Slazz

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 09/04/15
No tiene hermandad
Temas: 23


Como pueden estar más fixeado los adds pre bosses de vali y reina, que los propios bosses?
Sindra en fase aérea cae a la misma vez que el último bloque, caen praticamente al mismo momento wtf, reina tiene los daños reducidos y está el bug de perder la mordedura en ciertos campeones.
Hay demsiada gente para banear a lloricas por que le spamean el chat o insultos(cuando hay un comando de mute) que para fixear lo que realmente importa que es la experencia de juego óptima xD






Thalassa   
Kotler

No muerto Guerrero 80
Antigüedad: 14/06/17
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1405

Hola Slazztopdps:

Existe una sección dedicada especialmente para reportar errores, la cual es el Bugtracker.

Ahí puedes aportar toda la información necesaria para cualquier problema relacionado con el juego. También te recuerdo que existe una normativa, se aplica en caso de que haya una infracción. Ésta es manejada por el equipo de denuncias y siempre es bueno estar actualizado respecto a lo que es sancionable y lo que no.

Te dejo el link a continuación.

Normativa de denuncias.

"que para fixear lo que realmente importa que es la experencia de juego óptima xD"

El equipo de desarrolladores y los testers trabajan  de manera constante para proporcionar a la comunidad la mejor calidad posible y se ayudan de los reportes que realiza la comunidad siguiendo una lista de prioridades.
 

"Una vez reportado el bug (dentro de las categorías designadas para revisión) pasará a revisión por parte de los Testers para emitir un reporte donde se os indicará su estado:

  • Desmentido (lo que significa que en realidad no es un bug y pasará a las secciones de Desmentidos de la sección a la que corresponda).
  • Confirmado (lo que significa que el bug existe y pasa a su revisión por parte de los developers y que posteriormente según su agenda de trabajo os irán informando de lo fixeado en los correspondientes post mensuales de mantenimiento que podréis consultar en la sección de Información del Servidor

** Para hacer efectivo el trabajo debéis postear los bugs que encontréis siempre que estén dentro de las secciones designadas para ello, como sabéis hay bugs que no tienen soporte por no estar establecidas entre las prioridades que se han establecido"


Actualmente está abierta la convocatoria para el equipo de testers, también te dejo el tema en el cual puedes ver toda la información requerida.

¡Anímate para ayudar a mejorar nuestra comunidad!

[Convocatoria] Equipo de testers.

Un saludo y que estés bien.
Kotler, equipo de asistencia.

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18465

Te lo pongo de una forma más clara.

Los arreglos que indicas por ahora no se puede porque requiere de tocar sistemas de combate-agro y sistemas de mapas de colisiones. Para ello necesitamos actualizar la estructura. Cualquier actualización rompería otros sistemas por lo tanto se trabaja en un paquete de actualizaciones en el que todas las estructuras queden actualizadas y todos los errores que veamos por estas actualizaciones queden solventados. Este paquete de actualizaciones que esperamos que llegue a lo largo de este año requiere de mucho trabajo y revisión y es por eso que no se ha implementado aún.

Espero haberte aclarado las dudas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información