Preloader

TORNEOS DESTACADOS

Equipo Fecha
Torneo Pve Raid Killer Ragnaros el 24 de noviembre del 2020 a las 8:59 AM FINALIZADO
Ciudadela de Corona de Hielo 10hc y25hc sin buffos el 21 de octubre del 2020 a las 12:01 PM FINALIZADO
Torneo de Arenas Thalassa el 18 de agosto del 2019 a las 11:00 PM FINALIZADO
Ciudadela de Corona de Hielo 25h sin buffos el 04 de diciembre del 2018 a las 6:00 AM FINALIZADO

Salon de la Fama

Solo los mejores jugadores tendrán acceso a nuestro salón de la fama. Se el número 1 y obtén toda la gloria.

Detalles del Torneo

¡Participa en el Toneo PvE que Naerzone te propone y derrota a Ragnaros, el señor del Fuego!.

La primera banda que consiga vencer a Ragnaros en el menor tiempo posible con el sistema de Raid Killer activo será la ganadora

La inscripción es libre para cualquier persona que desee realizar este torneo.


heart
 Condiciones del Torneo: Es importante leer la siguiente información, ya que está, te mostrará la estructura del evento.
 
  • El evento es un Torneo en general, por lo que, la participación de gente externa (Gente de Taberna) tendrá validez.
  • La banda 'Nucleo de magma' debe ser acabada con la misión de Raid Killer activa. Se considerará como banda ganadora quienes derroten y graben el combate contra Ragnaros en el menor tiempo posible con el sistema de Raid Killer activo. Se debe utilizar el cronómetro del juego justo antes de atacar a Ragnaros, el vídeo del combate no puede presentar ningún tipo de corte.
  • El video ser subido a www.youtube.com y publicado en el siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn.
  • Se deberá generar el "combat log" contra el combate de Ragnaros para una revisión interna de los combates realizados escribiendo en el chat /combatlog y colgando el archivo bien en el siguiente siguiente enlace para Thalassa o en el siguiente enlace para Aegwynn, o bien en la siguiente página (El combatlog se guarda en wow > Logs > 'WoWCombatLog').
  • Es importante acabar con todo Jefe con el sistema de RK activo (El sistema se activa con la misión que se puede tomar en Ventormenta u Orgrimmar). No será valido acabar con los jefes anteriores a ragnaros con dicho sistema desactivado.
  • Para Thalassa Aegwynn, el evento estará disponible de forma independiente.
  • Las bandas podrán decidir en cada boss que participantes necesitan para culminar con éxito el combate, pero, solo los participantes de la derrota de Ragnaros, serán quienes reciban los premios correspondientes.

 

(*) Aviso: Los organizadores del Torneo dispondrán con fecha hasta el día 09/11/2020 y con hora tope 23:59hrs servidor para definir, añadir, eliminar o modificar las normas o condiciones del Torneo.

El torneo comenzará el día 10/11/2020 a las 09:00 en el horario del servidor. Cualquier combate realizado anteriormente no tendrá validez alguna incluído limpieza de mobs.

 

 

 

heart Premios: ¡Solo los mejores se llevarán el premio!
 

  • Modo 40 (Raid Killer): Entrevista exclusiva con el lider de la banda, reconocimiento en el 'Salón de la fama' y 600 runas repartidos entre los 40 integrantes (15 runas por participante) que derroten presencialmente a Ragnaros con el sistema de RK activo tanto en Aegwynn y Thalassa.