Vanguardz

Humano Paladín 56
Antigüedad: 03/07/14
No tiene hermandad
Temas: 85


Hola, este mensaje es un post que va dirigido a la Mj Katrana/Disband y a la comunidad en general. Lo pongo en este apartado ya que será el último post que haga en el servidor, me retiro de el.

En este post: https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=197&nId=97103

Usted señoita Katrana ha hecho algunas aseveraciones que distan mucho de la realidad:

1) Katrana: "Lo primero que quiero aclararte es que como bien indica la normativa el staff y administración de reservan el derecho de modificar las sanciones citadas en la normativa de denuncias y de decidir en última instancia cuando se realiza una sanción y como."

Eso que hacen se llama jugar con las normas a conveniencia. Existe un principio en el derecho punitivo (Derecho de las penas o sanciones) que se llama Prinicpio de Legalidad, el cual establece que toda sanción debe tener un equivalente legal al momento de ejecutar la conducta. Es decir, que si alguien comete una infracción o falta, debe existir una norma que así lo diga y no PUEDE SER MODIFICADA DESPUES DEL ACTO. Cualquier modificación a ella atenta contra la seguridad juridica de quienes se encuentran bajo dicho mandato, para este caso los jugadores del servidor, para un país los ciudadanos. Imaginen que alguien se roba 100 pesos y la pena al momento de cometer el hecho es de 1 año, pero una vez ante el juez este dice que son 100 años, solo porque le vino en gana. Yo por eso le dije a Reixa en su momento: "Tienen muchas fallas de tipo normativo". 

2)Katrana: Está muy bien el númerito de querer darle vueltas a la normativa anti wintrades, pero tu has cometido una infracción y el hecho de que se te haya descubierto el último día de la temporada no va a significar que tu sanción esté cumplida o que te vayas a librar de cumplirla como el resto de usuarios, vamos, que lo que me expones no tiene ni pies ni cabeza y lo sabías antes de recibir una respuesta por mi parte.

Te equivocas, no es ningún numerito, es PEDIR que se aplicara la norma TAL CUAL USTEDES LA REDACTARON y se llama Argumentación legal. Pero eso al parecer a ustedes no les gusta. Eso sí, les gusta citar la norma del server al pie de la letra, pero cuando un usuario hace lo mismo le llaman "numerito"- Y te digo tiene todo asiento legal aquí y en China. Ante cualquier juzgado del mundo se hubiese accedido a lo pretendido, pero esto acá es la dictadura de Naer, donde las normas se usan a conveniencia y se pueden modificar en todo tiempo y lugar.

Ahora vamos caso a caso de las denuncias que has dicho que he cometido:


Katrana: Dicho esto, he estado revisando tu caso como jefa del equipo de denuncias y esto es lo que he encontrado en relación a tu persona:

1) Sanción permanente a la cuenta del personaje Frederich por Migración falsa, tema relacionado con emblemas. Fecha 19/11/2015.

Esto es verdadero, fui sancionado para esa fecha por exactamente eso. Nada que discutir. ¿Pero sabes por qué razón me fue levantada la sanción? porque tenia información privilegiada que ayudó a resolver un caso donde presuntamente un MJ estaba involucrado y estaba filtrando datos e información. ¿Sabes que pasó luego? que Reixa a cambio me devolvió el personaje por la gran ayuda prestada al servidor. No quiero ni imaginar el pandemoniun que se habría desatado de yo haberle seguido el juego a Hogger. Tenia pensado acá subir las fotos, audios y demás DE TODO AQUELLO que en su momento ayudé a desentrañar, pero no desistí de hacerlo, porque la gran parte de ello involucra a terceros y a Reixa, con quien he conversado en múltiples ocasiones y de forma privada, por lo cual, revelar información que se habló entre caballeros no es lo mio, aparte que puedo decir, que sin conocerlo le tengo en buena estima, porque siempre se tomó el momento para hablar conmigo cuando le requerí.

2-Sanción permanente a la cuenta del usuario Frederich aplicada por administración, tema relacionado con scripts. Fecha 12/09/2017.

Acá es donde me empiezo a reir. ¿De donde sacas que mi personaje Frederich fue sancionado por uso de scripts y que tiene sanción permanente?.

