Jumpstyle

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 14/12/12
Midgard
Temas: 20


Buenas, vengo a pedir que tenga un poco de prioridad si es posible los problemas de absorciones que sufren las clases rogues druidas y creo que mago tambien. Debido a este problema apenas hay rogues en este server ya que si tienes algun dots aunque tengas palabra de poder escudo y no sufra ningun daño te saca de sigilo y mueras. Asi de claro porque si te saca del sigilo cualquiere clase al ser el rogue un papel muere y encima con las clases con un equipo pve tan alto. Tambien hace que al principio te saque de sigilo con cualquier habilidad por ej consagracion y no puedes ni abrir el combate con un stun (esto tambien lo sufren los ferales) y en definitiva si no puedes ni abrir el combate, ni huir y ni tan siquiera esconderte el rogue para que sirve? En definitiva si puede tener un poco mas de prioridad os lo agradeceriamos mucho, aqui pongo el reporte: http://eu.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=3888 Un saludo






Thalassa   
Icetomeetyou

Humana Maga 80
Antigüedad: 17/12/14
No tiene hermandad
Temas: 220

No se como lo verán a esto, pero.. Es muy importante para jugar esas specs, hay setups TOTALMENTE desarmadas por culpa de estos Bugs. Ojala tengan un poco de tiempo para poder tomar esto en cuenta. Saludos!.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17592

Jumpstyle

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 14/12/12
Midgard
Temas: 20

Ha pasado un mes y tengo curiosidad si ha habido algun avance o progreso gracias
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17592

Por ahora ninguno. Lo estuvimos revisando y el bug que mencionaís es bastante complejo. En cuanto tengamos algo de tiempo y un poco más de recursos veremos si podemos cambiar algo de la estructura del emulador para poder solventar el fallo que se debe a que nos falta más estructura que otra cosa.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 361

Hola buenas, Esto debería estar ya solucionado. Un saludo ;)

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información