Título del TemaWeiwuxian - Incidencia Misión Pura diversión (RE SUBO EL POST)
Nombre del personaje AfectadoWeiwuxian
Explicación del ProblemaBuenas noches estimado Staff!
Tengo un antiguo problema que nunca llegué a solucionar, pero ya que el Mj Aristan me quiso brindar su ayuda ya que tenía la solución, re subo el post para ver si consigo solventar este asunto y así completar mi título buscado.
Así decía mi mensaje...
""Explicación del Problema:
Buenas noches Staff de Naerzone, les escribo en este apartado sin saber si es el correcto o no, pero espero que puedan ayudarme con un problema que me está causando dolores de cabeza desde hace algunas semanas.
Llevo bastantes meses dedicándome a sacar el título de Maestro Cultural. Ahora mismo me encuentro en la zona de Rasganorte, solamente me falta conseguir Cumbres y Corona de Hielo. Esta última zona tiene una misión (Pura diversión) que parece ser se me ha bugueado solamente a mí, ya que son varias las personas que me susurran diciéndome que pudieron completarla en las últimas semanas. Ya escribí a algun mj comentando lo que me ocurre, pero me dijeron que habían más misiones las cuales me ayudarían a obtener el logro y que podía tirar por otro camino. NO encuentro nada más y me temo que esa cadena es importante para encontrar más misiones. Me faltan como 22 o 24.
El problema de la misión es que no aparece ojo que matar por ningún lugar. Está la cima de la torre desocupada. Parece cosa de brujería jaj... El posible problema que asumo es que al cambiarme de facción de horda a alianza he quedado faseada en la etapa de neutralidad con los caballeros de espada del ébano
Adjunto fotos
https://ibb.co/sJjYXmjg - Imagen que muestra que tengo la misión pero no puedo ver al ojo.
https://ibb.co/fzDWSX7j - Imagen que muestra que estoy faseada sin haber completado la cadena de misiones 1.
https://ibb.co/Z1WHYzPw - Imagen que muestra que estoy faseada sin haber completado la cadena de misiones 2.
Adjunto video desde que tomo la misión hasta llegar al punto del objetivo:
https://youtu.be/RG6OlFPn0Yg
Anteriormente puse un ticket, sin embargo me indicaron que debo poner un post en soporte para recibir ayuda. Espero puedan darme una solución, muchas gracias y disculpen las molestias."""
Quedo a la espera de que me puedan dar una solución y ayudar, muchas gracias y un saludo!
Tengo un antiguo problema que nunca llegué a solucionar, pero ya que el Mj Aristan me quiso brindar su ayuda ya que tenía la solución, re subo el post para ver si consigo solventar este asunto y así completar mi título buscado.
Así decía mi mensaje...
""Explicación del Problema:
Buenas noches Staff de Naerzone, les escribo en este apartado sin saber si es el correcto o no, pero espero que puedan ayudarme con un problema que me está causando dolores de cabeza desde hace algunas semanas.
Llevo bastantes meses dedicándome a sacar el título de Maestro Cultural. Ahora mismo me encuentro en la zona de Rasganorte, solamente me falta conseguir Cumbres y Corona de Hielo. Esta última zona tiene una misión (Pura diversión) que parece ser se me ha bugueado solamente a mí, ya que son varias las personas que me susurran diciéndome que pudieron completarla en las últimas semanas. Ya escribí a algun mj comentando lo que me ocurre, pero me dijeron que habían más misiones las cuales me ayudarían a obtener el logro y que podía tirar por otro camino. NO encuentro nada más y me temo que esa cadena es importante para encontrar más misiones. Me faltan como 22 o 24.
El problema de la misión es que no aparece ojo que matar por ningún lugar. Está la cima de la torre desocupada. Parece cosa de brujería jaj... El posible problema que asumo es que al cambiarme de facción de horda a alianza he quedado faseada en la etapa de neutralidad con los caballeros de espada del ébano
Adjunto fotos
https://ibb.co/sJjYXmjg - Imagen que muestra que tengo la misión pero no puedo ver al ojo.
https://ibb.co/fzDWSX7j - Imagen que muestra que estoy faseada sin haber completado la cadena de misiones 1.
https://ibb.co/Z1WHYzPw - Imagen que muestra que estoy faseada sin haber completado la cadena de misiones 2.
Adjunto video desde que tomo la misión hasta llegar al punto del objetivo:
https://youtu.be/RG6OlFPn0Yg
Anteriormente puse un ticket, sin embargo me indicaron que debo poner un post en soporte para recibir ayuda. Espero puedan darme una solución, muchas gracias y disculpen las molestias."""
Quedo a la espera de que me puedan dar una solución y ayudar, muchas gracias y un saludo!