De hecho, acá está logueado hoy 6 de noviembre de 2018 a las 3:00 hora server:



De verdad que cuando vi esto me fuí de para atrás. 

3.Sanción permanente a la cuenta del usuario Friederick por la administradora Winnie, abuso de bug de profesiones.

Aca es donde ya el dolor de estomago no me permite reirme mas. Ustedes bien saben que esa cuenta no era mia, me fue regalada y YO la empecé a usar apenas justo este año. Eso ustedes a través de las IPS lo verifican. Osea, sancionan a un tipo por allá en el 2014, él me regala su cuenta y la empiezo a usar yo en 2018 y dicen que la sanción me corresponde a mi? jajaja.



Abro el enlace y vemos el mensaje:



Es que no entiendo por qué me quieren meter sanciones que no he hecho cuando ustedes mismo pueden aplicar el derecho de admisión a una persona así lleve un segundo de jugar y no haya hecho nada. Es que es ridiculo esto.

4. Sanción de 4 días al personaje Frederych por burlarse y linkear arma legendaría:

Que pongas el adjetivo "Burlarse" es ridiculo. Yo linkié el arma porque un tipo preguntaba como sacarla, yo la volví a linkear diciendole que buscara una guia en youtube, porque curiosamente yo la habia sacado hace poco dejando una guia de como hacerlo: https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=207&nId=80144
Y escribirle todo era tedioso, solo quise ayudar y me comí un Ban, vale no pasa nada. Un Ban tonto pero NORMAS SON NORMAS ¿VERDAD?.

5. Sanción permanente por migración falsa al personaje Tyrkysoveg. Fecha 27/04/2016.

Acá ya es la tapa del descaro. El druida me fue bloqueado, yo en su momento aporté las pruebas correspondientes pero no puse el /played final que fue lo que me pidieron en el post de fecha 06/mayo/2016: https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=213&nId=55039

Me enfermé y deje de jugar. No pude aportar la última foto que faltaba ya que el servidor habia cerrado. 13/abril/2017: https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=213&nId=69775. Me desestimaron la reclamación por extemporanea. 

Ahora, ver como relacionan que no haya puesto una última informacion requerida por problemas de salud con una migración falsa es alarmante, habiendo aportado gran cantidad de fotos demostrando la legalidad del druida migrado y solo faltando el tiempo de juego. El servidor cerró no podía sacar el /played de ningún lado. Pero bueno, al parecer todo va en un mismo saco.

6. Sanción permanente para el personaje Frederych por wintrade de arenas. Fecha 01/11/2018 día en que comenzó la nueva temporada.

Esta sanción, de todas las anteriores es la mas ridicula de todos. En verdad que me gustaría, me encantaría poder subir la conversación que tuve con Reixa donde me dice practicamente que: "Fuimos baneados porque se conocían entre ustedes y eran amigos". Aunque como dije, no lo haré. Pero Dios...ganas no me faltan.

Para nadie es un secreto que Disband tiene un palita en el juego mismo (No diré su nombre para no entrar en detalles, pero ya muchos saben quien es). Un paladín con el que siempre tuve roces por el solo hecho de hacer arenas, y que mi grupo siempre se lo farmeaba. Ahora a la menor chance le muestra a Reixa unos logs que basicamente dicen esto:

"Frederych estuvo en el equipo A, estando ahí se enfrentó al equipo B, ahora Frederych se pasó al equipo B, por lo cual es mamuteo". ¿Es en serio? ¿Ese es el Mj experto en PvP?. No fué capaz de probar el wintrade sino que simplemente se ciñó a establecer amistad entre los jugadores de ambos equipos y que en virtud de esa amistad el wintrade era un hecho. Un server pequeño donde todos se conocen entre todos es lo normal, pero claro, probar el pacto era dificil. Lo facil era decir que eramos amigos ayudandonos ¿no?

De todo lo anterior me llama la atención es que en los POST referente a esa reclamación borraron donde yo aporté las pruebas en mi defensa, eliminaron todas las fotos aún teniendo el consentimiento expreso de las partes. Fotos que probaban lo inocente de mi acto y la cacería de brujas montada por Disband, la cual logró calar.

Bueno, ya no siendo mas me despido. No sin antes agradecer a todos los que en algún momento compartieron conmigo jugando en este, el que fue en su momento un gran server. 

