Parpatrax

Orco Chamán 80
Antigüedad: 24/06/18
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Restricción en PvP 2c2

Sugerencia por

David

Problema o situación a tratar

Buenas tardes, mi sugerencia es sobre el sistema PvP, actualmente la mayoría deja el servidor o juega poco y nada debido a las restricciones que hay, si uno se dedica a ayudar a subir rate o por querer probar nuevos compañeros borra el team le tocan vs 2100 MMR y sin restricciones lo notamos en el temple, para los heals y caster se complica muchísimo más resistir y genera que la gente se aburra y no quiera hacer más PvP, genera un mal estar y genera peleas constantes debido a que si tenés full gs te reduce el temple y implica a que tengas que comprar gemas y stakear todo de nuevo y el que no cuenta con tanto tiempo se aburre y termina dejando de jugar .

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia, mi sugerencia sería que está season que va arrancar prueben sacar el sistema este y que puedan volver a jugar normalmente y sin tener que volver a gastar en todas las gemas de nuevo, para que se equilibre el PvP y no sólo tengan ventaja los que juegan todos los días, últimamente estás horas buscando gente para PvP y nadie hace por no volver a engemar y para no ser insultado por los player de menor gs cuando ganan! Porfavor se los pido!! Vean la situación y evalúen!






Thalassa   
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Apoyo tu sugerencia desde que pusieron este sistema las arenas murieron, deberian quitarlo una temporada para probar a ver que tal va sin eso.
Hehe

Tauren Druida 80
Antigüedad: 10/02/16
SHUT UP PVE GUY
Temas: 54

Galathore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 76

apoyo totalmente la sugerencia.
Se supone que este sistema se parió para eliminar desigualdades y no da resultado.
si bien antes los colericos fulminaban a los furiosos ahora son colericos los que fulminan a los colericos de menos rate.
Por no hablar de que las clases que dependen de su bis pve estan nerfeadas indefinidamente con este sistema.
los war hacen un daño ridículo, los picaros no rinden lo que deberían y los ferales directamente ni anotan.
Armas como bryntroll se benefician del sistema, haciendola muchísimo más rentable sea en indice alto o bajo que otras armas pve y desde luego mas que agonia, la legendaria de la expansion. 
(dato para el que le interese: con este sistema, agonía tiene bastante menos daño que un arma INCANSABLE (y cuando digo bastante digo que con mi pala perdía 200 de daño físico al cambiar el arma incansable por la agonía.. y encima perdía el temple))
en resumen:
se han solucionado las desigualdades? No
Algún problema extra? Sí, las clases BISdependientes no valen para NADA.

Dicho lo cual, todo suena terriblemente crítico, pero aún así, aún pensando que este sistema ha destruido lo que yo particularmente más quiero de esta expansion que son las arenas, soy plenamente consciente de que se inició con intención de mejorar. Y se que supuso incontables horas y un enorme esfuerzo, por supuesto que lo sé, y lo agradezco. El hecho de que el staff se tome tantísimas molestias en hacer este tipo de mejoras hace que yo siga logeando, pese a echar de menos más que a nada en el mundo las arenas.
Sin embargo y al margen de todo ese esfuerzo que yo valoro y agradezco de corazón, desde un enfoque objetivo el resultado del sistema no ha sido bueno...
No es necesario quebrarse la cabeza, la gente lo que quiere es arenear hasta la saciedad en la wotlk, que es lo que vienen a consumir en este tipo de servidores.
Este sistema no gusta, no funciona, no tiene sentido y desde luego no "arregla" nada...
La fe es lo ultimo que se pierde... Se ha dicho muchas veces que el stats penalty seguirá por siempre, pero yo aquí sigo, con fe desde el día que se impuso en que algún día las arenas volveran a la normalidad y podré volver a arenear en este gran servidor.
Es un desastre inmenso que para el único buen servidor que queda de Wotlk hayan hecho esto con el pvp...
Dhuum

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 22/06/15
Covenant
Temas: 40

Dmgjk

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 22/06/14
No tiene hermandad
Temas: 38

