Anaspriest

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/05/15
Los Hijos de la Chingada
Temas: 106


Pues, como sabran y la mayoria pensara y se quedara pegado con el titulo sin leer lo demas y simplemente dira lo mismo que varios ya mencionan toma pruebas y al foro, pero se ah presentado un caso en particular, que es "Utilizar Hack, con Clases que se hacen invisibles", pues bien para los GM, no hay problema ellos pueden verlos pero que hay de nosotros los Playes, como tomamos la pruebas necesarias si nisiquiera podemos verlos, ahora tampoco estoy pidiendo que debamos verlos xD, pero seria bueno poder colocar Tickets in game denunciando esta accion, y que algun MJ pueda acudir a ver si es correcto o no... y no tener la misma respuesta de siempre, "Que cualquier reporte de Abuso de hacks o Bla bla bla, se hace en el foro"... 

Digo, seria bueno tener alguna otra alternativa, aun que son casos puntuales..

la duda surge en, ¿como hago yo para reportar este tipo de abuso sin poder obtener pruebas?.

No se si existira un log de speed en el reino que mida la velocidad con la que se mueve un pj, (aun que lo eh visto en otros proyectos, al detectar una velocidad automaticamente son desconectados y baneados en algunos casos), pero bueno, alguien podria responder con alguna manera de obtener pruebas de estos pj invisibles utilizando hack?, 

Ejemplo "Druidas en forma feral, Picaros, Magos utilizando invisibilidad"






Thalassa   
Tszx

Humana Pícara 1
Antigüedad: 14/09/13
No tiene hermandad
Temas: 22

Hola

¿Y como sabes tu que estan teletransportandose?

Yo sé que me dirás.

- Porque capturan bases en un corto rango de tiempo
- Porque los matas en las torres cercanas al rey alianza(valle de alterac) y a los 10segundos estan ahi nuevamente y capturando torres
- Porque desaparece frente a mi.

Bien, permiteme decirte que puedes grabar todo eso y reportarlo en el foro, ya que aunque tu no lo veas, si ves que XXX esta en Aserradero y en 10segundos aparece capturando mina es claro uso de teleport/Speedjhack y deberia ser igual una prueba valida.

Lo mismo para los demas ejemplos que he puesto arriba, la solucion es esa, grabar aunque tu no los veas en el video se podrá ver claramente el uso de teleport.

Aqui la gente quiere todo facil, que el staff este 24/7 pendientes como adictos al juego y no recuerdan que tienen una vida aparte del wow. Hoy mismo un picaro alianza estaba llorando por taberna porque un picaro horda de nombre XXX estaba capturando granja, luego se puso sigilo y en menos de 10 segundos ya estaba capturando establos.

A lo que se puso a llorar por taberna, "Pero pss gieme como tomo pruebas pss gieme si esta en inbivizle psss gieme psssss" y era tan facil como grabar el hecho de que el picaro XXX estaba en granja y 10 segundos despues tomó establos. Si hubiera grabado eso estoy 100%seguro que el equipo de denuncias hubiera sancionado esto, porque esta mas claro que el agua, pero es mas facil llorar que detenerse a pensar 5min y buscar una solucion.
 
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17634

Buenas Noches, muchos usuarios comentan el nombre del personaje (siempre y cuando lo miren y lo escriban bien) por ticket (via juego) y el mismo se deriva a denuncias y se investiga.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información