Dmgjk

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 22/06/14
No tiene hermandad
Temas: 38

El sistema de reduccion de stats es una tonteria, se creo por todos los /cry de los players que no podian pasar de 1500 de indice, con la excusa "ehhh ezte men tiene  mejor equipo que yo, se esfuerza y pone mas empeño que yo en conseguir equipo, bajen el daño gms, no puedo arenear tranquilo".
Es como pedirle a messi que juegue con pesas en las piernas para hacer el partido mas justo para quienes no tienen la habilidad.
Lo gracioso es que la gente que lloraba aun sigue sin poder equiparse en pvp.
Este sistema lo unico que hace es matar setups como rog/sp, war/pal etc, shatter etc, setups que son en extremo fuertes en esta expancion ya no son viables por la reduccion de daño.
Lo que no entiendo es como los administradores viendo que tanta gente esta descontenta con el sistema aun no lo quitan, es que no escuchan a la comunidad pvp? mucha gente dejo de hacer arenas por este motivo y se puede ver en los ladders... si antes ya habia poca actividad ahora es casi nula, hay clases que se benefician de este sistema como lo son los dks, esta matando el pvp.
No tiene sentido que malogren el esfuerzo de la gente en conseguir sus items, el empeño que le ponen a sus pj.
Quieren igualdad para todos? bien... reinicien el server, quiten todo el equipo a la comunidad asi todos pueden empezar de 0 y con igualdad de equipo...
Este es un server con 9 años de actividad, los nuevos no pueden venir y pretender que a los que estan aqui ya hace años le bajen los stats y hagan que todo el empeño que los old players le ponen a sus pj se malogre...
Yo fui nuevo en el sv, me toco jugar en contra de players full s8 full BIS y aun asi logre subir a 2k para obtener todo mi set pvp.
Para poder ponerme a la altura de los players con equipo BIS tuve que hacer PVE ( cosa que odio), luego de meses de raideo molesto y horas de farmeo de frascos, escarchas etc logre obtener mi equipo BIS para poder competir de igual a igual, luego que pasa? ponen el stats penalty y todo mi esfuerzo se fue a la basura, me toca usar armas s7 en lugar de mis armas de LK heroico porque las s7 hacen mas daño, tengo que usar veredicto en lugar de mi escama H porque tiene muchisima restriccion.
Yo se que les costo mucho crear este sistema e implementarlo, pero que sentido tiene aplicar algo que lentamente esta matando el pvp... el pensamiento del player pvp de hoy dia es "para que hacer arenas aqui si no podre usar los items que tanto me costo conseguir..."
Aun recuerdo los post de la gente diciendo "Los wars me matan de 1 solo golpe no es justo, tienen que hacer algo no puedo subir indice y sacar equipo, hay que bajarles el daño", luego entrabas a la armeria a inspeccionar y tienen el set de saronita...
Todos los players pvp odian este sistema, se crearon decenas de post pidiendo que lo quiten y aun no lo hacen.
Lo gracioso es que si piden un sistema similar para el pve les responderan "farmea foso, completa diarias, semanales, ve a TOC, ve a Naxx, Icc 10n", los players nuevos tienen que pasar meses para poder ira a una icc 25h, pero noooo para el pvp no quieren hacer bgs, puntuar 10 arenas semanales, hacer pve etc... noooo mejor lloramos en el foro para que lo hagan mas facil.
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

pero lo peor no es eso. Lo peor es que armarse colérico aca es super facil por que tienen reset de arenas cada 2 dias en vez de cada 1 semana como debería ser.

Osea que armarte colérico aqui puedes armartelo en cuestion de semanas. Cuando en el Oficial seguramente tendrías que tirarte un mínimo de 2-3 meses puntuando cada semana y eso estando en un rating promedio alto tirando a 1.9+ ..

Es como si en pve se hiciera reset cada 2 dias a los ids... Seria algo totalmente brusco y estaria ya el 90% de la gente con set heroico de icc y sr 25h en cuestion de semanas o meses al igual que pasa con el set colerico. Que ya de por si con la puntuacion cada 2 dias tienen mucha facilidad para armarse colerico sin necesidad siquiera de pisar las bgs.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
V E G A
Temas: 62

Lo que dice Bigpwn y Aedgar me parece acertado, yo deje de hacer arenas aca por eso que mencionan ustedes, me parecio absurdo que unos se quejaran del daño, cuando yo me arme asi como dice este chico llegue cuando el sv era ya viejo y muchos estaban full y yo verde e igual me arme me parecio facil por el tema que daban arenas cada dos dias, y hacia mis raid y muchos que se quejaron hasta el dia de hoy no se armaron nada andan igual, el que se quiere armar y tener su personaje bis lo hace sin tanta queja. e igual el que quiere topear lo hace aprendiendo a usar su personaje sin tanta queja.
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 Los ultimos 3 comentarios me parecen demasiado acertados yo tambien deje de arenear debido al sistema 
 Hice miles de icc con diversos personajes para algún día hacer pvp pero este sistema realmente arruino mi experiencia por lo cual deje de arenear y muchos como nosotros hicieron lo mismo
 Estaría bueno que cuando empiece una nueva temporada quiten el sistema y lo dejen como estaba antes para que vean si la comunidad lo toma bien o mal y si es neutral usen el sistema de forma intercalada entre temporadas (que una temporada no este el sistema y la otra si) 
Nosib

