Suraimu

Gnomo Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 01/03/21
No tiene hermandad
Temas: 13


Buenas, espero se encuentren bien.

Queria despejarme una duda, si bien he leido las normal del servidor con respecto a la recuperación de objetos unicos que se requieren para mision y etc, y por ende no he querido preguntar ya que es probable que no, de todas maneras no pierdo nada consultando.

Ya hace bastante tiempo cuando empecé en el servidor no sabia sobre las respectivas transfiguraciones de objetos y no recuerdo si se encontraba dicha opción cuando empecé en el mismo. El caso es que me cree un caballero de la muerte e hice todas las misiones y como todo jugador promedio lo que no me servia lo vendia porque a su vez tambien desconocía el hecho que se pudiera transfigurar objetos, y por esa razón habia vendido el set "Placa de batalla del caballero Acherus", dicho set no se puede conseguir en ningun lugar mas que en las cadenas de misiones en la zona inicial de los dk. Entonces luego de toda la introducción, me preguntaba, ¿Es recuperable ese set ya que es como si fuera "unico" o solo queda volver a comenzar otro dk?

 






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17588

Hola, una vez eliminado ingame no es posible volver a obtenerlos. Por ello de manera simbólica se añadió el set a través del canje de créditos por el coste de 1 crédito.
 
Administración
NaerZone


 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información