SalonFama

EVENTO Atrévete al Desafío - Frio hasta los Huesos

¿Te sientes capaz de llegar al SALÓN DE LA FAMA de NAERZONE? ¡Llega el torneo PVE que pondrá a prueba tus habilidades y tu rapidez! ¿Eres capaz de completar "SIN BUFO" la estancia Ciudadela de la Corona de Hielo (25h y 10h)?

El evento de Hermandedes que comenzará el día 20/10/2020 a las 09:00hrs servidor y que finalizará el día 03/11/2020 a las 08:59hrs servidor. Se recomienda leer con detalle cada punto del post para que toda hermandad interesada en el evento pueda participar.

heart Normas del Torneo: Es importante respetar cada norma del evento, debido a que la normativa permitirá desarrollar el evento de forma correcta.
 

  • El torneo comenzará el día 20/10/2020 a las 09:00hrs en el horario del servidor. Cualquier combate realizado anteriormente no tendrá validez alguna incluído limpieza de mobs.
  • El torneo finalizará el día 03/11/2020 hasta las 08:59hrs horas servidor.
  • En todo momento se debe cumplir con la Normativa vigente del reino de Thalassa, la cual puedes consultar en el siguiente enlace y Aegwynn la cual puedes consultar en el siguiente enlace.
  • Queda totalmente prohibido el uso de hacks, bugs o cualquier intento que ayude a obtener una ventaja en los combates contra los jefes de la instancia. 
  • Cualquier infracción puede suponer la descalificación de la hermandad y sanciones según la normativa vigente a los integrantes de las hermandades.

 

heart Condiciones del Torneo: Es importante leer la siguiente información, ya que está, te mostrará la estructura del evento.

 

  • Se definirá como Hermandad vencedora quien haga la banda de Ciudad de Corona de Hielo en el menor tiempo al finalizar el plazo del evento de: Icc 10hc para Aegwynn e Icc tanto para el modo 10hc y 25hc para Thalassa (cada dificultad es totalmente independiente).
  • El evento es un Torneo de Hermandades, por lo que, la participación de gente externa (Gente de Taberna) no tendrá validez para el evento.
  • Todo combate deberá de ser grabado desde el inicio, incluído la limpieza de mobs antes del primer boss y con el beneficio desactivado de: 'Grito de Guerra de Grito Infernal' o  'Fuerza de Wrynn', luego, el video ser subido a www.youtube.com y publicado en el siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn.
  • Se debe utilizar el cronómetro del juego justo antes de atacar a los mobs de inicio de la instance y el vídeo no puede presentar ningún tipo de corte.
  • Se deberá generar el "combat log" en todo momento para una revisión interna de los combates realizados escribiendo en el chat /combatlog y colgando el archivo bien en el siguiente siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn, o bien en la siguiente página (El combatlog se guarda en wow > Logs > 'WoWCombatLog').
  • Para Thalassa, el evento estará disponible tanto para el modo 10 heroico y 25 heroico.
  • Para Aegwynn, el evento estará disponible solo para el modo 10 heroico.
  • Las Hermandades podrán decidir en cada boss que participantes necesitan para culminar con éxito el combate pero solo los participantes de la derrota del Rey Exánime, serán quienes reciban los premios correspondientes.

 

heart PremiosDependiendo de la dificultad, los premios variaran.

 

  • Modo 10 Heroico: Entrevista exclusiva con el Guild Master u oficial, reconocimiento en el 'Salón de la fama' y 100 runas repartidos entre los 10 integrantes (10 runas por participante) que derroten presencialmente al Rey Exánime tanto en Aegwynn y Thalassa.
  • Modo 25 Heroico: Entrevista exclusiva con el Guild Master u oficial, reconocimiento en el 'Salón de la fama' y 625 runas repartidos entre los 25 integrantes (25 runas por participante) que derroten presencialmente al Rey Exánime tanto en Thalassa.