Ya perdi la cuenta de las veces que se creo un hilo hablando sobre este tema, y los GMS simplemente pasan de ellas, no se molestan en contestar.
Es entendible de igual forma, un sistema que les costo mucho crear e implementar, un sistema del que estan completamente orgullosos, un sistema que simplemente los ciega, no ven que desde que se implemento las arenas bajaron drasticamente de calidad y cantidad, tanto en variedad de setups (rog/disc, spr, entre tantas otras), como en calidad de players PvP (actualmente puro random).
La poblacion pvp del servidor ya demostro su rechazo a dicho sistema, pero no quisieron escuchar las propuestas de sus jugadores, por mi parte ya no hago pvp en WowRean, no tiene sentido para mi, y realmente es una lastima, pocas veces se ve un servidor tan dedicado a sus jugadores como lo es Naerzone.
Pero por una extraña razon que actualmente desconocemos (y solo podemos suponer) no quieren quitar el Stats Penalty, cosa que se viene pidiendo pocos meses despues de ser implementarlo.
Y no es criticar por criticar, juego en el servidor desde 2014 y mas que agradecido con el trabajo de los Gms, pero vamos... esto es algo que se viene pidiendo a GRITOS desde hace años ya, no me entra en la cabeza como es que no hacen el intento siquiera... (probar una season sin StatsPenalty).
Es una buena propuesta probar una season sin restriccion, pero lamentablemente dudo que escuchen.
Gigavoltio

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 15

A decir verdad el sistema lleva siendo repudiado desde que se implanto.
O mejor dicho, incluso antes.
Nada más anunciarlo en el foro la gente casi sale a la calle con antorchas y tridentes...

La cuestión es que se nos pidió (y es perfectamente entendible) esperar para tener algo de feedback.
El sistema se implantó a pesar de su rechazo, a pesar de que la gente no lo queria, bajo la excusa de que habia supuesto un enorme trabajo y de que merecía una oportunidad.

Poco después de su implantación, la gente seguia bastante furiosa con el tema. Grandes jugadores dejaron de arenear y en general la comunidad pvpera se empobreció de manera notable, pese a que el staff se piense que no. Pero claro, todavía no había suficiente feedback.

Meses y meses mas tarde la gente lo sigue aborreciendo, pero pasado ya tanto tiempo solo unos pocos "valientes" armados de fe hasta las trancas venían al foro a pedir la suspensión del sistema, a lo que los gm, si es que se dignaban, contestaban que se elaborase una tabla estadística probando los fallos del sistema y proponiendo mejoras y no sse que leches... por el amor de dios, graficos? perdonen señores solo pretendo jugar un rato y me han fastidiado las arenas! como si yo fuera estadista, matemático, informático o algo por el estilo, joder.

Pasada la excusa del feedback lo que dicen ahora es que estan orgullosos del sistema... no se por que motivo, pero bueno libres son de estarlo, de eso no hay duda. Claro que el feedback es malisimo, evidentemente...

A la gente no le gusta el sistema. Hay a quien si le gusta? por supuesto, en esta vida hay de todo.
A la INMENSA mayoría de los jugadores no les gusta y lo quitarían? Sí. No cabe duda
Y que sistema alternativo propongo al penalty? porque claro, se supone que solo estoy llorando sin aportar solucion. Propongo este: el normal de toda la vida de dios... y PUNTO, que es lo que la gente viene a jugar a estos servers.

En fin esa es mi opinion.. es frustrante saber que esto caera en saco roto, pero si aun me molesto en hacer estas cosas es porque en el fondo sigo creyendo en el server... y que algun dia se quite este sistema absurdo y estos tiempos del penalty se olviden rapido y para siempre.
 
Gorgonita

Orco Chamán 80
Antigüedad: 21/05/13
No tiene hermandad
Temas: 59

No creo que la tengan en cuenta pero apoyo la sugerencia, somos muchos los que queremos jugar arenas normales de la wolk
Arkeuz

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 27/06/14
Brutal Dynasty
Temas: 59

Tricksterr

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 13/01/15
No tiene hermandad
Temas: 3

soy un jugador que ha vuelto a jugar la wotlk despues de tiempo y pues debo decir que fue un buen intento de balancear las cosas en esta expansion de parte del staff pero no ha funcionado sin embargo preferiria que renueven el sistema muy aparte de que lo quiten, el PVP de WOTLK blizzlike es de puro alianza literalmente hablando donde la setup 2v2 que mas va a abundar es la de pala warrior pala dk ,etc sobre todo la primera con el doble trinket y los items pve se facerollea a las demas setups y lastimosamente wotlk esta balanceado en 3v3 pero nadie juega en conclusión que renueven el sistema y mientras tanto quiten el sistema actual.
Galathore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 76

realmente se ponga el sistema que se ponga siempre va a crearse cierto metajuego y por tanto habrá setups más fuertes que otras.
Por ejemplo, en el sistema actual estamos viviendo el infierno de la hegemonía del Dk.

