- Tricksterr
- Humano Pícaro 80
- Antigüedad: 13/01/15
- No tiene hermandad
- Temas: 3
Es verdad que se creara cierto meta juego pero es obvio y la gente que haya jugado wotlk por tiempo y a un nivel alto de pvp sabe perfectamente que un warrior / hpala con la racial de humano se viola a cualquier setup(en el mismo nivel de habildiad) ya se ha visto en otros servers privados que las ladders 2v2 hay puro esa setup en foros se ha hablado de posibles maneras inclusive de balancear el pvp , hay algo que pienso que es erroneo es que al ser un servidor privado tiene que ser 100% blizzlike lo cual no lo creo conveniente mas aún en esta expansión en la cual muy poca gente en el oficial llego a tener BiS de item lvl 284 pve en las offparts y demás ya que luego pasaron a cataclismo (las cosas estuvieron balanceadas en el ofi por que no todo mundo tuvo BIS pero eso no es el caso de aca de un servidor privado ), pero en un servidor privado no hay progresión de expansión la gente esta full y por ende se ve el desbalance que creo que se hubiese estado asi en el ofi hubieran habido nerfeos por eso pienso que la intención de querer balancear esto ha sido buena pero no la correcta y capaz se necesita un mejor estudio de ver que se puede hacer y crear un sistema algo mas balanceado, ya que la wotlk no se penso nunca que fuese como un server privado con todo mundo con shadowmourne y BIS offparts pve. (los hordas quedan fuera de metajuego inclusive).
Ps que alguien convenza a Oppenheimer, ya que me parece mas un capricho que la propia lógica del juego. Se agradece el esfuerzo realizado para implementar este sistema, pero con todo respeto NO FUNCIONA y es de lejos el peor que se ha implementado.
Si los resultados son negativos, ¿por que seguir con este sistema?
Si los resultados son negativos, ¿por que seguir con este sistema?
- Thormentasx
- Tauren Chamán 80
- Antigüedad: 29/10/12
- No tiene hermandad
- Temas: 111
Pues a mi parecer lo mejor seria que nosotros dejemos de anotar para que vean el sistema que no funciona bien , pues asi tomarian la decision de retirar ese tipo de sistema y dejar el anterior .
Bueno, de momento aver si contesta algun Gm.
Ha pasaado ya tiempo y este es el feedback que estan recibiendo...
Entiendo que es pesado quitar el sistema despues del esfuerzo pero el staff es gente razonable a pesar de todo.
Hace bastante que no hablo con algun mj de este tema.. veremos a ver que piensan a estas alturas.
Ha pasaado ya tiempo y este es el feedback que estan recibiendo...
Entiendo que es pesado quitar el sistema despues del esfuerzo pero el staff es gente razonable a pesar de todo.
Hace bastante que no hablo con algun mj de este tema.. veremos a ver que piensan a estas alturas.
Todos son consientes que bajo mucho el pvp y hay pocos teams que tratan de subir y son siempre los mismos, no hay diferentes personajes en top siempre son las mismas personas las que topean, y pues creo que seria mejor quitar las restricciones asi se ebitan muchos mamuteos, por que acausa de que no pegan los personajes no les queda de otra de mamutear, solucionarian muchas cosas quitando las restricciones, solo a unas cuentas personas les gusta ese sistema pero a causa de eso estan matando el PVP espero se tomen enserio este post, por que nos es justo que un war con arma legendaria no pegue nada y un caster este liberado al 100% no le veo la logica a eso, las restricciones mas que todo afecta a los meles muchas gracias por su atencion
Por 1 sencillo motivo. Al staff le importa mas bien la actividad del PvP en el reino. No les interesa nuestros comentarios que solo son un /cry para ellos sin aportar nada nuevo.Si los resultados son negativos, ¿por que seguir con este sistema?
Lo que ellos no entienden es que nosotros no somos testers profesionales ni somos devs para estar haciendo cálculos de lo que funciona bien y lo que no.
Salu2
No pasa nada por probar una season y más ahora que son cortitas.
Estoy seguro de que la gente se pondría entusiasmada al enterarse de que han quitado el penalty... solo en unos meses las arenas estarían mucho más llenas de vida y en general cobraría más sentido el hacerse un pj mixto, (Una spec para pve y otra para Pvp)
Eso es otra cosa que no se ha comentado, pero a la gente que decide dedicar un pj tanto a pve como a pvp no le cunde su esfuerzo. Sacrificar una spec para hacer pvp significa que no tienes dual para pve y a la vez en pvp no vas a poder beneficiarte de lo que consigas haciendo pve, porque está nerfeado.
Estoy seguro de que la gente se pondría entusiasmada al enterarse de que han quitado el penalty... solo en unos meses las arenas estarían mucho más llenas de vida y en general cobraría más sentido el hacerse un pj mixto, (Una spec para pve y otra para Pvp)
Eso es otra cosa que no se ha comentado, pero a la gente que decide dedicar un pj tanto a pve como a pvp no le cunde su esfuerzo. Sacrificar una spec para hacer pvp significa que no tienes dual para pve y a la vez en pvp no vas a poder beneficiarte de lo que consigas haciendo pve, porque está nerfeado.
Otra vez tocando el tema de las restricciones, uno y otra vez como dijo la administración y Oppenheimer costo mucho tiempo hacer este sistema de arenas, para que halla igualdad en arenas pero lo veo yo al contrario, que solo los casters se estan beneficiando y meles el dk, mientras los otros tienen mucha desventaja de daño en 2c2 o 3c3, desde que se puso este sistema de restricciones siempre (Sacer Dici - Dk ) el dominador en 2c2 y no hay otro setup, la mayoría ya se da cuenta que la gente anda dejando el PvP, Quisiera que por lo menos 1 temporada prueben sin el sistema de restricciones, pero es mucho pedir, porque andan con vulcania. Saludos...
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.617 • RESPUESTAS 250.315 • USUARIOS 497.286