Solo respondere a esto en lo que reitero otra vez a pesar de que comentas que no se aplicara igual pero no lo sabes por algo se hacen los post en el foro no, para que algo ocurra
Si es que estas palabras puedes entender ambos estamos de acuerdo en que el oro debe reducirse pero no en el como, lo que si no va a ocurrir es que le quiten por la fuerza a los jugadores la mitad del oro que tienen solo por el hecho de que debe hacerse mas escaso, ni al grupo que tiene mas oro mucho menos, es por ello que debe existir un mecanismo uno que no implique basicamente pasar por encima de las pertenecias de los jugadores uno que retire el oro del juego pero eso no va a suceder de golpe como todo mecanismo su efecto sera lento pero sera mas duradero que socavar la confianza en el servidor solo por que asi debe ser y lo tenemos que aceptar.