Santss

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 16/03/13
No tiene hermandad
Temas: 4


Buenas me he instalado el juego en un portátil, el juego me lo he bajado con el instalador de NaerZone, el problema es que el juego no genera de manera automática la carpeta donde se meten los addons. He probado a crear yo mismo la carpeta pero aun así sigue sin funcionar ya que al logear el juego no me sale la parte de accesorios (selección de personaje). Alguna idea?






Thalassa   
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Hola [b]Santss[/b]! Para que la carpeta que tu crees funcione tienes que cerrar el juego completamente y hacer una carpeta llamada [i]Interface[/i] y, dentro de ésta, otra llamada [i]AddOns[/i] donde ya podrás meter todos tus addons ^^ Prueba a ver si así te funciona y avísame del resultado. Un saludo, Silvie.
Topacio

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 25/10/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Ludiana

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 06/08/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 5280

Hola! Debido a que el consejo de mi compañera Silvie no funciono, la única opción que te podemos brindar es que descargues el cliente completo nuevamente, te dejo un enlace de descarga completo pulsando aquí [url=http://cliente.NaerZone.com/WorldOfWarcraft/Wotlk/Windows/NaerZone Wotlk 3.3.5a.rar]WorldOfWarcraft/Wotlk[/url]. Saludos.
Estamita

Humana Paladín 80
Antigüedad: 25/09/16
No tiene hermandad
Temas: 20

Visita solucion http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=60562
Liluchka

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 10/12/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1242

Estamita, voy a pedirte que dejes de revivir temas de hace[color=white] [b]mas de 1 año[/b][/color] Gracias ! Liluchka

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información