Staallker

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 19/02/13
No tiene hermandad
Temas: 15


es una capa con:
espiritu-poder de hechizo-celeridad.

https://comunidadnaer.com/?item=50014

tengo una duda, si ésta capa la pueden usar caster sacer, brujo, mago ó es específicamente sólo para heal.

 






Thalassa   
Feynman

Elfo de la noche Pícaro 80
Antigüedad: 01/02/12
No tiene hermandad
Temas: 68

Por poder usarla la puede usar hasta un pícaro.

El rendimiento óptimo lo va a sacar un sacerdote o un druida heal (por eso de que los heals necesitan más regeneración de maná y a ellos el espiritú les da regeneración en combate).

Un mago o un brujo también la aprovecharían pero  en menor medida que los heals citados anteriormente.

Saludos
Staallker

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 19/02/13
No tiene hermandad
Temas: 15

Un mago o un brujo también la aprovecharían pero  en menor medida que los heals citados anteriormente.

entonces pueden tirar dados por igual, si no existe una regla en la raid que diga otra cosa.
Feynman

Elfo de la noche Pícaro 80
Antigüedad: 01/02/12
No tiene hermandad
Temas: 68

Las reglas de loot de naerzone (siempre y cuando no las niegue otra) indican que se priorizará la estádistica, como el espiritú es prioridad de heal pues podrían tirar, pero tendrían menos prioridad que un heal.

Para mí que un mago se lleve esa capa por delante de un druida chopo, pues me parece un ninjeo claro, por poner un ejemplo.

Es como el eterno debate del testamento de libramorte y los paladines (o pícaros assa, o chamanes mejora). ¿Les sirve? Sí.  ¿Deben tener la misma prioridad por ese item que un guerrero furia, un cazador punteria o un pícaro combate? Pues no deberían.

A fin de cuentas es aplicar un poco de sentido común, saber que estadísticas conviene más a cada clase y aplicarlo en cada momento.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

No le hagas caso a Fey, las normas del servidor no dan absolutamente ninguna prioridad al espiritu, los stats de los que se hablan en la normativa son indice de golpe, bloqueo, parada y cosas similares.

Si las normas de un lider no indican que el espiritu tendra prioridad para los heals, cualquier dps caster o heal puede y podra optar por dicho item.

La razón de esto es la siguiente, el espiritu te da regeneración de mana, cada clase o rama tiene diferentes manera de optimizar la regeneración pero todas se veran beneficiadas por el spiritu aun si no lo hacen en la misma medida, lo hacen igual.

Por consiguiente no se considera que tenga alguna prioridad para alguna rama en particular, no es igual a el indice de golpe que obviamente es para dps o la parada que obviamente es para tank.. por que un heal no hara nada con indice de golpe ni con parada. Lo mismo aplica para el MP5.

Ahora si le preguntas a cualquier jugador con tiempo de juego te dira lo siguiente "Los heals sacer y druida se benefician en mayor medida del espiritu" por eso el concenso general entre los jugadores es que sean items de heal... pero a la hora de lotear o en referencia a las denuncias al staff le sabe a absoluta shit que tu o cualquier considere o deje de considerar que el item es de heal .. mientras no se aclare en norma alguna prioridad el items es libre para todo el que pueda equiparlo y cumpla un minimo de requisitos como lo seria (ser dps caster)
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

... por otro lado (aparte de lo apuntado por los compañeros) a un sacer sombras le viene de muerte: aparte de la celeridad y el poder con hechizos (las dos principales stats tras capear golpe), el espíritu es una estadística bastante aprovechada para la especialización, con una importante aportación de SP además del resto de beneficios generales ya conocidos del espíritu. 

Lo dicho, no sé a magos, brujos, pollos y demás, pero para los sombras es una capa bastante buena.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Pollos/magos y brujos todos se ven beneficiados por el espiritu en primera instancia por el obvio "regeneracion" de mana, ademas de que las ramas dps tienen talentos que les beneficia dandoles SP.
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

A los magos el spirit le otorga crítico, a los pollos y brujos creo que les daba SP extra. 

El brujo tiene una habilidad para transformar el 30% del espiritu en SP y el pollo creo que tenía algo similar por talentos.
Staallker

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 19/02/13
No tiene hermandad
Temas: 15

Muchas gracias por los comentarios, fueron bastante claros al responder mi pregunta. Un saludo.
Demyx

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/01/13
GameOvers
Temas: 332

Este item fue creado para los heals, por algo hay otra capa para los casters.
Sera el BIS de algunas clases de dps, pero la prioridad inicial deberia de ser unicamente heals que usan espiritu.

Si no hay reglas y se aplica las del servidor, esta capa unicamente deberian lotearla los heals y los casters solamente podrian si ponen una regla indicandolo.

Pero actualmente deben poner en las reglas que se prioriza a los heals, lo cual se contradice con la regla que tambien ponen del testamento.

Es decir, si asumen que esta capa es tan util para los casters que las reglas del servidor bastan para poder lotearla.
No seria lo mismo indicar que el arpen es tan poco util para los palas que no se necesita una regla para que no loteen items como el testa?

Asi como es necesario poner una regla de testamento para evitar que los palas lo loteen, pienso que deberian tener otras reglas para permitir que los casters loteen esta capa junto a los heals.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

1.- Demyx no estas escribiendo con sentido alguno es muy dificil comprender la idea principal de tu argumento.

2.- El servidor como entidad no tienen ninguna regla particular por ningun item ni stat... toda regla que permite o prohibe algun tipo de jugador o clase lotear por algun item es mera idea/invento/cosa/locura de los líderes.

Por consiguiente, argumentos como "asi como es necesario poner una regla de testamento para evitar que los palas lo loteen" no tienen sentido alguno, los palas no deberian ser eliminador del loteo de un item simplemente por que tenga arpen, que tu y yo podamos entender que dicho item no les "rendira" de la misma manera que decir el veredicto no quiere decir que los jugadores no deban tener el derecho de usarlo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información