Zento

Elfo de sangre Paladín 1
Antigüedad: 25/06/14
La Vieja Guardia
Temas: 1

 Título del Tema

Zento - Problema cuenta

Nombre del personaje Afectado

Ninguno

Explicación del Problema

Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque, al crear mi cuenta, cometí un error al introducir mi dirección de correo electrónico. Por equivocación, escribí «.com» en lugar de «.es», por lo que la cuenta quedó asociada a una dirección de correo que no me pertenece.
En la cuenta actual configuré un correo electrónico de seguridad y completé el resto de los datos. También intenté contactar con el propietario legítimo de la dirección de correo introducida por error, pero no he obtenido respuesta.
He intentado modificar el correo electrónico asociado a mi cuenta para sustituirlo por uno personal al que sí tengo acceso, pero el proceso de verificación de seguridad envía un código al correo erróneo, al que no puedo acceder.
Considero que puedo demostrar que soy el propietario legítimo de la cuenta, ya que dispongo de otras cuentas muy similares y vinculadas a mis demás direcciones de correo electrónico, lo que podría ayudar a verificar mi identidad y titularidad.
Por ello, quisiera saber si existe alguna manera de modificar manualmente la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta o realizar un proceso alternativo de verificación para poder actualizarla.
Agradecería mucho su ayuda y comprensión para solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.






Thalassa   
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15338

Aviso
Información del soporte

Hola he revisado tu caso

Detalles a revisar:

Envía un correo a cuentas@naerzone.com desde tu correo, el que debería ser el correcto, indica el nombre de la cuenta y explica el problema. 
Menciona el link de este post 
Un Saludo Winnie
Administración Naerzone
Jefa de Atención al cliente

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información