Gonorreicaa

Orco Guerrera 80
Antigüedad: 09/03/26
No tiene hermandad
Temas: 6

 Nombre del Denunciado

Kuleame,lllidaddy,Dhelfy

Nombre del Denunciante

Gonorreicaa

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insutos

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas noches Señores Narzone, no se si a sido mi dia pero esto ya cansa que te toque jugadores muy toxico en cada mazmorras, Se puede ver al jugador insultando con sus diversos personajes jugadores mediante el susurro lo unico que podia ser es ignorar por su toxicidad, y además ''Kuleame'' es un nombre inapropiado.

1) https://ibb.co/7x4GTMP0
2)https://ibb.co/x81dBFVP
3)https://ibb.co/fzgFZnrt






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 19181

Estimado usuario,

Hemos recibido su denuncia; los jugadores denunciados y usted han incumplido los puntos 2 y 3 del Código de Conducta, por lo que se aplicarán sanciones a todos.

Es importante que todos los miembros de nuestra comunidad se adhieran a estas normas para garantizar un ambiente de juego seguro y respetuoso. Para más detalles sobre el Código de Conducta y las normas que rigen nuestra comunidad, le invitamos a consultar el siguiente enlace: Código de Conducta

Agradecemos su colaboración y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información