Pd: No habrá necesidad de que apliquen el derecho de admisión. Al terminar el post mis personajes serán borrados. Paso de seguir acá.

Saludos a todos...






Thalassa   
Yadielcionx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 30/12/13
No tiene hermandad
Temas: 13

No pues, lamentable que el pvp se haya podrido de esa manera despues de 4 años jugando en el server... Donde un gm califica el mamuteo con registros de quien pertenecio a tal equipo haciendo de la vista gorda ignorando pruebas.

Logs > Video/Fotos de la arena
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

mmmm un par de cosilla a pesar de que no tengo vela en este entierro como dicen aquí:

-¿por qué haces el drama público? si va dirigido al staff, ¿porque no lo mandaste por privado?, yo le mande una vez un privado a reisa y me respondió,  no entiendo la necesidad de este testamento a la comunidad ¿para que?, a ver que mucha gente hace arenas y no todos son baneados, las normas dicen que se pueden cambiar según si la situación lo amerite.

-se borran las imágenes que den datos o conversaciones privadas e igual imagino que antes de borrarlas las guardaran, porque te editan, como cuando esos tios ponen sus datos de cuentas

-si tienes una denuncia con un pj normal relacionado con un mj pues deberías hacer la denuncia y nuevamente no el drama porque suenas como la protagonista herida de una novela a la que el novio la dejo y ahora le tira tierra a la tia con la que se fue pero sin dar detalles certeros solo insinuar, eso le quita toda la seriedad a la ¿denuncia? si le podemos llamar así.
 
-No quiero ni imaginar el pandemoniun que se habría desatado de yo haberle seguido el juego a Hogger. Tenia pensado acá subir las fotos, audios y demás DE TODO AQUELLO que en su momento ayudé a desentrañar, pero no desistí de hacerlo, porque la gran parte de ello involucra a terceros y a Reixa
Lo mismo de nuevo, suena a novela, ¿porque lo estamos leyendo si es un tema que no viene a colación con esto? , no termino de comprender pero esto es una queja por un bane de arenas no? y todo el resto es para meterle mas picante al asunto, porque no parece tener nada que ver con lo de arenas, no entiendo bien de que va, pero ¿si ayudaste a alguien alguna vez o hiciste algo "bueno" eso te da inmunidad ante cualquier falta? no creo.
 
Acá ya es la tapa del descaro. El druida me fue bloqueado, yo en su momento aporté las pruebas correspondientes pero no puse el /played
algo bastante común, presentas pruebas y se soluciona, pero si no las tenías no se las ponían inventar, o sí? no entiendo en que parte la gente te tiene que entender porque estés enfermo porque el server de donde migras cierra, eso no es culpa de nadie.

Osea, sancionan a un tipo por allá en el 2014, él me regala su cuenta y la empiezo a usar yo en 2018 y dicen que la sanción me corresponde a mi? 

 
mmm pero si recibiste una cuenta con un historial, ¿de culpa de quién es?, recibiste una cuenta con historial, agua y ajo tio, la cuenta ahora era tuya y la carga con la que venía  tuya también. Leí muchos reclamos en denuncias q comienzan con "mi hermano" "mi primo", "ustedes como gms deberían saber", wtf tio, es tu cuenta ahora/tupj y tu entera responsabilidad ¿en qué parte dice que al regalar una cuenta se hace borrón y cuenta nueva?.

Creo que deberías esperar un tiempo para hacer no sé bien que es esto ¿un reclamo? porque pones cosas ilógicas , cosas que han pasado a muchos y que no son nada extraordinarias, solo que quieres darle ese carácter de "miren que injusto" porque te pasaron a ti, por alguna razón crees que eres intocable, cuando nadie lo es.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18466

Este post será atendido por la administración del proyecto.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18466

Ante todo la sección de general no tiene como finalidad que los usuarios se dirigan al staff de NaerZone para discutir sus sanciones o generar polemica.

Partiendo de aquí procedo a contestarte y a finalizar el tema. Cualquier nuevo post será la expulsión de todas tus cuentas a las que tengas acceso así como el bloqueo del foro.


Comenzaré indicándote que esta administración ha tenido suficiente paciencia contigo y con tus continuas faltas a la normativa. En este proyecto has tenido multitud de sanciones y has tenido el privilegio de seguir jugando a pesar de que a otros usuarios por menos se les ha cerrado la cuenta con derecho de admisión.

