Jamhedin

Humano Paladín 79
Antigüedad: 24/01/13
Rest in Peace
Temas: 2


¿Alguien me podría decir como reportar un item bug en el bugtracker? Pongo los siguientes parámetros y me dice que será borrado porque es inválido Tema ITEM 32489 TALISMAN LENGUA DE CENIZA DE FANATISMO Tipo de reporte Item ¿Cómo debería funcionar? Http://es.wowhead.com/item=32489/talisman-lengua-de-ceniza-de-fanatismo ¿Cómo funciona actualmente? El abalorio funciona parcialmente. La primera clausura funciona bien, pero no así la segunda (tus Sentencias tienen un 50% de probabilidad de infligir 480 p. de daño en su objetivo durante 8 s.) que tras lanzar un sinnúmero de sentencias nunca se activó ¿Me podrian decir que debo modificar para que el post sea apto?






Thalassa   
Liluchka

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 10/12/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1243

Buenas, Como te ha indicado mi compañero [color=#996600]Kinrry [/color]del equipo de tester en el Bugtracker :
Podría editar el post conforme se pide [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2830] aquí [/url]. Al no editarlo el post quedara como invalido y se borrara en breves. Gracias por el reporte. Un Saludo.
Cada seccìon tiene sus normas y sus plantillas, es tu deber leerlas y seguirlas. En el caso contrario, el post se marca invàlido despues de 24h y se elimina. Un saludo, Liluchka

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información