Mascaxapas

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 30/01/13
SKY Soldiers
Temas: 11


Tengo una consulta que no consigo aclarar con las reglas escritas en el foro. Si yo ando buscando un item por transfi, lo gano en dados pero aun asi el lider a criterio suyo se lo da a otra persona diciendo que le sirve mas que ami. se consideraria ninjeo? en ninguna regla suya pone que no puedas lotear por items para transfi. podria abrir el tema como una denuncia? Gracias






Thalassa   
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

Si en sus reglas no pone nada, sí que lo pone en las generales del servidor. Si tiene preferencia la clase/función para la obtención de objetos tu petición para transfigurar no debe ser tenida en cuenta, sólo en el caso de que ese pala sanador no quiera el escudo con intelecto podrías obtenerlo tú para lucir "chuli" con tu tanque.

Dicho esto, también te digo: cada caso da para escribir un libro y no creo que hayas puesto todas las circunstancias... ¿No sería mejor que expusieras tu caso concreto con todos los datos, fotos y demás cumplimentando una denuncia? Allí alguien realmente cualificado podría decirte si es ninjeo o no. Aquí, sin pruebas ni antecedentes ni nada los usuarios te podremos dar si acaso una orientación muy general que igual es errónea.

Recuerda en todo caso seguir la plantilla explicada en la misma sección.

Saludos.
Mascaxapas

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 30/01/13
SKY Soldiers
Temas: 11

El caso es que el objeto me vale por clase y por funcion solo que no por estadisticas de mejora. eso es todo, solo quiero saber si se da preferencia a mejora de personaje antes que a transfi, aunque lo ganes a dados y no este especificado en ninguna norma
Lirial

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 16/01/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 279

Aruan,

Si no hay reglas el item se loteará segun normas del server, donde la función prima en la  necesidad del objeto, por lo cual si el objeto no te sirve para utilizarlo en la rama que ibas y a otro personaje si, corresponde entregarlo a el, así tú ganes en dados puesto que el item no te sirve. Ahora, si dentro de las reglas el líder indica que puedes lotear por determinado objeto o "para transfigurar" y los demás aceptan quedandose en dicha raid, correspondería que te lo dieran, pero, como no indicas detalles no podríamos indicartelo, igualmente si consideras que fué incorrecto, el único juez es el equipo de denuncias, quienes evaluan en detalle cada caso según sus variables.

un saludo, 

Lirial, Equipo de Eventos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información