RESPUESTAS 267.289 • USUARIOS 542.822