Hola buenas tardes un cordial saludos , Hola sres mi problema es el siguiente ! Cuando estaban las runas disponibles que ustedes regalaron en diciembre yo compre un set brisavelz y compre un set glorius que daban un total de 10 runas , Bueno resuelta que yo deje de jugar un tiempo y cuando volvi ya no tengo nada de eso , Queria saber que posibilidad hay de recuperarlos . Muchas gracias por su atencion saludos!
-
Zxvalentinaz
- Elfa de sangre Cazadora 59
- Antigüedad: 12/12/22
- No tiene hermandad
- Temas: 1
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.305 • RESPUESTAS 267.233 • USUARIOS 542.695