- Tricksterr
- Humano Pícaro 80
- Antigüedad: 13/01/15
- No tiene hermandad
- Temas: 3
En mi opinion como alguien que esta de acuerdo con algo del sistema y con otras cosas no , pues es verdad que esto ha beneficiado a ciertas clases pero al mismo tiempo no esta mal la idea han hecho como en pandaria basicamente donde los items PVE se quedan en PVE y lo del PVP se queda en PVP asi deberia de ser pienso yo , para mi nunca tuvo logica que no puedas llevar items pvp a 25H y si items pve a PVP en pandaria hicieron ese cambio y funciono de maravilla dejando de lado que los que quieran hacer solo pvp hagan bg arena etc y los que quieran hacer pve pues lo hagan y si quieres hacer los 2 pues pueds hacerlo pero ninguno afecta al otro ni el pve al pvp ni el pvp al pve, ahora lo que pasa aqui es que han hecho eso pero no hay un balance con las otras clases y bueno si volvieramos al sistema de blizzard que por cierto es una mierd en esta expansio en 2v2 solo basta fijarse en otro server( que no mencionare su nombre) pero fijense nomas la ladder de PVP es PURO ALIANZA ni un solo HORDA en 2v2 y Para rematar ocurre lo mismo que ocurre aca pero de distinta manera puro WARRIOR y PALA y luego experimentaran otras clases lo mismo que varias clases han estado experimientando durante mucho tiempo en esta expansión , en conclusión estoy de acuerdo con algo de el sistema que quisieron hacer pero se olvidaron adaptar las clases en general al sistema y buscar el punto medio .
- Gigavoltio
- Draenei Chamán 80
- Antigüedad: 02/08/17
- No tiene hermandad
- Temas: 15
Lo que está claro es que nisiquiera a aquellos que no les gusta el sistema tradicional quieren el penalty..
Podría decirse que está más que claro y más que dicho por parte de los jugadores que penalty fuera.. en eso hay consenso.
Lo más razonable es empezar poquito a poco... hacer una season sin el stats, ver como reacciona la gente, etc.
Creo que ha pasado un tiempo suficiente como para que el argumento "estamos muy orgullosos del sistema, va a seguir por que sí" deje de parecer razonable a todos los efectos.
Es momento de cambiar y lo que quiere el gran porcentaje de la población es que sencillamente, se suprima el stats penalty. Como digo, poco a poco y empezando por una season.
Podría decirse que está más que claro y más que dicho por parte de los jugadores que penalty fuera.. en eso hay consenso.
Lo más razonable es empezar poquito a poco... hacer una season sin el stats, ver como reacciona la gente, etc.
Creo que ha pasado un tiempo suficiente como para que el argumento "estamos muy orgullosos del sistema, va a seguir por que sí" deje de parecer razonable a todos los efectos.
Es momento de cambiar y lo que quiere el gran porcentaje de la población es que sencillamente, se suprima el stats penalty. Como digo, poco a poco y empezando por una season.
Oppenheimer, se que no somos la mayoria absoluta, para que tomes en cuenta nuestras opiniones, pero te aseguro que si pusieras el tema en debate, te darias cuenta de la disconformidad con el sistema actual de arenas.
La mayoria no tiene tiempo para estar comentando o estar debatiendo sobre estos asuntos por que tienen vidas personales mas importantes que atender, asi es que solo vera a algunos (que nos interesa) jugadores debatiendo sobre este asunto, que la verdad ya lleva mucho sin ser resuelto y creo que nuestra opinión deberia de ser escuchada y respetada.
Ya hubo varios post similares y con las mismas quejas, no entiendo a que esperan para tomar cartas en el asunto.
Asi es que esperamos por su respuesta, no tan solo la de Oppenheimer, sino de los demas integrantes del staff si es necesario, porque estando asi no llegaremos a nada.
La mayoria no tiene tiempo para estar comentando o estar debatiendo sobre estos asuntos por que tienen vidas personales mas importantes que atender, asi es que solo vera a algunos (que nos interesa) jugadores debatiendo sobre este asunto, que la verdad ya lleva mucho sin ser resuelto y creo que nuestra opinión deberia de ser escuchada y respetada.
