Mizhaelitto

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 10/10/21
FireAndBlood
Temas: 7


Buenas noches me acaban de banear un pj paladin (Mizhaelitto) por un supuesto ninjeo en una mazmorra Heroica algo completamente absurdo pero bueno en fin, lo que quisiera saber es donde puedo encontrar un listado o normativa de loteo o de items a los cuales se les puede dar nesecidad en mazmorras Heroicas dependiendo de la clase y función, en vista que al parecer estos años que llevo jugando wow he estado equivocado y pues el MJ paget el cual me puso el baneo por un item que supuestamente no es para mi personaje, me indica que yo tengo una "TEORIA" me reservo mis comentarios, para armar a mis personajes la cual no es correcta segun indica el MJ y pues quisiera saber en donde esta el reglamento o normativa para no dar a nesecidad por items que no son para la clase o funcion que se este usando, porque me imagino debe haber, no creo que el MJ me este baneando basado en el criterio de él que me parece algo absolutamente descabellado e inaceptable en un server tan serio como este, agradeceria porfavor que me ayuden con la informacion que estoy solicitando dado que la busque y no la encuentro, para asi no tener "teorias" equivocadas de como armar mis pj. 

Nota: el foreo del ninjeo del arma no fue hacia mí, fue hacia otro pj un picaro (Rikipepapi) el cual gano el item y cuando vio que no le servia me lo dio a mi que nada tengo que ver, pero me vi afectado y me banearon a mi tambien absurdamente.

me permito citar palabras del MJ Reisa  en un post de hace algun tiempo donde le consultaban sobre este asunto del ninjeo de items en aleatorias H "Cuando tu accedes a una mazmorra a través del LFG o de cualquier modo tu obligación es lotear por aquellos objetos que están dentro de tu función y te sirvan para su uso. Si deseas lotear por algo de dual es necesario que preguntes al grupo de personas que conforman la mazmorra y ellos estén de acuerdo." como indica el MJ si el objeto me sirve lo puedo lotear en este caso el dilema es entre un pala heal y un mago el item es una espada que cae en forja de almas llamada HERVOR https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=50210/hervor , la cual ofrece estadisticas imprescindibles para pala heal intelecto, poder con hechizos, y una estadistica peculiar pero usada en pala heal indice de golpe en vista que el pala heal depende la jugabilidad capea ciertos puntos de golpe por eso el item en cuestion le sirve al pala heal, a todo esto mi intención no es crear polémica de ningún indole, mi intención es aclarar el tema y de estar yo equivocado pues me indiquen donde esta la normativa de items donde se indique cuales items usa cada PJ para no cometer el error de dar nesecidad a items que no pueda lotear, en caso de NO existir ningún listado de items para cada PJ me permito nuevamente solicitar se me quite el Baneo de mi paladín (Mizhaelitto).

Si el item HERVOR solo es para casters entonces los magos no deberian lotear OLEADA arma de lk deberian quedarse con RIGO MORTIS, solo quiero que se entienda que mientras el item de estadisticas utiles para el pj se puede lotear, es mi humilde opinión.

adjunto  link del reclamo: https://naerzone.com/post/197/144345/reclamacion-mizhaelitto.html






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17592

Hola, se asigna el post a la jefa de denuncias que te contestará en cuanto la sea posible.
 
Administración
NaerZone
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075

Buenas noches,

En cuanto a la pregunta del listado de items según la función y la clase de cada personaje, no, tal listado no existe y por supuesto no va a existir. Ni es necesario ni es nuestra labor hacer tal listado. 
Como te comenta mi compañera Paget, cada persona tiene un criterio distinto para equipar a un personaje, eso es algo innegable y nosotros nunca entramos a valorarlo. Nunca nos verás tomar partido respecto a si un item le sirve más o menos a un personaje ya que en el equipo de denuncias atendemos los ninjeos de forma neutra y te explico como funciona el procedimiento. Nosotros divimos los items en tres secciones: Dps, heal y tanque. Así de sencillo, sin un item habla de ayuda o sanación el item será exclusivo para los healers, si habla de daño o tiene índice de golpe será exclusivo de dps porque el indice de golpe está destinado al daño. Si el item no habla de daño, ni de sanación ni tiene indice de golpe, este item lo nombaremos híbrido, es decir, le sirve tanto a casters como a healers.

Bien, ¿el item te puede servir?, si, te puede servir. ¿Está destinado para la función de healer?, no lo está y por lo tanto esto será considerado ninjeo.

Quiero recordarte que te encuentras en la sección de general, no en reclamaciones. Esta sección no es para venir a quejarse de una sanción o para despotricar contra un miembro del staff.

Saludos.

 
Equipo de denunias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información