(*) Aviso: Los organizadores del Torneo dispondrán con fecha hasta el día 19/10/2020 y con hora tope 23:59hrs servidor para definir, añadir, eliminar o modificar las normas o condiciones del Torneo.

Saludos.
 

Equipo de NaerZone


0 Votos
|
0 Votos

Winnie

Winnie Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff NaerZone Noticias: 176 Comentarios: 24

24 Comentarios

  • Zealep

    Concuerdo con lo que dijo @valynar además de que ya empezó el evento no se hizo ningun tipo de cambio ni tampoco alguna anotación aún cuando Lk 25H ya cayó en Aewynn el Día 13/10/2020 a lo cual no fue tomado en consideración para el evento (Aún cuando en dicha reunión se dijo que no creían que cayera por el organizador) No concuerdo en que no haya reconocimiento teniendo en cuenta el esfuerzo que tomó el logro.

    • Dethrak

      @Crowe: tienen vídeo de la caída de ese LK25H en Aegwynn? Me encantaría verlo

    Totemtopus

    ¿la alianza participa en este evento? solo veo comentarios de la horda!

    Cawa

    Para Dethrak: a tu pregunta, sinceramente no. La banda se puede completar en menos de dos horas de tiempo, usted lo sabe. La prueba está en los vídeos publicados por la hermandad Hope & Dispair en los foros de esta página o en YouTube (No solo de Hope, hay otras guild, pero hago referencia a esa hermandad debido a los comentarios realizados por miembros de dicha "guild")(esto es una opinión personal, no se vayan a ofender) Que digan que tardaran entre 3/4h y eso les impide completar el desafío, es tenerse en baja estima, lo han conseguido en menos tiempo, suena a escusa. Hay españoles que juegan en hermandades con mayoría de jugadores latinoamericanos, seguramente ellos también han pensado en adaptarse al horario del desafío. Si el cambio ha sido para incluir a un par de hermandades de mayoría española, cuando la verdadera mayoría es latinoamericana... repito, y no quiero ofender a nadie, es una humilde y abierta opinión, no, no es nada justo.

    • Xkylar

      @Tindalos: No entiendo donde ves que no sea justo para toda la comunidad. En primer lugar, tal y como estaba planteado el evento, era "injusto" para los españoles. Básicamente (y entre muchas otras cosas) porque hay gente que trabaja y se levanta a las 7am. ¿Tenemos que dormir 4 horas para ir al trabajo para así poder participar? Descartaría mucha población española a la hora de participar en el evento. En segundo lugar, estoy 100% seguro que muchos latinos tampoco tendrían la posibilidad de loguear. Bien sea por trabajo, estudios, familia, etc. Debido a que sería más o menos a vuestra tarde. El hecho de que se ponga un plazo de dos semanas para hacer el mejor crono de la ICC resulta en que TODA la comunidad va a poder participar. TODA. No solo unos pocos durante 3-4 horas y rindiéndose al ver a otras hermandades que iban por delante como ya pasó el año pasado en el torneo de 10H. Todos estamos en igualdad de condiciones, podremos loguear a nuestro horario de juego habitual y poder hacer las raids tranquilamente. Sinceramente NO veo dónde está la injusticia en este cambio. ¿Trato preferencial? Definitivamente no. Simplemente sentido común.

    • Cawa

      @Dethrak bueno, si partimos de la premisa de quien "algo quiere, algo le cuesta", sabiendo que es un evento anual y este esta siendo el tercer año consecutivo que se hace dicho evento, que con anterioridad, todas las hermandades que han participado en dicho evento (con anterioridad) han tenido que adelantar sus horas de raids para querer participar.... contando con todo eso, lo que comentas si que no es nada objetivo, a mi parecer simplemente esto ha sido un cambio para beneficiar a ciertas hermandades. PD: a mí esto no me afecta en nada en verdad, yo ni participo ni tengo interés en participar. Pero no me ha gustado nada lo que ha pasado desde que se hablo en la reunión con la comunidad... PD2: todo esto que se comenta aquí no cambiará nada, la decisión ha sido tomada, los cambios han sido realizados y dudo de que reviertan algo, pero estaré atento al evento y de verdad, como estos cambios no hagan que los que hicieron que se modificara de esta forma, va a ser una risa y una humillación muy grande.

