Monsterseed

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 09/12/14
RastaPower
Temas: 32


Hola amigos, quería saber si la receta Hilo de hechizo Santificado e Hilo de Hechizo de Maestro se encuentran habilitados en el servidor, porque cuando busqué en WoWHead para conseguirlo me dice que necesita 500p de sastrería y en este parche 3.3.5 solo se llega a 450.

Lo ví publicado por Taberna aquí...

  imagebam.com






Thalassa   
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

Sí existen, pero la fuente de datos del WoWHead hay que tomarla con pinzas porque siempre hace referencia al último parche lanzado. Hay cosas transformadas y muchas se refieren a las profesiones.

Te puedo decir que los encantameintos para piernas (tanto los normales como las mejoras de profesión) están activos.

Te dejo una imagen de mi ventana de sastrería:

Sastrería

Saludos.
Monsterseed

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 09/12/14
RastaPower
Temas: 32

Excelente... Podrías decirme dónde consigo la Receta y cómo, si puedes ayudarme??
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

Veamos y vayamos por partes:

- Los dos hilos que mencionas son aprendidos en instructor a 405 y exclusivos para los pantalones del propio sastre, por lo que si el de tu imagen los estaba vendiendo o se equivocó al enlazar o estaba en modo trol.

- Los hilos que se pueden poner en los pantalones de otros PJ son sensiblemente más complejos de hacer y las recetas se compran una en el intendente del Kirin Tor y otra en el de la Cruzada Argenta, y creo que ambos requieren exaltado.

- Por último te dejo una base de datos tipo WoWHead para este parche, con calculadoras y toda la pesca (no es perfecta pero es la mejor que he encontrado):

https://wotlk.evowow.com/

Si alguien conociera alguna otra (creo que incluso había una de Naer) y pudiera poner el enlace sería genial.

Saludos.
 
Monsterseed

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 09/12/14
RastaPower
Temas: 32

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información