Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14624





El Equipo de Asistencia lo forman los Mjs que os atienden en Tickets y en secciones del foro como "Soporte Técnico" (en esta sección los jugadores a menudo colaboran aportando alguna información que ayude a resolver tu problema pero la respuesta del Staff es la vinculante y la importante puesto que manejamos datos privados que un jugador no puede conocer y así evitamos confusiones. Si un jugador tiene datos interesantes para mejorar nuestro soporte lo tendremos en cuenta para aplicarlo que nunca está de más aprender cosas cada día como Comunidad)

Para saber que miembros forman el equipo podéis consultar el siguiente enlace Sobre Nosotros.

La tarea principal y en la que se atiende gran numero de jugadores es "Los Tickets" por ello para facilitar el trabajo del Staff y que la Comunidad pueda recibir un trato adecuado es necesario que respetéis las siguientes normas:
 
Los temas de Bugs, Denuncias y Migraciones deben ir posteados en el foro, por lo que no se atenderán ingame dudas relacionadas con estos temas, salvo que el ticket vaya referido a una autorización que se ha dado en el post del foro donde hayais puesto la consulta y haya que revisaros algo ingame. 
Los temas de Donaciones, debes enviarlas a donaciones@naerzone.com por lo que no se atenderán ingame dudas relacionadas con estos temas.
Los temas que tengan un post específico en el foro tampoco se atenderá mediante ticket. 
El ticket ha de ser escrito en un lenguaje claro, bien explicado el problema y sin mayúsculas. 
Aunque no sea el 1º ticket que pones sobre el mismo problema recuerda que no siempre te atiende el mismo Mj.
En cada ticket debéis explicar el problema ya que os recordamos que no siempre os atenderá el mismo Mj y sin aclarar vuestra duda el Staff no podrá responderos correctamente. 
NO se aceptan consultas como "Señor Mj hábleme que tengo un problema". Dichos tickets serán borrados automáticamente, ya que si no está explicado el problema el Mj no te atenderá.
 NO uséis el sistema de tickets para que el Mj haga de "enciclopedia del wow" sino que está para atender realmente los problemas que un usuario normal o google no pueda responder. Si nos agilizáis el trabajo conllevará una atención más eficaz y mas rápida para todos. 

 No respetar cualquiera de estas normas puede hacer que Tu ticket sea eliminado sin darte respuesta, por lo que deberéis tener claro que preguntáis y que duda tenéis. 

¿Cómo Funciona el Sistema de Tickets?

Como parte de ofrecer a nuestra Comunidad un mejor servicio de Asistencia Ingame procedemos a utilizar un nuevo sistema de tickets que algunos de vosotros ya habréis comprobado ya que en algunos tickets se ha estado usando para probar su efectividad.

Principalmente consiste en que cuando ponéis un ticket acudiréis al símbolo de interrogación rojo que tenéis en la barra de acción en la parte inferior de vuestra pantalla

Y deberéis elegir la opción "Hablar con un Mj" y luego "Abrir una Consulta" donde escribiréis vuestra duda, que recordamos que ha de ser escrita en un lenguaje correcto, con educación, con claridad y bien explicado el problema para poder atenderos. 





Aquí es donde debéis explicar bien el problema que tenéis.



¿Está usando el cliente HD v1.8 o superior y no encuentra el símbolo en su interfaz?
  1. Pulse ESC o abra el menú del juego dando click en la interfaz
  2. En la parte inferior haga click en el botón Solicitud de ayuda.
  3. Se abrirá una pestaña. Busque el botón Hablar con un MJ.
  4. Le saldrá un mensaje explicativo sobre los MJ (Maestros de Juego). Dé click en el botón Abrir una consulta que está en el centro inferior.
  5. Describa el problema con la información solicitada y dé click a Enviar.

Una vez solicitada una Consulta correctamente recibiréis la respuesta del Staff en la misma ventana que habéis abierto.



Si utilizáis la opción "Marcar como leído" automáticamente abandonaréis el ticket y se dará por resuelto el problema.
Es IMPORTANTE que cuando os conteste el Staff uséis esta opción, es la única que debéis marcar. La opción de "Cancelar" no funciona por el momento, por lo que no tenéis que usarlo porque no tiene ninguna funcionalidad.

El mensaje que os sale a continuación es NORMAL, debéis darle a "Sí" para que los datos se procesen correctamente y salga la encuesta



Podéis usar el botón de "Aún necesito más ayuda" para comentar más cosas en las que necesites una respuesta del Staff y lo que hará el sistema es abrir un nuevo ticket para que seas atendido por el Staff nuevamente.

Una vez que el ticket desaparece, se os abrirá una ventana para rellenar una encuesta sobre el trato que habéis recibido. (Agradeceríamos que rellenarais esos datos para poder mejorar nuestra atención a la Comunidad según las valoraciones)

Y si ya tenéis la respuesta por parte de un Mj saldrá el siguiente mensaje.



Un saludo
Staff NaerZone.
 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información