Hola buenas tardes, tengo un problema y por más que busco no encuentro solucion, al entrar al juego con la mayoria de mis personajes y en Dalarán suele ser al 200%, el juego hace como si se miminizase viendode en parpadeos la ventana de mi sistema operativo y de repente de me cierra saliendo un letrero con mensaje de error y no dejandome entrar para poder seguir jugando, eso es cada vez que entró. He bajado la resolucion de todoç, incluso he llegado a desinstalar el juego varias veces e instalñarlo en otras ubicaciones. Si instalo el wow normal el que no dispone de 4k me va encima peor a tirones que cuando voy con el HD. Antes esto no me pasaba. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
General
Buenas, Karinex.
Necesito más datos para poder estudiar tu incidencia:
- Una imagen o texto de la parte principal del error.
- ¿Qué hardware y SO tienes?
—¿Tienes actualizado todo el software y drivers?
- API nativa o DXVK?
—¿Recuerdas qué hiciste o qué pasó en tu PC desde que te ocurre el problema?
En principio, pensaba que sería problema de entrar con gráficos altos a Dalaran, pero como dices que has probado con todo en bajo y persiste el problema, debe ser de software en tu PC. En todo caso, se recomienda borrar la carpeta Cache y probar también con una WTF limpia (No sin crear una copia de seguridad antes) para ver que ocurre.
Departamento de Addons
NaerZone
Necesito más datos para poder estudiar tu incidencia:
- Una imagen o texto de la parte principal del error.
- ¿Qué hardware y SO tienes?
—¿Tienes actualizado todo el software y drivers?
- API nativa o DXVK?
—¿Recuerdas qué hiciste o qué pasó en tu PC desde que te ocurre el problema?
En principio, pensaba que sería problema de entrar con gráficos altos a Dalaran, pero como dices que has probado con todo en bajo y persiste el problema, debe ser de software en tu PC. En todo caso, se recomienda borrar la carpeta Cache y probar también con una WTF limpia (No sin crear una copia de seguridad antes) para ver que ocurre.
Departamento de Addons
NaerZone
Vyrr escribió: ↑Publicado hace 3 semanas (CET)Buenas, Karinex.
Necesito más datos para poder estudiar tu incidencia:
- Una imagen o texto de la parte principal del error.
- ¿Qué hardware y SO tienes?
—¿Tienes actualizado todo el software y drivers?
- API nativa o DXVK?
—¿Recuerdas qué hiciste o qué pasó en tu PC desde que te ocurre el problema?
En principio, pensaba que sería problema de entrar con gráficos altos a Dalaran, pero como dices que has probado con todo en bajo y persiste el problema, debe ser de software en tu PC. En todo caso, se recomienda borrar la carpeta Cache y probar también con una WTF limpia (No sin crear una copia de seguridad antes) para ver que ocurre.
Departamento de Addons
NaerZone
Hola Vyrr, ante todo gracias por contestar, ya esta solucionado mire todo lo que me pusiste para recabar toda la info y tenia dos fallos, uno es la grafica que no me actualizaba por windows que me la bloqueaba y la otra era que llevaba 1 año sin limpiar el pc y de tanta caña que le di sauqe dos carretillas de polvo xD, sin tu respuesta no habria podido encontrar el error, gracias y a hora a segir dandole al WOW xDD
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.305 • RESPUESTAS 267.233 • USUARIOS 542.696