Mmmm haber dejame te lo explico vuelta con palabras que tu cabezita pueda entender. El cargar y el intervenir del warrior (carga contra un enemigo o aliado respectivamente) osea corre para embestirlo y para esto necesita una estructura que tenga algo de inclinación y no sea completamente vertical (ya que como va a poder correr por las paredes ._.).
No necesitan que muestre ningún video del ofi ya que dije los gms mismos lo pueden comprobar utilizando esta habilidad en algunas estructuras que presente el mismo grado de inclinación donde se encuentra el cementerio o simplemente usar la misma estructura para subir con el cargar o intervenir del Warr y compararlo con otras estructuras que estén más verticales. Haciendo esto notarán que realizar tal acto no es ningún bug si no sólo aprovechar las habilidades del Warr.
Por favor lean todo lo que puse y de ahí comenten. (No queden como destruplop que comenta sin leer y encima no da la cara y usa algún pj alter)
pdt: Me tomare la molestia de hacer el video en el oficial así que gms porfavor uds compruébenlo haciéndolo aquí en este parche