La cuestión es que, con independencia del metajuego que se genere, si un sistema no permite el completo desarrollo de todas las clases es un sistema que no funciona y que por lógica, no debería implantarse.

Con stats penalty, por ejemplo, los druidas ferales son inútiles. Y la verdad, yo echo de menos ver la setup gato-Dpriest bien usada.
¿Seguirá siendo más fuerte el tan odiado war-pala? puede ser, pero al menos te hagas la clase que te hagas con la especialidad que te hagas, podras llevar tu pj al 100% de tu rendimiento. Y eso es algo que en el sistema actual no se puede.
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 126

Tricksterr

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 13/01/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Es verdad que se creara cierto meta juego pero es obvio y la gente que haya jugado wotlk por tiempo y a un nivel alto de pvp sabe perfectamente que un warrior / hpala con la racial de humano se viola a cualquier setup(en el mismo nivel de habildiad) ya se ha visto en otros servers privados que las ladders 2v2 hay puro esa setup en foros se ha hablado de posibles maneras inclusive de balancear el pvp , hay algo que pienso que es erroneo es que al ser un servidor privado tiene que ser 100% blizzlike lo cual no lo creo conveniente mas aún en esta expansión en la cual muy poca gente en el oficial llego a tener BiS de item lvl 284 pve en las offparts y demás ya que luego pasaron a cataclismo (las cosas estuvieron balanceadas en el ofi por que no todo mundo tuvo BIS pero eso no es el caso de aca de un servidor privado ),  pero en un servidor privado no hay progresión de expansión la gente esta full y por ende se ve el desbalance que creo que se hubiese estado asi en el ofi hubieran habido nerfeos por eso pienso que la intención de querer balancear esto ha sido buena pero no la correcta y capaz se necesita un mejor estudio de ver que se puede hacer y crear un sistema algo mas balanceado, ya que la wotlk no se penso nunca que fuese como un server privado con todo mundo con shadowmourne y BIS offparts pve. (los hordas quedan fuera de metajuego inclusive).
Dhuum

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 22/06/15
Covenant
Temas: 40

Ps que alguien convenza a Oppenheimer, ya que me parece mas un capricho que la propia lógica del juego. Se agradece el esfuerzo realizado para implementar este sistema, pero con todo respeto NO FUNCIONA y es de lejos el peor que se ha implementado.

Si los resultados son negativos, ¿por que seguir con este sistema?
Thormentasx

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 29/10/12
No tiene hermandad
Temas: 111

Pues a mi parecer lo mejor seria que nosotros dejemos de anotar para que vean el sistema que no funciona bien , pues asi tomarian la decision de retirar ese tipo de sistema y dejar el anterior . 
Galathore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 76

Bueno, de momento aver si contesta algun Gm.
Ha pasaado ya tiempo y este es el feedback que estan recibiendo...
Entiendo que es pesado quitar el sistema despues del esfuerzo pero el staff es gente razonable a pesar de todo.
Hace bastante que no hablo con algun mj de este tema.. veremos a ver que piensan a estas alturas.
Raige

Humano Paladín 80
Antigüedad: 20/07/14
No tiene hermandad
Temas: 4

Todos son consientes que bajo mucho el pvp y hay pocos teams que tratan de subir y son siempre los mismos, no hay diferentes personajes en top siempre son las mismas personas las que topean, y pues creo que seria mejor quitar las restricciones asi se ebitan muchos mamuteos, por que acausa de que no pegan los personajes no les queda de otra de mamutear, solucionarian muchas cosas quitando las restricciones, solo a unas cuentas personas les gusta ese sistema pero a causa de eso estan matando el PVP espero se tomen enserio este post, por que nos es justo que un war con arma legendaria no pegue nada y un caster este liberado al 100% no le veo la logica a eso, las restricciones mas que todo afecta a los meles muchas gracias por su atencion 
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 126

Si los resultados son negativos, ¿por que seguir con este sistema?

