Manguiitta

Humana Paladín 80
Antigüedad: 02/12/19
Assassins Crown
Temas: 6

 Título del Tema

Consulta sobre loteo para colección personal

Nombre del personaje Afectado

Sagasz

Explicación del Problema

Hola, buenas.

Soy un jugador que lleva bastante tiempo en el servidor y tengo una duda sobre las reglas de loteo.

Actualmente ya tengo mi DK (Sagasz) completo en las tres ramas con equipo heroico, así que realmente no necesito ningún objeto para mejorar mi personaje. Sin embargo, me gustaría saber si es legal lotear ciertos ítems únicamente como parte de una colección personal, o si eso podría considerarse una práctica indebida.

Por ejemplo, me gustaría lotear el Tarro de 25H  o Filacteria H etc... porque quiero coleccionarlo, no porque necesite el abalorio para usarlo. Mi intención es reunir todos los ítems y abalorios posibles en este personaje, ya que es un personaje antiguo al que le tengo bastante aprecio.

Mi preocupación es que otros jugadores puedan pensar que estoy "ninjeando" objetos, cuando en realidad no busco perjudicar a nadie ni quitarle un ítem a quien realmente lo necesite. Solo quisiera saber si este tipo de loteo está permitido o si va en contra de las normas del servidor.






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información