Akustilex

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 26/05/20
No tiene hermandad
Temas: 25

 Título de la Sugerencia

Comodidad en el chat por favor

Sugerencia por

Yo

Problema o situación a tratar

Buenas, considero mi sugerencia como algo importante y es la siguiente.
Sincera y personalmente le encuentro cero sentido y cero uso útil a los mensajes del servidor de "RAID INFO", ya que sinceramente no me interesa saber si X hermandad derrota a X jefe, y lo único que me genera esto es tremendo spam y perderme mensajes de mi /party, /banda, /bg, /susurro, /decir, etc. debido al constante spam de estos mensajes de "RAID INFO" que muchísimos debemos ignorar ya sin darnos cuenta, y es molesto, y supongo que no es Blizzlike. No me sirve meterme a la configuración del chat y desmarcar la casilla "mensajes del sistema" porque esto es verdad que sirve, sí, pero considero que esa NO es la solución, porque así tampoco veo por ejemplo el mensaje de cuando se conecta un jugador amigo, los /dados, u otros mensajes del sistema que SÍ les interesa a la gran mayoría de jugadores.

Resultado de la Sugerencia

Actualizo Propuesta. 9/10/2020

Propuesta actual: Que solo la administración pueda ver los mensajes del sistema de: "RAID INFO", "BG Queue Announcer", y "Anuncio de Cola de Arena"; y como extra, que agreguen comandos opcionales para que los jugadores puedan activar el ver y dejar de ver el tipo de anuncio elegido.

Ahora con esta nueva propuesta en mano, entre jugadores seguimos buscando alternativas, y esperando una respuesta del staff para darle una solución oficial a esta sugerencia e inconveniente, que según desde mi punto de vista, afecta a muchos jugadores.

Quiero seguir agregando que ya de paso por favor también se puedan ocultar los mensajes de avisos de: "BG Queue Announcer", y "Anuncio de Cola de Arena". Y no solamente los de "RAID INFO", por más que estos sean los que más molestan, a mi me gustaría poder ocultarlos todos de una vez.

(Con respecto a los mensajes de avisos de arenas quiero agregar, que me ha tocado leer mucho nombre muy ridículo, y algunos que quizas hasta deberían ser baneados, y esto resulta molesto también y afecta al gameplay aunque no lo crean, porque esto puede llegar a distraer al jugador.)

Gracias por leer y tomar en consideración.






Thalassa   
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 09/12/12
No tiene hermandad
Temas: 12

Estaría bien una alternativa para poder ocultar los mensajes cuando el jugador decida que esa información es prescindible. El problema es que en horas punta el flood que genera esta herramienta es tremendo.

En lo personal, he optado por poner los "mensajes de sistema" en una ventana de chat aparte para evitar dicho flood y tener disponible la información para cuando se requiera. Pero como menciona Akustilex, hay otros mensajes de sistema que si son muy importantes como los avisos de conexión, los mensajes de dados o los mensajes de GMs(si no me equivoco, también aparecen acá), los cuales también estarían apareciendo en una ventana de chat oculta.

Una vez pense si existiría la posibilidad de poner los mensajes en un canal independiente y separarlos de los otros mensajes de sistema. Por ejemplo está ese canal de "Alertas de Battle.net" que no se si alguna vez se use para algo en el servidor, nunca he visto qué información se manda a ese canal. Podría ser una opción si no fuera viable crear algún comando para bloquearlos u otra solución similar.
Esa

Humana Maga 1
Antigüedad: 20/02/15
No tiene hermandad
Temas: 19

+1, estaria bien poder separarlo para no tener que prescindir tambien de los mensajes importantes si queremos quitarlos
Namelesslk

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 19/06/14
kalimdor brotherhood
Temas: 103

Si saben que hay una opción para mover el canal de banda y de taberna a otra ventana aparte de la de general?
Popocateptl

Troll Chamán 80
Antigüedad: 25/03/15
No tiene hermandad
Temas: 31

Solo tienes que usar las pestañas del chat para separar los mensajes del sistema, que solo usas en contadas ocasiones.
Akustilex

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 26/05/20
No tiene hermandad
Temas: 25

