Bile

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/09/15
No tiene hermandad
Temas: 16


Buenas staff de NaerZone, queria preguntarles ¿Que paso con la gargola del dk profano? yo soy un jugador full pve y me he dado cuenta que mi daño se redujo notablemente y cuando mire era la gargola que no pegaba nada, lei que le metieron un fix al bonus ap pero con que coeficientes quedo? Si pega tan poco en pve con casi 15000 de poder de ataque no me imagino en pvp con la reduccion de temple y que jamas se llega a ese ap en pvp. entonces podrian responderme como esta funcionando actualmente en el reino?






Thalassa   
Liluchka

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 10/12/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1243

Buenas, En la lista de [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=57928]Correcciones y Mantenimientos de Agosto[/url], podràs leer lo siguiente : [quote="152224"]
  • [Clases] Chamán: Fix Ebon Gargoyle, corregido obtención de AP por Gildor ---Reporte---[/quote] Si piensas que la gargola està mal, debes reportarla de vuelta al Bugtracker con pruebas. Encontraràs toda la informaciòn para contestar tus dudas en el reporte. Saludos, Liluchka
  • Bile

    Orco Caballero de la Muerte 80
    Antigüedad: 30/09/15
    No tiene hermandad
    Temas: 16

    Entiendo pero en ese reporte los coeficientes que uso el maestro de juego estan mal :S y nisiquiera estan aplicados en thalassa esos coeficientes que el puso ahi o sea quedo re mal la gargola pero castrofico lo que le hicieron, yo puedo hacer el testeo perfecto, por que no dan ni ganas de jugar con el dk.
    Ludiana

    Elfa de sangre Bruja 80
    Antigüedad: 06/08/14
    Eternals
    Equipo: Ex-Mjs
    Temas: 5282

    Hola! Si crees que esta equivocado debes crear un reporta nuevo en la seccion del bugtracker con todas las pruebas pertinentes que demuestren que el trabajo del Devs esta incorrecto. Saludos.

    Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

    No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

    Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


    •  Información