Mliizza

Elfa de sangre Paladín 77
Antigüedad: 17/04/17
No tiene hermandad
Temas: 2


buenas mj mi inquietud es que quiero regalar un objecto con creditos a otra cuenta pero me pide un pin que coloco en ese espacio?.
gracias 






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17736

Buenas Noches, click en "MI cuenta" /"Opciones de cuenta"/Cuenta (primera pestaña), se le extenderá una lista y en la última le dara la opción de crear un pin, es muy importante que tome nota del número no lo comparta con nadie (es otro medio de seguridad de su cuenta) y no lo olvide porque de hacerlo no podemos brindarle ningún soporte para recuperarlo.
 
Gowtter

Humano Paladín 80
Antigüedad: 19/05/13
No tiene hermandad
Temas: 2

Buenas tardes tengo una queja y reclamo alguien ingreso a mi cuenta y gasto unos créditos q tenía  sin mi autorización yo había dejado el juego ahora que retomo me encuentro q an estado usando mi cuenta y an sacado buen provecho de ella 
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

Amigo Morfhiina, échale un vistazo a este hilo donde es posible que puedan ayudarte (yo dejaría de lado eso de las quejas y reclamos, pero está en tus manos):

Soporte de cuentas

Por otro lado es altamente recomendable que leas (y apliques) este otro:

Asegura tu cuenta

Saludos y suerte.
Gowtter

Humano Paladín 80
Antigüedad: 19/05/13
No tiene hermandad
Temas: 2

Tengo el nombre de el personaje q gasto los créditos etc puedo reportarlo o algo así 

Vale claro los créditos para ti no son importantes verdad. Ok podrías regresaros entonces o lo dejo así no lo sé tu dime gracias
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

Por favor, lee los hilos que contrienen la información que necesitas y sigue sus indicaciones: yo no soy parte del staff y no puedo ayudarte más allá de darte los enlaces.

Saludos.
 
Mliizza

Elfa de sangre Paladín 77
Antigüedad: 17/04/17
No tiene hermandad
Temas: 2

Pues mando un correo ya hace 5 días y no me dan respuesta total q todo el tiempo y los créditos se perdieron en hora buena 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18467

El tiempo de respuesta en security es de 21 a 28 días debido a la alta saturación de carga del servicio.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información