Despues de ver cientos de post y comentarios diciendo que ahora el wow es muy facil y que esta hecho para casuals, he hecho este post para ver lo piensa la gente de este server. Estos son los mios:
1º: Cthun, al principio los tentaculos spawneaban fuera del mapa y aun asi podian atacar lo que lo hacia imposible de matar. Para mi el boss mas dificil aunque fuese por un bug
2º: LK 25h, junto Cthun unico boss que nadie ha matado antes de que lo nerfearan. Aun asi los unicos que lo mataron con el 5% del buff fueron los de paragon, despues llegaron 2 kills mas con el 10% de buff pero la gran mayoria de guilds ni siquiera vieron la 3º fase antes de tener el 20% de buff
3º: Yogg saron 25 sin guardianes, la mayoria de guilds dio por imposible este boss por la dificultad hasta que la guild Stars despues de 700 trys dio con la forma de matarlo (una de las razones por lo que pusieron los intentos limitados en ToC y ICC), incluso en parches posteriores muchas guilds tenian problemas para conseguirlo.
Al contrario que la mayoria de post que he visto, no veo los boss de TBC exceptuando M'uru tan dificiles como estos 3. A ver que opinais vosotros.
PD: si, estaba muy aburrido.
Thalassa
La Vanilla y TBC tiene una dificultad progresiva que te hace jugar todo el contenido desde el primer parche antes de llegar a icc. Al contrario de lo absurdo que es el progreso del PvE desde la wotlk que ha sido diseñado para equiparse rápido e ir al contenido final.
Si eso no es casual que me cuelguen ahora mismo ¿De que sirve un boss "complicado" si los demás son piñatas que se hacen con la pantalla apagada?
Esta expansión es free epic y paseo por las raids, pero vamos que es PvE, ami siempre me ha parecido sencillo la mayoría sin retos. Al menos antes tenias que trabajartelo para llegar a BT o Sunwell.
Por muy free epic que sea los boss siguen siendo mas dificiles que en TBC y ya no te pongo el ejemplo de WoTLK, ragnaros hero o nefarian me siguen pareciendo mas dificiles antes de su nerfeo que la mayoria de boss de las anteriores expansiones.
Parece que la gente lo que quiere es ser chino farmers 24/7 para poder ir a la primera raid de la expansion cuando hay 4 mas por delante. Imagina que estas en el parche de sunwel y vas por tu 5º pj teniendo mas que farmeadas las enteriores raids con todos ellos, ¿no te aburriria volver a farmear todo de nuevo por 5º vez?
Y con el ejemplo de las heroicas no dices nada, las heros no han sido un desafio ni ahora ni nunca y no lo van a ser por que estan pensadas para que la gente aprenda ha hacer su trabajo para despues poder raidear en condiciones.
A lo mejor tu hermandad necesita un tipo especifico de clase para algun boss en particular como en el first kill de nefarian donde hay 11 druidas o en espinazo de alamuerte con 5 picaros y 7 magos. O simplemente eres tank y quieres tener todas las clases para adaptarte a cada boss. Cosas como estas pasan mucho y tener que farmear todo el tiempo el mismo contenido una y otra vez incluso si ya lo tienes mas que visto yo por lo menos no lo veo bien.
De todas formas tu eres libre de conseguir el equipo directamente o no ver el siguiente tier hasta que lo hayas completado, hace tiempo jugaba con un picaro que llevava 5 años jugando al wow y nunca habia pisado ni toc ni icc por que no habia completado ulduar.
Yo creo que tu nunca has jugado la burning, solo tenias un pj equipado o dos por que te llenaba todo cien veces más que la wotlk y no tenias tiempo de invertir en más pjs.
Tener diez pjs por reino es una tontería, yo tenía todos por que hacía pvp y necesitaba conocer las mecánicas de todas las clases, pero de pve solo 1 serio. No necesitaba nada más.
El PvE no tiene una gran dificultad, si hay wipes es por los mancos por que tu metes solo gente que sabe hacer las cosas y nadie muere. Y te puedo poner veinte ejemplos de cuando yo pvpero contra gente pvera como cambiando su tarea por la mia la raid no wipeaba.
Estas mirando el PvE desde la perspectiva del que solo tira los boss cuando todo esta ya mas que farmeado y nerfeado a mas no poder. Piensa que para matar a yogg sin guardianes tubieron que dar 700 trys, ¿por que wipearon 700 veces? dudo mucho que fuese por que un manco no sabia hacer su trabajo y cualquier random que pillases podia hacerlo mejor.
En cuanto a lo de tener mas de un pj, claro que tenias solo 1 o 2 simplemente por que para conseguir tener otro pj decente tenias que pasar por contenido que ya habias hecho cien veces. Cuando estas en una guild high end te sabes las raids anteriores tan de memoria que no quieres pasar por ellas otra vez para llegar a la raid del parche actual.
Muy sencillo.....el que jugo la Classic y la tbc....saben que el contenidod e ambas es mayor a LK....es asi de simple.....en TBC tenias que ahcer toda una serie de misiones y ademas....y de una raid a la otra para poder terminartelo....tener el tier 4 y 5 completo....el 6....etc.....tenias que ir agarrando las piezas para poder pasar a al otra raid.....en LK....es juntar emblemas.....y boomm.....forrado.
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