Por 1 sencillo motivo. Al staff le importa mas bien la actividad del PvP en el reino. No les interesa nuestros comentarios que solo son un /cry para ellos sin aportar nada nuevo.

Lo que ellos no entienden es que nosotros no somos testers profesionales ni somos devs para estar haciendo cálculos de lo que funciona bien y lo que no.

Salu2
Galathore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 76

No pasa nada por probar una season y más ahora que son cortitas.
Estoy seguro de que la gente se pondría entusiasmada al enterarse de que han quitado el penalty... solo en unos meses las arenas estarían mucho más llenas de vida y en general cobraría más sentido el hacerse un pj mixto, (Una spec para pve y otra para Pvp)
Eso es otra cosa que no se ha comentado, pero a la gente que decide dedicar un pj tanto a pve como a pvp no le cunde su esfuerzo. Sacrificar una spec para hacer pvp significa que no tienes dual para pve y a la vez en pvp no vas a poder beneficiarte de lo que consigas haciendo pve, porque está nerfeado.
Shinxak

Elfo de sangre Paladín 6
Antigüedad: 12/12/18
No tiene hermandad
Temas: 6

Douglaz

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 63
Antigüedad: 22/01/16
No tiene hermandad
Temas: 13

Otra vez tocando el tema de las restricciones, uno y otra vez como dijo la administración y Oppenheimer costo mucho tiempo hacer  este sistema de arenas, para que halla igualdad en arenas pero lo veo yo al contrario, que solo los casters se estan beneficiando y meles el dk, mientras los otros tienen mucha desventaja de daño en 2c2 o 3c3, desde que se puso este sistema de restricciones siempre (Sacer Dici - Dk ) el dominador en 2c2 y no hay otro setup, la mayoría ya se da cuenta que la gente anda dejando el PvP, Quisiera que por lo menos 1 temporada prueben sin el sistema de  restricciones, pero es mucho pedir, porque andan con vulcania. Saludos...
Tricksterr

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 13/01/15
No tiene hermandad
Temas: 3

En mi opinion como alguien que esta de acuerdo con algo del sistema y con otras cosas no , pues es verdad que esto ha beneficiado a ciertas clases pero al mismo tiempo no esta mal la idea han hecho como en pandaria basicamente donde los items PVE se quedan en PVE y lo del PVP se queda en PVP asi deberia de ser pienso yo , para mi nunca tuvo logica que no puedas llevar items pvp a 25H y si items pve a PVP en pandaria hicieron ese cambio y funciono de maravilla dejando de lado que los que quieran hacer solo pvp hagan bg arena etc y los que quieran hacer pve pues lo hagan y si quieres hacer los 2 pues pueds hacerlo pero ninguno afecta al otro ni el pve al pvp ni el pvp al pve, ahora lo que pasa aqui es que han hecho eso pero no hay un balance con las otras clases y bueno si volvieramos al sistema de blizzard que por cierto es una mierd en esta expansio  en 2v2 solo basta fijarse en otro server( que no mencionare su nombre) pero fijense nomas la ladder de PVP es PURO ALIANZA  ni un solo HORDA en 2v2 y Para rematar ocurre lo mismo que ocurre aca pero de distinta manera puro WARRIOR y PALA y luego experimentaran otras clases lo mismo que varias clases han estado experimientando durante mucho tiempo en esta expansión , en conclusión estoy de acuerdo con algo de el sistema que quisieron hacer pero se olvidaron adaptar las clases en general al sistema y buscar el punto medio .
 
Gigavoltio

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 15

Lo que está claro es que nisiquiera a aquellos que no les gusta el sistema tradicional quieren el penalty..
Podría decirse que está más que claro y más que dicho por parte de los jugadores que penalty fuera.. en eso hay consenso.
Lo más razonable es empezar poquito a poco... hacer una season sin el stats, ver como reacciona la gente, etc.