Ya hubo varios post similares y con las mismas quejas, no entiendo a que esperan para tomar cartas en el asunto.
Asi es que esperamos por su respuesta, no tan solo la de Oppenheimer, sino de los demas integrantes del staff si es necesario, porque estando asi no llegaremos a nada.
A los Gms muy poco les importan estos comentarios, ellos solo ven su opinion con respecto al pvp, pero nunca tomaron en consideración que haya una temporada de 3c3 y 2c2 por separado ya que duran 3 meses las arenas, así es la triste realidad, tal facil que es focalizarse pero trataron de meter todo en un solo saco.
Si les interesa los comentarios a los GMS pero, en mi punto de vista que las personas que pedimos somos para ellos pocos y eso que ya hubo vários temas con esto del sistema de arenas y la mayoría les hacen caso omiso y dejan de hacer Pvp simplemente hay termina el caso y eso del 3c3 es preocupante Varios años sin que teams llegen 2k o gente que anote.
Este juego es y será siempre desequilibrado, creo que eso es algo en que todos coinciden. Existen infinitas variables y circunstancias en el PvP que hace imposible tener un control absoluto de todo lo implicado. Es una tarea sin fin el intentar parchar algo sin alterar el panorama y sumar nuevas variables al juego.
Como bien mencionan algunos, ni los propios creadores han sabido crear la utópica estabilidad que todos esperan y menos aún en una versión descontinuada. Es por ello que la gran mayoría de jugadores que han tomado esto en cuenta deciden aceptar el juego como es... con la inestabilidad que lo caracteriza.
Y es por eso que el sistema casi no tiene aceptación por la comunidad y quería mencionarlo porque quizás es algo que el staff no ha tomado en cuenta, ya que en lo referente al tema central ya han dejado en claro su posición en incontables ocasiones.
Siendo más claro. El jugador PvP actual del 3.3.5a(en su gran mayoría) lo que busca ya no es una experiencia nueva, casi todos tienen entre 5 y 10 años en esta versión. Lo que los atrae es la posibilidad de disfrutar su expansión favorita en su máxima expresión. Es decir, buscan optimizar al máximo su status en el juego, usar sus clases al límite de su capacidad.
Y eso pueden hacerlo debido a que se conocen esta expansión como la palma de su mano. Saben que poner, que quitar, que mover para optimizar sus clases y sacarles el jugo en base a los recursos que te proporciona el juego original. Todos estan conformes con eso, es su zona de confort. Y acá es donde está atacando el sistema penalty y lo que genera su casi nula aceptación.
Los jugadores no ven las numerosas y complicadas lineas de código que hacen realidad este sistema. Independientemente si contribuya o no con la estabilidad de las arenas, lo que los jugadores perciben es una caja negra que les merma sus personajes y que no les permite sacarle el jugo a sus clases... motivo que, como ya explique, es la principal razón de su permanencia en esta expansión.
Y seamos realistas, la mayoría de jugadores no está aquí para estudiar e investigar posibles mejoras en el sistema, menos aún tienen las herramientas para abrir una caja negra de tal complejidad. Eso explica la molestía e impotencia de muchos, solo quieren relajarse en su zona de confort pero lo que están encontrando es algo invisible que los saca a la fuerza de ahí y no les deja regresar.
Como bien mencionan algunos, ni los propios creadores han sabido crear la utópica estabilidad que todos esperan y menos aún en una versión descontinuada. Es por ello que la gran mayoría de jugadores que han tomado esto en cuenta deciden aceptar el juego como es... con la inestabilidad que lo caracteriza.
Y es por eso que el sistema casi no tiene aceptación por la comunidad y quería mencionarlo porque quizás es algo que el staff no ha tomado en cuenta, ya que en lo referente al tema central ya han dejado en claro su posición en incontables ocasiones.
Siendo más claro. El jugador PvP actual del 3.3.5a(en su gran mayoría) lo que busca ya no es una experiencia nueva, casi todos tienen entre 5 y 10 años en esta versión. Lo que los atrae es la posibilidad de disfrutar su expansión favorita en su máxima expresión. Es decir, buscan optimizar al máximo su status en el juego, usar sus clases al límite de su capacidad.