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 23/09/17
No tiene hermandad
Temas: 16

El problema mayor no es el sistema de arenas, lo que es realmente  complicado es de hecho encontrar el compañero adecuado para hacer arenas, cuando de tu circulo de conocidos poco o nadie hace arenas. Aca hay mucho jugador que quiere todo fácil. En mi expiencia suceden varias cosas:

Algunos te expulsaran del team a la primera derrota, otros realmente no saben usar su pj, otros no ocupan programa de vos (no tienen mic), otros no loguearan, etc. Hay gente que nisiquiera esta dispuesta con jugar con un random de taberna porque no les gusta perder y buscan compañeros con experiencia probada (carrito). Hay jugadores que tienen cero autocritica al momento de perder, etc... y todo tipo de gente toxica y rara por ahi te puedes encontrar.

Tambien hay mucha gente que pese a lo antiguo del parche estan recién entrando al juego. Hay muchas causas que te pueden llevar a pasar malos ratos y al final frustarte. En lo personal pienso sumando y restando creo que el sistema tiene cosas más positivas que negativas. El GS no es tan relevante ya que no es complicado conseguir equipo inca/cole, y con taberna puedes coneguir PVE aceptable con un poco de esfuerzo.

Es claro que algunos la tienen más fácil (caso extremo si eres DK) ya que  por desgaste o daño le ganan a lo cualquier team si tienen un equipo aceptable y un heal competente que ande por ahi aburrido dando vueltas o que ande buscando carrito fast.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
V E G A
Temas: 62

Me gusto la idea de Jdsebas 
 Nosib Si, se que gran parte de la comunidad es toxica y parecen niños de 10 años mencione que no tenian paciencia y poca dedicacion,  pero creeme que en serio si el sistema de arenas estuviera blizzlike los dk serian perfectamente ganables no estarian tan fuertes como ahorita en contra de otras clases, como rogue, hunter, warrior chamanes mejoras etc etc, tantas combinaciones que pueden ganarle a los dk en arenas. yo lo dije antes cada combinacion en arenas tiene su anti, la que menos tiene anti es la warrior/paladin y aun asi tiene como dos anti directos y unas 4 mas que estarian en iguales condiciones contra la warrior/paladin. nada que no se sepa y no se haya dicho antes.
Lexia

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 18/11/12
No tiene hermandad
Temas: 77

Buenas, no creo aportar nada nuevo, pero dare mi opinion al respecto.

Empece a jugar en el servidor desde sus inicios y eso me llevo a invertir mucho tiempo para conseguir diferentes metas, tanto en pve como en pvp.

Lamentablemente ese tiempo invertido no se reflejo en nada a la hora de conseguir mis objetivos, ya que pusieron ciertas restricciones (para mi absurdas), lo que le quito un valor significativo al End Game.

Es por ello que deje el servidor, porque no podia disfrutar más del juego y siento que solo perdi el tiempo, buscando algo al cual nunca le podre dar el uso adecuado.

Se que hay mucha gente nueva y en su mayoría migrados con equipos básicos, que en sí son los mismo jugadores de siempre intentando empezar de nuevo una y otra vez, pero la realidad es que si no puedes lograr algo y menos cuando te facilitan las cosas como lo han hecho hasta ahora, jamás podras hacerlo.

No todos tienen las mismas habilidades y eso hace que las personas se frustren, pero esta bien que sea así ya que siempre debe de existir un obstáculo para poder ayudar a superarte y si logras pasar ese obstáculo, enhorabuena ya que la satisfacción que sentiras en ese momento sera única.

La reduccion de estadisticas no te da la posibilidad de equiparte mas rápido, sino que te permite medirte de igual a igual con otros jugadores, pero estos jugadores tienen el mismo nivel de siempre y no podras hacer nada al respecto.

Por lo tanto, la solución es efimera ya que no resulta en ningún cambio significativo; siempre habra diferencias.

Ya no juego en el servidor, pero de vez en cuando paso a ver lo que sucede en la comunidad, por si hay algun cambio significativo y poder dar mi punto de vista al respecto.

Saludos.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia rechazada. Como se ha indicado por activa y por pasiva el sistema de arenas actual permite una mayor competitividad debido a que te permite enfrentarte en igualdad de condiciones contra otro team. Si creéis que hay una descompensación en alguna clase sacar los datos pertinentes para que podamos estudiar el problema y retocar el sistema que es 100% configurable para que todo esté más equilibrado.

A día de hoy, después de más de 1 año nadie ha creado un post detallado sobre el problema que pueda  tener alguna clase ya sea el guerrero o ya sea el dk por lo tanto no veo interés vuestro. No podemos escuchar quejas sobre descompensación de clases cuando ni la propia comunidad se molesta en probar lo que dice.

Un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información