Creo que ha pasado un tiempo suficiente como para que el argumento "estamos muy orgullosos del sistema, va a seguir por que sí" deje de parecer razonable a todos los efectos.

Es momento de cambiar y lo que quiere el gran porcentaje de la población es que sencillamente, se suprima el stats penalty. Como digo, poco a poco y empezando por una season.
Dhuum

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 22/06/15
Covenant
Temas: 40

Oppenheimer, se que no somos la mayoria absoluta, para que tomes en cuenta nuestras opiniones, pero te aseguro que si pusieras el tema en debate, te darias cuenta de la disconformidad con el sistema actual de arenas.

La mayoria no tiene tiempo para estar comentando o estar debatiendo sobre estos asuntos por que tienen vidas personales mas importantes que atender, asi es que solo vera a algunos (que nos interesa) jugadores debatiendo sobre este asunto, que la verdad ya lleva mucho sin ser resuelto y creo que nuestra opinión deberia de ser escuchada y respetada.

Ya hubo varios post similares y con las mismas quejas, no entiendo a que esperan para tomar cartas en el asunto.

Asi es que esperamos por su respuesta, no tan solo la de Oppenheimer, sino de los demas integrantes del staff si es necesario, porque estando asi no llegaremos a nada.
Megagerx

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 12/01/14
No tiene hermandad
Temas: 51

A los Gms muy poco les importan estos comentarios, ellos solo ven su opinion con respecto al pvp, pero nunca tomaron en consideración que haya una temporada de 3c3 y 2c2 por separado ya que duran 3 meses las arenas, así es la triste realidad, tal facil que es focalizarse pero trataron de meter todo en un solo saco.
Douglaz

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 63
Antigüedad: 22/01/16
No tiene hermandad
Temas: 13

Si les interesa los comentarios a los GMS pero, en mi punto de vista que las personas que pedimos somos para ellos pocos y eso que ya hubo vários temas con esto del sistema de arenas y la mayoría les hacen caso omiso y dejan de hacer Pvp simplemente hay termina el caso y eso del 3c3 es preocupante Varios años sin que teams llegen 2k o gente que anote. 
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 18/06/13
Warbringers
Temas: 44

Este juego es y será siempre desequilibrado, creo que eso es algo en que todos coinciden. Existen infinitas variables y circunstancias en el PvP que hace imposible tener un control absoluto de todo lo implicado. Es una tarea sin fin el intentar parchar algo sin alterar el panorama y sumar nuevas variables al juego.

Como bien mencionan algunos, ni los propios creadores han sabido crear la utópica estabilidad que todos esperan y menos aún en una versión descontinuada. Es por ello que la gran mayoría de jugadores que han tomado esto en cuenta deciden aceptar el juego como es... con la inestabilidad que lo caracteriza.
Y es por eso que el sistema casi no tiene aceptación por la comunidad y quería mencionarlo porque quizás es algo que el staff no ha tomado en cuenta, ya que en lo referente al tema central ya han dejado en claro su posición en incontables ocasiones.

Siendo más claro. El jugador PvP actual del 3.3.5a(en su gran mayoría) lo que busca ya no es una experiencia nueva, casi todos tienen entre 5 y 10 años en esta versión. Lo que los atrae es la posibilidad de disfrutar su expansión favorita en su máxima expresión. Es decir, buscan optimizar al máximo su status en el juego, usar sus clases al límite de su capacidad.

Y eso pueden hacerlo debido a que se conocen esta expansión como la palma de su mano. Saben que poner, que quitar, que mover para optimizar sus clases y sacarles el jugo en base a los recursos que te proporciona el juego original. Todos estan conformes con eso, es su zona de confort. Y acá es donde está atacando el sistema penalty y lo que genera su casi nula aceptación.
Los jugadores no ven las numerosas y complicadas lineas de código que hacen realidad este sistema. Independientemente si contribuya o no con la estabilidad de las arenas, lo que los jugadores perciben es una caja negra que les merma sus personajes y que no les permite sacarle el jugo a sus clases... motivo que, como ya explique, es la principal razón de su permanencia en esta expansión.