    • Dethrak

      @Tindalos: piénsalo así. Hay hermandades como Return que raidean a las 3:00 hora server? eso les obligaría a adelantar la hora de raid 3 horas. De la manera que se ha planteado, no se obliga a ninguna hermandad a cambiar su horario para participar en el torneo. El hecho de que digas que no es justo no es nada objetivo.

    Cawa

    Que gracia que en la reunión digan q lo del mejor tiempo se pondría en eventos próximos y al final lo hayan puesto en este... de todas formas a mi eso no me afecta... pero me hace gracia que digan una cosa ante la comunidad y hagan otra (aunque la norma del torneo esta sujeta a cambios hasta 2min antes del comienzo del evento) PD: Grande Hope auto comentandose jajajaja que no baje el ego nunca.

    • Mjfrosty

      @Tindalos: Todo arreglo que tenga el evento es pensado para la comunidad y una mejor experiencia.

    Cawa

    Que gracia que en la reunión digan q lo del mejor tiempo se pondría en eventos próximos y al final lo hayan puesto en este... de todas formas a mi eso no me afecta... pero me hace gracia que digan una cosa ante la comunidad y hagan otra cosa, ¿los lloros funcionan? (aunque la norma del torneo esta sujeta a cambios hasta 2min antes del comienzo del evento) PD: Grande Hope auto comentándose jajajaja que no baje el ego nunca.

    • Windofchange

      @Tindalos: Hola compañero, espero que tengas un buen día bajo el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

    • Ahsa

      @Dethrak: de hecho entiendo lo de poner el cronómetro para que no dependa de quién comienza primero sino de quién lo hace más rápido desde el momento en el que empezó. Lo de mover el horario lo hace muy obvio, en fin...

    • Dethrak

      @Tindalos: no creo que la cuestión sea la gracia o la falta de ella. La cuestión es que, de la manera que se había planteado el evento era totalmente perjudicial para los españoles, puesto que nos obligaba a acostarnos 3 o 4 horas más tarde la noche del inicio del evento. Respóndeme sinceramente a esta pregunta, ¿Crees que el cambio hace que el torneo PVE sea más justo?

    Solfamidas

    Una pena que la mejor guild del servidor no vaya a participar... espero que las actuales hermandades estén a la altura tras tanto tiempo. Enhorabuena al Staff por seguir sacando estos eventos orientados al pve.

    • Dethrak

      @Machukador "Esa guild de la que usted habla" cuál es?

    • Machukador

      @Whoppermenu: Que bueno que Hope si participe pero estamos hablando de la mejor guild y no de los que "creen" serlo.

    • Windofchange

      @Sevillanoo: Hope, si participa.

    • Whoppermenu

      @Sevillanoo: Hope si participa

    Krave

    Eso no les da ventaja a las guild latinas?

    • Mjfrosty

      @Krave: Se converso en la reunión de hoy este tema, para futuros casos te recomiendo participar activamente. ;)

    Softwind

    Por que para Aegwynn solo estará disponible el evento en 10h? Si lo tumban en 25h deberían darle reconocimiento también, es mas deberían recibir mejor premio que los de thallasa por su mayor dificultad al no estar todos full.

    • Mjfrosty

      @Valynar: Hola, comprendo la posición que tomas, el staff evalua todo antes de lanzar el evento, razón por la cual en esta ocasión se valorara solo el 10H. saludos

    Ericsita

    Eso se les dará a los que maten lk con guild no hay competencia de top no

    • Mjfrosty

      @Windrunnerth: Hola, es al más rápido, el primero que lo mate en cualquiera de las modalidades de las normas. Solo vas a tener un ganador por cada categoría: Thalassa: 25H y 10H sin buffos Aegwynn: 10H sin buffos