Jeaden

No muerto Brujo 78
Antigüedad: 21/07/16
No tiene hermandad
Temas: 1


Bueno es la primera vez que juego en este server y llebo apenas 3 dias jugando en los cuales se nota el matoneo en la zonas ya habituales como Tanaris, Bahia Botin, el problema viene cuando no te permiten nisiquiera entregar o recibir misiones y esto ah llegado a el pto de que puedes ver a el persojane lvl 80 escoltando a su twink mientras levea, se ah perdido el 1 v 1 del mismo nivel y esto pasa en todos los servers si, pero en la mayoria la opcion de [i]activar o desactivar [b]Jugador contra jugado[/b]r Funciona[/i] aqui por desgracia parece que no se puede utilizar esta opcion y subir de nuvel tranquilamente sin que un jugador de mas nivel se quede esperando a que revivas o simplemente no dejandote hacer nada. Una peticion al Staff de server muy simple es arreglar el error que tiene la opcion Jugador contra jugador ya que no esta Activa. Grcias por la atencion.






Thalassa   
Amadis

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 18/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

El reino es PvP y siempre que no estés en las zonas de tu facción (donde el nombre está en color verde) podrías ser atacado, ya que la opción de "PvP" se activa automáticamente al salir de ellas (zonas en disputa en color amarillo, zonas de la facción contraria en color rojo). Lo que vos decís de "activar / desactivar JcJ" pasa en los reinos "jugador contra entorno" (JcE) donde todos los personajes se ven "azules" (como en ciudades santuario - Dalaran, Shattrath).
Demyx

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/01/13
GameOvers
Temas: 330

Hace años atrás a alguien se le ocurrió hacer una guía de leveo rápido donde indicó que vega, tanaris y crater eran la vía mas rápida de leveo para ambas facciones, es cierto todos los saben y van a esas zonas para levear rapido, pero los 80s con ganas de joder también y es su punto de farmeo de lows habitual. La opción de activar o desactivar el jcj por defecto solo esta activa en las capitales y zonas que pertenecen a una facción y no en las zonas en disputa en un reino pvp. Nunca entendí las razones para ir a joder lows pero si habilitan que se desactive el jcj en otras zonas prácticamente no habrá combates entre alis y hordas hasta nivel 80, una razón para que empiezen a joder en el foro los que piensan en los combates entre facciones son el centro de wow en un servidor pvp. Mejor que opine un jugador centrado en pvp que yo siendo solo centrado en pve los ignoro y me voy a levear a zonas mas lejanas y por tanto menos probables que esten 80s campeando lows.
Ludiana

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 06/08/14
Eternals
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 5282

Hola! Debes tener en cuenta que es un reino PvP, por lo que tales acciones, por mas molestas que te parezcan algunas no son sancionables, puedes escoger ir a subir de nivel a otra zona del mapa, tu ya ubicaste exactamente donde hay este tipo de actividad, puedes evitarlas si asi lo deseas. Me parece muy acertada la siguiente respuesta: [quote="151374"]El reino es PvP y siempre que no estés en las zonas de tu facción (donde el nombre está en color verde) podrías ser atacado, ya que la opción de "PvP" se activa automáticamente al salir de ellas (zonas en disputa en color amarillo, zonas de la facción contraria en color rojo). Lo que vos decís de "activar / desactivar JcJ" pasa en los reinos "jugador contra entorno" (JcE) donde todos los personajes se ven "azules" (como en ciudades santuario - Dalaran, Shattrath).[/quote] Por lo que no existe un error como tal [quote="t-58105"]Una peticion al Staff de server muy simple es arreglar el error que tiene la opcion Jugador contra jugador ya que no esta Activa.[/quote] Saludos.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

Si Ludiana como tu dices es legal, pero a la vez se están aprovechando de bugs por que los guardias de las ciudades no funcionan bien
Ludiana

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 06/08/14
Eternals
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 5282

En ese caso Sudeki reportar el Bugtracker los guardias, en caso de que ya este reportado no queda otra cosa que esperar su arreglo, deben tener en cuenta que los devs trabajan en prioridades. Saludos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información