Y eso pueden hacerlo debido a que se conocen esta expansión como la palma de su mano. Saben que poner, que quitar, que mover para optimizar sus clases y sacarles el jugo en base a los recursos que te proporciona el juego original. Todos estan conformes con eso, es su zona de confort. Y acá es donde está atacando el sistema penalty y lo que genera su casi nula aceptación.
Los jugadores no ven las numerosas y complicadas lineas de código que hacen realidad este sistema. Independientemente si contribuya o no con la estabilidad de las arenas, lo que los jugadores perciben es una caja negra que les merma sus personajes y que no les permite sacarle el jugo a sus clases... motivo que, como ya explique, es la principal razón de su permanencia en esta expansión.
Y seamos realistas, la mayoría de jugadores no está aquí para estudiar e investigar posibles mejoras en el sistema, menos aún tienen las herramientas para abrir una caja negra de tal complejidad. Eso explica la molestía e impotencia de muchos, solo quieren relajarse en su zona de confort pero lo que están encontrando es algo invisible que los saca a la fuerza de ahí y no les deja regresar.
Reisa acaba de anunciar que el sistema de restricciones se quitará en cuanto finalice la temporada de 2v2.
Respecto al 3v3 y el 5v5 se eliminan desde ya.
Además, se implementa el sistema de reducción de sanación con el tiempo (muy acertado, en mi opinión)
Yo siempre he sido de la opinión de devolver el sistema a su estado normal.
Ha sido un tema que ha generado una enorme polémica, enfados e incontables charlas a través de posts, peticiones in game, etc..
Ya he dicho esto con anterioridad, pero una vez más, agradezco que el staff se tome la molestia de tratar de complacer a los jugadores. Este servidor sigue en pie y creciendo precisamente por eso.
Pese a que los cambios que se quieran implementar no nos gusten los jugadores somos conscientes que se hacen con intnción de mejorar. El problema de que un cambio, sobretodo si es costoso, no guste, es que suscita enfados y la gente encoleriza rápido como si se olvidasen que está hecho con buena intención, independientemente de su aceptación o su rendimiento.
Yo mismo he "perdido algo los papeles" discutiendo sobre el sistema.
Lamento que la visión del staff sea que nosotros solo hemos querido quejarnos sin reconocer su esfuerzo (aunque entiendo que lo parezca) y eso es culpa de los jugadores a la hora de hablar las cosas.
Para este tema de las arenas ya se ha hablado todo lo que se tenia que habar y mas que hablado. Pero como dice Khal, aquel que juega la wotlk en 2020 a través de un servidor privado lo que busca es explotar la expansión.
Aquí el reto no es tratar de conseguir el mayor número de objetos y retos que te ofrece el juego antes de que cambie la expansión, sino de sacar un rendimiento del 100% a cada clase y disfrutar al máximo de lo que ofrece esta expansión, sin prisas porque metan otra... Y eso es lo más bonito que tienen estos servidores porque es lo que NO hay en el oficial.
Acabo dando las gracias al staff por la decisión y una vez más, por los esfuerzos que hacen por mejorar el server.
Respecto al 3v3 y el 5v5 se eliminan desde ya.
Además, se implementa el sistema de reducción de sanación con el tiempo (muy acertado, en mi opinión)
Yo siempre he sido de la opinión de devolver el sistema a su estado normal.
Ha sido un tema que ha generado una enorme polémica, enfados e incontables charlas a través de posts, peticiones in game, etc..
Ya he dicho esto con anterioridad, pero una vez más, agradezco que el staff se tome la molestia de tratar de complacer a los jugadores. Este servidor sigue en pie y creciendo precisamente por eso.
Pese a que los cambios que se quieran implementar no nos gusten los jugadores somos conscientes que se hacen con intnción de mejorar. El problema de que un cambio, sobretodo si es costoso, no guste, es que suscita enfados y la gente encoleriza rápido como si se olvidasen que está hecho con buena intención, independientemente de su aceptación o su rendimiento.
Yo mismo he "perdido algo los papeles" discutiendo sobre el sistema.
Lamento que la visión del staff sea que nosotros solo hemos querido quejarnos sin reconocer su esfuerzo (aunque entiendo que lo parezca) y eso es culpa de los jugadores a la hora de hablar las cosas.