Comencemos:
  • En la fecha 11-04-2012 intentas realizar varias migraciones falsas intentando aprovecharte de un fallo del migrador para poder obtener un pj falso con una multitud de emblemas. Esto podemos apreciarlo en la siguiente captura donde tus datos quedaron almacenados.





En dicha captura podemos apreciar más de 20 millones de emblemas y más de 20 millones de Muestras de joyero de Dalaran. También intentas migrar 208.000g de oro solo con ese personaje. Aquí con dicha captura podemos apreciar tu primer intento de estafa al proyecto NaerZone.
 
  • En la fecha 27-08-2014 intentas un nuevo intento de migración falsa, esta vez sin ser tan excesivo con los emblemas pero si con el equipo que quieres migrar rechazándote el equipo de migraciones dicha migración.
 
  • En fecha 02-09-2014 eres sancionado por el Ex-Mj Frostys por insultos al staff.  Aquí como apreciamos ya con tus fechas de sanciones aparte de intentar estafar al proyecto NaerZone con migraciones falsas ...insultas nuestra labor... la cual es simplemente haceros respetar la normativa.

 

  • En fecha 28-06-2014 eres sancionado por la Administradora Winnie por abusos de bugs + 2 profesiones primarias, es decir, aprovecharte de un fallo donde tenías más de 2 profesiones. Podemos apreciar el post de la administración aquí. Aquí a pesar de advertir a los usuarios tu no limpiaste tus profesiones aplicándote así una sanción por abuso de bugs grave.
      
 
  • En fecha 19-10-2013 nuestro sistema novedoso llamado Anticheat Warden empezó a detectarte que usabas hacks. Durante 1 mes fuiste sancionado por uso de hacks hasta en 5 ocasiones. Esto podemos apreciarlo en la siguiente prueba.




Como ves ya tienes un historial bastante bastante importante.

 
  • En la fecha  24-04-2016 vuelves a intentar migrar falsamente el pj Tyrkysoveg, esta vez desde 2 servidores diferentes con un margen de diferencia de horas y con diferente oro. El objetivo de estas migraciones es traspasar pjs coléricos y traspasar oro ( ambos pjs mas de 300.000g de oro )
 
  • En la fecha 05-11-2017 vuelves a ser sancionado por linquear items legendarios en un canal público. Lo más importante de esta sanción no es la sanción en si sino la propia falta de respeto tanto al usuario que te lo recrimina como a la normativa del staff.



A su vez también has sido sancionado por Wintrade en temporadas anteriores y por intento de venta por dinero real de scripts a diferentes usuarios del proyecto NaerZone siendo así sancionado duramente hasta que colaboraras para poder mantener unas arenas limpias.


Hace unos días fuiste también sancionado nuevamente por wintrade y hoy nos encontramos con que acusas a un miembro del staff de corrupto como se puede apreciar en la siguiente foto.

Es decir, tienes un historial de:
  1. Uso de hacks de forma reiterada
  2. Intento de estafa de forma reiterada en migraciones
  3. Wintrade de forma reiterada en diferentes temporadas de arena
  4. Intento de venta de scripts por dinero real a usuarios de NaerZone
  5. Insultos al staff de forma reiterada
  6. Abuso de bugs en profesiones

Con todo esto en tu historial deberías de agradecer las distintas oportunidades que te hemos dado en los diferentes años y el poco respeto que nos has presentado tu.

Podrás intentar justificar tus actos pero las pruebas son las pruebas y ahora, cualquiera que las desee podrá verlas en la sección de general por si acaso alguno tiene duda de la legalidad del Mj Disband el cual se ha especializado en exclusiva en PvP revisando más de 400 megas de puro dato de los distintos combates de arenas por cada temporada. Dicho Mj debería de tener un reconocimiento por parte de la comunidad por la semejante paliza que supone revisar tanto dato para acabar menospreciado por aquellos a quienes detecta como fraudulentos.


También hay que agradecer el trabajo de Katrana que busca blindar la normativa para evitar vacíos legales de usuarios que creen que están por encima de las normas del servidor y del propio proyecto y también agradecerla porque parte de su trabajo es proteger a la administración evitando que tengan que "apagar fuegos" de forma regular.


Atentamente la Administración del Proyecto NaerZone.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información