Manthrox

Draenei Chamán 19
Antigüedad: 30/07/14
Alliance Twinks
Temas: 12


Buenas, vengo aqui a publicar este post sobre algo que e tenido duda desde hace tiempo. Como veran en el titulo, hay formas de escalar varios sitios dentro de este juego que no fueron hechos para poder subirse, pero se puede. Un ejemplo de ello seria el muro que esta en la zona de duelos en Ventormenta como muestra el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=0j7o9--TNsU Tambien esto incluye a la carroza que esta en el Distrito de Mercaderes en Ventormenta. Otros ejemplos (y de los cuales, son la causa de este post) son los que se usan en los campos de batalla como los mostrados en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Xlq3mZ7Dq9U Ahora, estos elementos dentro del juego fueron agregados con algo para que el jugador que intente escalarlos se "resbale" o la zona esta muy empinada para caminar normalmente o saltarlo. Sin embargo, como pudieron apreciar en los videos anteriores se pueden escalar saltando en el lugar exacto para evitar caer y de ahi el porque tengo esa pregunta, si se les aplicaron esos efectos, ¿no significa que no deberia de ser permitido escalarlos? Esto seria todo, espero sus respuestas. Gracias






Thalassa   
Amadis

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 18/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

Hay lugares en el juego desde la classic hasta la wotlk que son "secretos" donde muy pocos lograron llegar legalmente, por ej: la casita en una montaña al norte de donde comienzan los humanos (fijense de dónde viene ese río). Yo fui hace poco y a casi todos los "secret places" de wotlk (revisen youtube). Agrego: ni dicha casita, ni la isla al sur de Tanaris son de GM. Ahora bien, revisando los videos que pusiste, es todo legal menos el "spot bug" tal cual muestra donde no se le puede atacar. Hay otro spot de esos en un tronco grande en esa bg, no me acuerdo si es lado horda o alianza, donde pasa lo mismo: no se le puede atacar. Eso sí es bug. Manejo rogue y la única forma de atacarle es estar exactamente encima; hay que ir a pata. No se le puede atacar porque sale como "no puedes ver al objetivo" (aunque entre el y vos no hay nada, aire xD), no se le puede cargar, no se le puede tirar paso de sombras, las zonales no le afectan (es el mismo efecto que si hubiera una columna entre el objetivo y la zonal que tires). Los demás lugares del video donde el tipo va y se esconde son totalmente legales (se llega a pata normalmente). [quote="t-58522"]Ahora, estos elementos dentro del juego fueron agregados con algo para que el jugador que intente escalarlos se "resbale" o la zona esta muy empinada para caminar normalmente o saltarlo. Sin embargo, como pudieron apreciar en los videos anteriores se pueden escalar saltando en el lugar exacto para evitar caer y de ahi el porque tengo esa pregunta, si se les aplicaron esos efectos, ¿no significa que no deberia de ser permitido escalarlos?[/quote] Si se puede llegar a tal lugar "saltando y avanzando", está así por eso. Pero hay puntos clave para pisar y seguir. No todos los lugares fueron editados (empinados, con piedras grandes que impidan seguir, etc etc), son todos caminos que llevan a algún lugar (en youtube salen como "secret places"). Algunos son campos muy grandes y están vaciós, casi todos con bordes recortados en zig-zag (los GM volando los ven siempre). Otro dato: hasta la wotlk inclusive, se puede llegar a cualquier lugar del mapa del juego que veas (cuando pasás el cursor por cualquier zona y te muestra su nombre, significa que podés ir de alguna manera.. aunque sea muy difícil), sea zonas como Hyjal, o instances como Zul'gurub (acá Zul' gurub cuenta como zona ya que no vás por la entrada, sino por un costado y al pasar, dicho lugar estará vacío de npc). Espero haber sido de ayuda.
Manthrox

Draenei Chamán 19
Antigüedad: 30/07/14
Alliance Twinks
Temas: 12

Lo que pasa es que he visto que suceden este tipo de cosas en los campos de batalla y pues todo el tiempo he tenido la duda de si es legal o no. Ya que hay veces en las que me he tentado a hacerlo pero por miedo a que no sea permitido mejor evito hacerlo pero teniendo en cuenta como funciona y eso, entonces no hay problema para aplicar estas tecnicas. Gracias por tu respuesta, enserio me sacaste de una gran duda =D.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información