Para este tema de las arenas ya se ha hablado todo lo que se tenia que habar y mas que hablado. Pero como dice Khal, aquel que juega la wotlk en 2020 a través de un servidor privado lo que busca es explotar la expansión.
Aquí el reto no es tratar de conseguir el mayor número de objetos y retos que te ofrece el juego antes de que cambie la expansión, sino de sacar un rendimiento del 100% a cada clase y disfrutar al máximo de lo que ofrece esta expansión, sin prisas porque metan otra... Y eso es lo más bonito que tienen estos servidores porque es lo que NO hay en el oficial.
Acabo dando las gracias al staff por la decisión y una vez más, por los esfuerzos que hacen por mejorar el server.
Se agradece que esten pendientes para que nos lean y solventar los problemas que hay en el servidor.
Solo, no traten de alejarse de ese punto por que como bien sabemos necesitamos estar unidos, debatir nuestros puntos de vista (sean buenos o malos) y dar lo mejor de nosotros para poder obtener los beneficios de nuestro esfuerzo.
Lo que si veo como una fuerte sacudida y no se por que lo hicieron, ya que nadie pidio eso, es poner la repartición de puntos a su etado normal (7 días), por primera vez en la historia del servidor.
Esto generara confusión, uno que otro tipo de molestias con algunos jugadores, aquellos que quieran equiparse lo mas pronto posible; pero alargar los días como alargar las temporadas, me parece razonable.
Para mi tiene algo positivo ya que ahora para poder equiparte pvp (furioso) tendras que hacer muchas bgs y tomarte muy en serio al momento de anotar 2c2 o 3c3. O por consiguiente si quiere obtener un equipo superior (incansable), ahora tendras que gastar tus emblemas para obtenerlos, claro si quieres equiparte lo mas pronto posible. Esto hace a la gente mas productiva ya que no esperan obtener todo de la noche a la mañana. Tambien les insentiva a jugar mejor ya que de ello dependera el poder equiparse mejor.
Se que sera un cambio chocante, porque como bien dije es la primera vez que realizan esta implementación en el servidor y de seguro que habra quejas al respecto, pero es la decisión que uds tomaron de acuerdo a su punto vista (para mi acertada).
Saludos.
Solo, no traten de alejarse de ese punto por que como bien sabemos necesitamos estar unidos, debatir nuestros puntos de vista (sean buenos o malos) y dar lo mejor de nosotros para poder obtener los beneficios de nuestro esfuerzo.
Lo que si veo como una fuerte sacudida y no se por que lo hicieron, ya que nadie pidio eso, es poner la repartición de puntos a su etado normal (7 días), por primera vez en la historia del servidor.
Esto generara confusión, uno que otro tipo de molestias con algunos jugadores, aquellos que quieran equiparse lo mas pronto posible; pero alargar los días como alargar las temporadas, me parece razonable.
Para mi tiene algo positivo ya que ahora para poder equiparte pvp (furioso) tendras que hacer muchas bgs y tomarte muy en serio al momento de anotar 2c2 o 3c3. O por consiguiente si quiere obtener un equipo superior (incansable), ahora tendras que gastar tus emblemas para obtenerlos, claro si quieres equiparte lo mas pronto posible. Esto hace a la gente mas productiva ya que no esperan obtener todo de la noche a la mañana. Tambien les insentiva a jugar mejor ya que de ello dependera el poder equiparse mejor.
Se que sera un cambio chocante, porque como bien dije es la primera vez que realizan esta implementación en el servidor y de seguro que habra quejas al respecto, pero es la decisión que uds tomaron de acuerdo a su punto vista (para mi acertada).
Saludos.
Siempre os leemos. Hemos leído burradas en este post. Internamente como hemos expuesto estamos muy cansados del tema. Algunos valoráis lo que hacemos, otros simplemente se piensan que nuestro objetivo es perjudicaros.
Como hemos expuesto, estamos cansados y queremos pasar página y centrarnos en cosas que realmente sean positivas.
Un saludo.
Como hemos expuesto, estamos cansados y queremos pasar página y centrarnos en cosas que realmente sean positivas.
Un saludo.
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