Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110


Buenas, resulta que ando demasiado lag aca y quisiera saber si alguien podria decirme como tratar de bajarlo, mi internet no es ya que en Youtube me carga en 1080 perfectamente y en otro servidores estoy bien de latencia, consulte a unos amigos de Argentina y tambien me dicen que tienen lag, si saben como ayudarme desde ya muchas gracias.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17627

Buenas Noches, existe latencia en LAS, es inevitable debido a la manera en que se hace el trazado hacia donde esta alojado el servidor (francia). El que youtube u otros sitios te funcionen normalmente no tiene relación con el juego, el punto sigue siendo la ruta.

Si la misma supera 400 dejaría de estar dentro del rango de la típica y por ende deberías realizar un par de testeos, ¿Pierdo paquetes?
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Y por que cambiaron de lugar al server (tengo entendido que antes estaba en America) sabiendo que la mayoria de los usuarios son latinoamericanos?
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Asi quedo el pathping:
https://imgur.com/zmhsCdb
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Ya llego a la conclusion de que el lag que tengo es por el server y no por mi internet, estuve probando otros servidores y la latencia era de 200-230 ms, videos me cargaban en 1440p. Necesito una solucion por favor.
Kheleb

Orco Chamán 80
Antigüedad: 05/08/14
Thirty Seconds To Mars
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2608

Hola, Lauta:

Vas a recibir una respuesta técnica, bastante técnica, diría yo; pero espero que la entiendas. 

Ya llego a la conclusion de que el lag que tengo es por el server y no por mi internet


Error. Y lo puedes ver en la imagen del pathping que has facilitado.


Te voy a explicar un poco cómo funciona la Red: 

Cuando haces clic en un enlace en tu navegador, comienza un proceso de encapsulamiento de un paquete de información, y éste es enviado desde tu PC hacia tu router. Tu router mira en una tabla interna que tiene, llamada Tabla de enrutamiento, donde busca dónde enviar el paquete recibido. Si ve que la dirección de destino es una dirección de internet, lo saca hacia el exterior... 

Ya en el exterior, ese paquete de información viaja a través de otros muchos routers situados a lo largo y ancho del mundo; cuando uno de esos routers se satura (exceso de tráfico), empieza a desechar los paquetes que le llegan. Dependiendo de su nivel de saturación, puede perder por completo la conexión o dejarla pasar, pero muy lenta.

Tu caso

En tu caso, si ves la imagen que tú mismo facilitas, entre los saltos 5 y 6 hay una pérdida del 100% de los paquetes por saturación del router situado en la IP 200.41.67.113. Esto hace que en el siguiente salto haya una pérdida del 100% de los paquetes y la conexión se pierda.

estuve probando otros servidores y la latencia era de 200-230 ms, videos me cargaban en 1440p


¿Sabes por qué? Porque la ruta de conexión que sigue es diferente a la que se sigue hasta el servidor de NaerZone.
 

Necesito una solucion por favor.


Ponte en contacto con un ISP (Internet Service Provider) para que cambien el enrutamiento a través del nodo 200.41.67.113, ya que no depende de NaerZone sino de tu proveedor de Internet. 

Espero que haya quedado claro. 

Un saludo, 

Kheleb
Jefe de Asistencia
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Bueno gracias, me pondré en contacto con mi proveedor de Internet a ver que solucion me dan.
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Otra pregunta, que diferencia hay entre el .es y el .com en el realmlist?
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18457

La diferencia entre el .com y el .es es mínima. Quizás con uno notes más estabilidad en la conexión o una mejoría pero nada importante. Te indico que la latencia que puedas experimentar no es de este proyecto.
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información