Y seamos realistas, la mayoría de jugadores no está aquí para estudiar e investigar posibles mejoras en el sistema, menos aún tienen las herramientas para abrir una caja negra de tal complejidad. Eso explica la molestía e impotencia de muchos, solo quieren relajarse en su zona de confort pero lo que están encontrando es algo invisible que los saca a la fuerza de ahí y no les deja regresar.
Galathore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 02/08/17
No tiene hermandad
Temas: 76

Reisa acaba de anunciar que el sistema de restricciones se quitará en cuanto finalice la temporada de 2v2.
Respecto al 3v3 y el 5v5 se eliminan desde ya.
Además, se implementa el sistema de reducción de sanación con el tiempo (muy acertado, en mi opinión)

Yo siempre he sido de la opinión de devolver el sistema a su estado normal.
Ha sido un tema que ha generado una enorme polémica, enfados e incontables charlas a través de posts, peticiones in game, etc..

Ya he dicho esto con anterioridad, pero una vez más, agradezco que el staff se tome la molestia de tratar de complacer a los jugadores. Este servidor sigue en pie y creciendo precisamente por eso.
Pese a que los cambios que se quieran implementar no nos gusten los jugadores somos conscientes que se hacen con intnción de mejorar. El problema de que un cambio, sobretodo si es costoso, no guste, es que suscita enfados y la gente encoleriza rápido como si se olvidasen que está hecho con buena intención, independientemente de su aceptación o su rendimiento.
Yo mismo he "perdido algo los papeles" discutiendo sobre el sistema.

Lamento que la visión del staff sea que nosotros solo hemos querido quejarnos sin reconocer su esfuerzo (aunque entiendo que lo parezca) y eso es culpa de los jugadores a la hora de hablar las cosas.

Para este tema de las arenas ya se ha hablado todo lo que se tenia que habar y mas que hablado. Pero como dice Khal, aquel que juega la wotlk en 2020 a través de un servidor privado lo que busca es explotar la expansión.
Aquí el reto no es tratar de conseguir el mayor número de objetos y retos que te ofrece el juego antes de que cambie la expansión, sino de sacar un rendimiento del 100% a cada clase y disfrutar al máximo de lo que ofrece esta expansión, sin prisas porque metan otra... Y eso es lo más bonito que tienen estos servidores porque es lo que NO hay en el oficial.

Acabo dando las gracias al staff por la decisión y una vez más, por los esfuerzos que hacen por mejorar el server.
Dhuum

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 22/06/15
Covenant
Temas: 40

Se agradece que esten pendientes para que nos lean y solventar los problemas que hay en el servidor.

Solo, no traten de alejarse de ese punto por que como bien sabemos necesitamos estar unidos, debatir nuestros puntos de vista (sean buenos o malos) y dar lo mejor de nosotros para poder obtener los beneficios de nuestro esfuerzo.

Lo que si veo como una fuerte sacudida y no se por que lo hicieron, ya que nadie pidio eso, es poner la repartición de puntos a su etado normal (7 días), por primera vez en la historia del servidor.

Esto generara confusión, uno que otro tipo de molestias con algunos jugadores, aquellos que quieran equiparse lo mas pronto posible; pero alargar los días como alargar las temporadas, me parece razonable.

Para mi tiene algo positivo ya que ahora para poder equiparte pvp (furioso) tendras que hacer muchas bgs y tomarte muy en serio al momento de anotar 2c2 o 3c3. O por consiguiente si quiere obtener un equipo superior (incansable), ahora tendras que gastar tus emblemas para obtenerlos, claro si quieres equiparte lo mas pronto posible. Esto hace a la gente mas productiva ya que no esperan obtener todo de la noche a la mañana. Tambien les insentiva a jugar mejor ya que de ello dependera el poder equiparse mejor.

Se que sera un cambio chocante, porque como bien dije es la primera vez que realizan esta implementación en el servidor y de seguro que habra quejas al respecto, pero es la decisión que uds tomaron de acuerdo a su punto vista (para mi acertada).

Saludos.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Siempre os leemos. Hemos leído burradas en este post. Internamente como hemos expuesto estamos muy cansados del tema. Algunos valoráis lo que hacemos, otros simplemente se piensan que nuestro objetivo es perjudicaros. 


Como hemos expuesto, estamos cansados y queremos pasar página y centrarnos en cosas que realmente sean positivas. 

Un saludo.

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