Es como pedirle a messi que juegue con pesas en las piernas para hacer el partido mas justo para quienes no tienen la habilidad.
Lo gracioso es que la gente que lloraba aun sigue sin poder equiparse en pvp.
Este sistema lo unico que hace es matar setups como rog/sp, war/pal etc, shatter etc, setups que son en extremo fuertes en esta expancion ya no son viables por la reduccion de daño.
Lo que no entiendo es como los administradores viendo que tanta gente esta descontenta con el sistema aun no lo quitan, es que no escuchan a la comunidad pvp? mucha gente dejo de hacer arenas por este motivo y se puede ver en los ladders... si antes ya habia poca actividad ahora es casi nula, hay clases que se benefician de este sistema como lo son los dks, esta matando el pvp.
No tiene sentido que malogren el esfuerzo de la gente en conseguir sus items, el empeño que le ponen a sus pj.
Quieren igualdad para todos? bien... reinicien el server, quiten todo el equipo a la comunidad asi todos pueden empezar de 0 y con igualdad de equipo...
Este es un server con 9 años de actividad, los nuevos no pueden venir y pretender que a los que estan aqui ya hace años le bajen los stats y hagan que todo el empeño que los old players le ponen a sus pj se malogre...
Yo fui nuevo en el sv, me toco jugar en contra de players full s8 full BIS y aun asi logre subir a 2k para obtener todo mi set pvp.
Para poder ponerme a la altura de los players con equipo BIS tuve que hacer PVE ( cosa que odio), luego de meses de raideo molesto y horas de farmeo de frascos, escarchas etc logre obtener mi equipo BIS para poder competir de igual a igual, luego que pasa? ponen el stats penalty y todo mi esfuerzo se fue a la basura, me toca usar armas s7 en lugar de mis armas de LK heroico porque las s7 hacen mas daño, tengo que usar veredicto en lugar de mi escama H porque tiene muchisima restriccion.
Yo se que les costo mucho crear este sistema e implementarlo, pero que sentido tiene aplicar algo que lentamente esta matando el pvp... el pensamiento del player pvp de hoy dia es "para que hacer arenas aqui si no podre usar los items que tanto me costo conseguir..."
Aun recuerdo los post de la gente diciendo "Los wars me matan de 1 solo golpe no es justo, tienen que hacer algo no puedo subir indice y sacar equipo, hay que bajarles el daño", luego entrabas a la armeria a inspeccionar y tienen el set de saronita...
Todos los players pvp odian este sistema, se crearon decenas de post pidiendo que lo quiten y aun no lo hacen.
Lo gracioso es que si piden un sistema similar para el pve les responderan "farmea foso, completa diarias, semanales, ve a TOC, ve a Naxx, Icc 10n", los players nuevos tienen que pasar meses para poder ira a una icc 25h, pero noooo para el pvp no quieren hacer bgs, puntuar 10 arenas semanales, hacer pve etc... noooo mejor lloramos en el foro para que lo hagan mas facil.