Disril

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 27/10/13
II Skyfalls II
Temas: 18


Holaa buenas.

Mi novia y yo regresamos hace poco a jugar, le comenté que pues quería formar una guild en donde podamos meter cosas de farmeo, como telas, enchants, menas, joyas, items 264, de ICC, etc. a lo que ella me comentó que no le parecía buena idea ya que me comentó que ella y su hermano hace un año hicieron algo similar pero en la alianza, y que conectaban con regularidad, que de un momento a otro entraron y no encontraron la guild y perdieron todo lo que tenían.

Le comenté que porque no metió algún tipo de reclamación y ella contestó que no sabía bien que hacer en ese momento, que según le dijeron que eso iba contra las reglas, el hacerse una guild personal.

Por lo que tengo mis cuestiones, si es verdad que está prohibido hacerse una guild como banco personal, y si lo es ¿Por qué?

He leído todas las reglas y en ninguna indica que sea algún tipo de prohibición el hacer una guild para uso personal con amigos.

De no ser así, si llegase a suceder este suceso ahora conmigo. ¿En que parte procedería a hacer algún tipo de reclamación?

Por su atención gracias






Thalassa   
Demyx

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/01/13
GameOvers
Temas: 332

Hay veces en que realizan una limpieza general, borran pjs inactivos mas de medio año, hermandades con menos de 10 jugadores activos, etc.. que recuerde esta en las reglas algo relacionado a eso.

La ultima vez que hicieron eso debio ser hace mas de un año y parece que no tienen planeado hacer una nueva limpieza (server esta mucho mejor que esos tiempos).

Puedes crear tu hermandad banco pero ya te digo que si deciden hacer una nueva limpieza esta será igual a las anteriores, borrado completo de hermandad y sin posibilidad de reclamar por los items que tenia.
Didyme

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 03/02/13
No tiene hermandad
Temas: 78

Por lo que tengo entendido las hermandades banco deben tener mínimo 10 personajes que conecten y que tengan cierto nivel para que no sea susceptible de ser eliminada. 
Disril

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 27/10/13
II Skyfalls II
Temas: 18

Entonces no es rentable hacer una guild en donde tenga mis 4 pjs ni los pjs de mi novia porque en cualquier momento limpian y arrazarían con todo no?
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18465

Exactamente no es rentable no. Cuando hacemos estas limpiezas es para optimizar la base de datos. Actualmente no estamos realizando estas limpiezas ya que hace año y medio probamos un sistema nuevo de optimización que dió unos resultados muchísimos mejores que los que puede ofrecer una limpieza de datos por eso mismo llevamos más de año y medio sin borrar ningún dato y con una optimización bastante buena.

Si quieres arriesgarte hazlo pero para el día de mañana mete mínimo 11 pjs que queden activos y de nivel mayor a 10 y así si el día de mañana queremos hacer una limpieza pasarías el chequeo y no se te borraría nada.
Terrible

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 08/09/13
New Darkness
Temas: 6

Entonces...
Si a mi me borraron mi Guild, no tengo Posibilidades de Reclamar algo? :'(
 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18465

No, ninguna posibilidad ya que está avisado.
Disril

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 27/10/13
II Skyfalls II
Temas: 18

Bueno sé que no es el medio y que quizá ya no puedan ayudarme a recuperar un pj.

Me comentó un GM que es mi responsabilidad logear cada 3 meses para que evite ser borrado (como lo acaban de mencionar) el problema es que no fue eso.

Me ausenté por 3 años en el juego y cuando volví a entrar  ya no tenía a mi mago Venli, no lo noté porque al regresar a jugar estuve en Cataclysm y por ese motivo ya no me metí a la 3.3, por lo que ahora que regresé no lo encontré, en el historial de la cuenta sale que fue transferido a otra cuenta. 

¿Se podría hacer algo al respecto?

Hace 4 años sucedió algo similar, me robaron a todos mis pjs pero con suerte un GM logró recuperarlos.

Gracias por la atención
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18465

No es posible, demasiado tiempo borrado. Es imposible de recuperar.
Disril

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 27/10/13
II Skyfalls II
Temas: 18

Pero no fue borrado, fue robado jejeje, algún correo donde te pueda enviar evidencia?

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información