Hola buenas, quería saber en que sección del foro tengo que reportar un problema que me surgido a partir del cambio de emulador que hubo hace un tiempo en mi mago con el talento [url=http://wotlk.openwow.com/spell=29444]Amortiguación mágica[/url] y las resistencias a las que afecta.
Mi problemas es que asignando 2 puntos de talento en [url=http://wotlk.openwow.com/spell=29444]Amortiguación mágica[/url] debería tener 80 puntos en todas las resistencias a nivel 80, y solo tengo 79, es decir, soy nivel 80 y tengo 79 puntos en resistencias, me falta un punto. Antes del cambio de emulador tenía los 80 puntos como correspondía.
Adjunto imagen. [img]http://www.imagebam.com/image/5a7300464052261[/img]
Graias por su tiempo y un saludo.
Thalassa
Pregunta a los demás magos que veas si les dan los 80 puntos. Si es así ponlo en soporte técnico donde seguramente te manden a poner un ticket con un mensaje concreto para revisártelo. Si les pasa a todos los magos entonces reportarlo en el bugtracker y espera el arreglo.
-
Icetomeetyou
- Humana Maga 80
- Antigüedad: 17/12/14
- No tiene hermandad
- Temas: 219
El nivel 1 no se cuenta como nivel, y a partir de este tendrías 79 niveles mas, por lo tanto son 79 puntos.
Esta bien como funciona.
Saludos.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 125.987 • RESPUESTAS 265.336 • USUARIOS 538.217