Germi

No muerto Mago 79
Antigüedad: 15/03/16
No tiene hermandad
Temas: 14


Hola espero estar publicando bien, mi consulta es por ese supuesto bug. Que ocurre cuando por ej estoy posicionado sobre algun pilar y ocurre que le doy fear a algun enemigo y este cae hacia algun pilar mas debajo del mio pero me da rango para castearle, los poderes que lanzare van a ir entre las texturas eso siempre ha ocurrido. Mi pregunta es por algo que vi en esta misma bg y copia las imagenes del reporte.

Yo vi eso y el jugador baneado no estaba usando bug si no estaba casteando normal solo que los poderes cruzan las texturas como todos. Por algo es que no se ve al jugador enemigo, si la camara estaba mas alejada seguro se veia al jugador en la tierra o sea normal. Aunque bueno ese picaro murio de una forma tan manca quizas se cabreo por eso y reporto jaja esa es mi duda ahora si ocurre lo mismo con un cc que doy o algo ya no sabre que hacer seguro me reportan por castear normal :/

http://www.imagebam.com/image/747a2f739644553 
http://www.imagebam.com/image/a9665e739644623 

 






Thalassa   
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 182

Cuando ocurre eso, lo mejor es dejar de castear e ir cerca del enemigo donde puedas verlo frente a frente, la idea siempre sera que puedas ver al enemigo de frente, si en todo caso tu fear lo manda a un Pilar o forza a enemigo atravezar textura, es mejor dejar de castearle. un ejemplo:  si ves un enemigo frente a frente y la castear "Poseer" y al 50% de tu casteo este se pone en un pilar, interrumpelo, aún si puedas castearlo evitar castearlo porque dicha habilidad atravesara la textura de ese pilar para pegarle al enemigo.
Germi

No muerto Mago 79
Antigüedad: 15/03/16
No tiene hermandad
Temas: 14

Deberian arreglar eso urgentemente o ignorar este tipo de sanciones entonces. Ocurre siempre en las arenas y bgs :/
Kriah

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 10/06/16
No tiene hermandad
Temas: 18

pues estuve tentado a reclamar pero no tenia fotos de ese instante si ese fuera el caso aseguro que el baneado seria otro, ya que desde mi perspectiva yo no usaba texturas bug al contrario estaba cerca de la bandera para robar en hangar pero claro  es molesto eso deberian arreglar, y pues de mi parte tranquilo pero estare atento a gente llorona jaja 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18459

Buenas, cualquier ajuste en el mapa de colisiones puede suponer que todo el mundo del juego quede completamente con fallos, desde mobs que no ataquen y se queden en evadir por temas de textura hasta que simplemente las scripts no se lleguen a lanzar. Si crees que alguien abusa de un bug de textura puedes denunciarlo y el equipo de denuncias valorará si es sancionable o no según las pruebas.

Un saludo.
Germi

No muerto Mago 79
Antigüedad: 15/03/16
No tiene hermandad
Temas: 14

Desde el rango de esa camara no se veia si el jugador traspasaba las texturas o no. Pilas con eso que los poderes si atraviezan texturas si se lanzan antes de que columneen y desde ese rango en esa bg es muy comun que pase. 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información