Si saben que hay una opción para mover el canal de banda y de taberna a otra ventana aparte de la de general?
Esa no es la solución, ya que tampoco puedo hablar comodamente por /decir, /susurrar, /grupo, /bg, etc. etc. Yo insisto en que estaría muy bueno que los admins apliquen este cambio que propongo. Las horas picos son horribles para esos mensajes, los cuales personalmente creo que a prácticamente nadie les interesa, o sea, me explico; "la hermandad 'ninguna' ha derrotado a X jefe". ¿Eso en que me ayuda? sinceramente solo veo spam. Por eso pido al menos la opción de ocultar esos mensajes.
Akustilex

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 26/05/20
No tiene hermandad
Temas: 25

Solo tienes que usar las pestañas del chat para separar los mensajes del sistema, que solo usas en contadas ocasiones.
Esa tampoco es la verdadera solución al problema. Lo que yo quiero es que los mensajes del sistema Blizzlike estén donde deben ir por defecto y punto, sin spam. Además decir "en contadas ocasiones" es muy relativo.

Actualizo: Ahora sí sé como se hace esto, pero sigue sin ser la solución; abajo en los comentarios Khal te explicó por qué. Y es que tampoco tenemos que andar yendo a una pestaña aparte para leer los muchos mensajes del sistema que tiene el juego Blizzlike, además de que el spam de "Raid info", "BG" y "Arenas" continuaría en esa pestaña dificultando leer los mismos mensajes del sistema Blizzlike en sí.
Akustilex

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 26/05/20
No tiene hermandad
Temas: 25

Estaría bien una alternativa para poder ocultar los mensajes cuando el jugador decida que esa información es prescindible. El problema es que en horas punta el flood que genera esta herramienta es tremendo.

En lo personal, he optado por poner los "mensajes de sistema" en una ventana de chat aparte para evitar dicho flood y tener disponible la información para cuando se requiera. Pero como menciona Akustilex, hay otros mensajes de sistema que si son muy importantes como los avisos de conexión, los mensajes de dados o los mensajes de GMs(si no me equivoco, también aparecen acá), los cuales también estarían apareciendo en una ventana de chat oculta.

Una vez pense si existiría la posibilidad de poner los mensajes en un canal independiente y separarlos de los otros mensajes de sistema. Por ejemplo está ese canal de "Alertas de Battle.net" que no se si alguna vez se use para algo en el servidor, nunca he visto qué información se manda a ese canal. Podría ser una opción si no fuera viable crear algún comando para bloquearlos u otra solución similar.
Está muy buena la alternativa de Khal; por lo menos poner esos mensajes de "Raid info" como "Alertas de Battle.net", y NO como mensajes del sistema; y así podríamos deshabilitar esos mensajes, sin tener que quitar los mensajes importantes del sistema.
Kachua

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 31/07/15
Mercenaries
Temas: 22

Apoyo. Es realmente molesto la cantidad de mensajes de Raid info y Arenas. Y como dicen arriba, al desactivarlos se pierde cosas como los dados.
Popocateptl

Troll Chamán 80
Antigüedad: 25/03/15
No tiene hermandad
Temas: 31

Es decir, el problema es que no sabeis, porque Blizzlike os permite separarlo por pestañas. 

Pues haced click derecho, cread pestañas nuevas y configuradlas, que no es para tanto.
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 09/12/12
No tiene hermandad
Temas: 12

No estas entendiendo el problema, Parenquima. El tema no es si se puede o no separar el chat en otra pestaña(todos acá sabemos que se puede hacer eso), sino que está ligado a los "mensajes del sistema" blizzlike que son de mayor relevancia.

Si optamos por ocultar o separar en otra pestaña los "mensajes del sistema" podemos evitar el flood del raid/bg/arena info pero también estariamos ocultando los otros mensajes como: avisos de conexión, unión y abandono de party/banda/bg, cambio de botín, dados, cambio de dificultad y reinicio de estancias, avisos de muertes, avisos de duelos y otros etcs...

El decir "solo se usa en contadas ocasiones" es una opinion relativa y poco acertada.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información